Jjeje, que atravesado lo tenian los del Liverpool que lo salieron a gritar como si hubieran ganado la liga, y todavia dicen que fue baile…3 crasos errores y un gol de otro partido es baile? ah bueno, que partido vieron? Jejje y lo que me da mas pena es que quedaron a 4 puntos todavia del Manchester que todavia tiene un partido menos y se alegran…Bueno, como dijo don Diego Simeone alguna vez…“veamos como quedan al final” y asi sera…celebren su victoria, ya veremos despues quien celebra el titulo
Jajajaj como le rompio el culo el Liverpool, no cambies de tema deivi con lo del pasado.Jajajajaj en 1 semana el Liverpool le rompio el culo a tus dos equipitos.
Ganen una Premier League :roll: llevan un buen tiempito sin Tocar la Premier y Nosotros no nos cansamos de Levantar las Premier y conseguir ‘’ Treboles ‘’ Y campeonatos del Mundo
Saludos
‘’ Libro de como ganar la Premier, se consigue en Old Trafford ‘’ chau buen dia Nico
Andá a saber donde estaban… así es fácil, yo también me hago de los equipos que ganan siempre y me los venden bien por la TV.
Típica situación de lo que pasa con los pendejos y Boca acá.
Que teníamos atravesado? Vos viste la cagada que le dimos en Anfield? se lo dimos vuelta también…y los anulamos completamente.
Yo vi el mismo partido que viste vos, pero que no querés reconocer. Cuando al Manchester le salís a jugar, y no te le cagás…le ganás. No es la gran ciencia.
Y no me canso de decirlo, es más meritorio, porque ManU sigue teniendo más talento individual y colectivo…
Y en teoría al un pibe…el 7 ese que dicen que es el mejor del mundo. Que hoy, fue intrascendente…
Y eso que atacaban con 8…Que pasó? nada de otro mundo, se les aguantó el 2º tiempo 20min (y eso que Reina, es malo!), se les anuló el paso, se empezó a manejar la pelota, se los sorprendió, vino la jugada de Gerrard solito al gol, y se hizo justicia con el tiro libre (igual, era gol de Gerrard si se iba!).
Depués, nada…muertos estaban…
Cochi no estoy de acuerdo con lo que decís, porque no me pasa a mi . Yo soy del Manchester hace mucho tiempo, y no vengas a decir que me hice porque me lo vendio la T.V , que suele pasar que muchos se hacen hinchas porque lo vende la T.V , pero por mi parte no vengas a Inventar que me hice hincha del Manchester United porque me lo vendio la T.V . Y que podria yo decir de vos entonces que te lo vendio la T.V el ser hincha del Liverpool ?.
‘’ Buen dato el del muchacho hernan, NO han ganado la Premier League , cuando quieran les damos el Libro ‘’ Como ganar la Premier League ‘’
No puedo evitar la comparacion pero… leyendo a los hinchas del manchester, parece como si estuviera leyendo bosteros hablando mal de River.
Que parecidos que son…!
Ganen lo que quieran, el mas grande en Inglaterra es Liverpool, quien lo niega?
y el librito para ganar la premier es muy simple en inglaterra, con un dueño multimillonario detras, ya esta, y ni hablemos de los mismos rumores de corrupcion que hubo en Italia, con respecto a Manchester, mejor de eso, ni hablemos eh!
Pero tienen que ser ‘’ TODOS ‘’ los del Manchester ???.. no todo en 1 fruta está podrido , de esa gente hay en todos lados , hasta en el Liverpool debe haber esa clase de gente . Bueno cada quien dice que su equipo es ‘’ GRANDE ‘’ Yo digo que el Manchester United es ‘’ GRANDE ‘’ no por ende tiene varios Trebol. Y eso de quien lo niega está 1 poco en duda , porque uds hace muchooo no ganan la Premier League es más no la han ganado . Pero igual está entre los GRANDES de Inglaterra ni mucho más que el Manchester ni mucho menos , son 2 grandes y punto. El que no es Grande y se lo cree es el Pobre Chelsea solamente son guita y nada más .
Bueno si para ganar la premier hay que tener un dueño Multimillonario busquenselo uds , porque al parecer su ‘’ dueño ‘’ le importa más el futbol americano que el Futbol .
Si claro y que pruebas tienes sobre los supuestos ‘’ arreglos ‘’ No tiene absolutamente Nada o si ?
Ah mirá vos tenemos a alguien del FBI aqui en el Foro que sabe todo sobre la corrupcion, Y ya dejemonos de joder a todos los Grandes alguna ves los ayudaron o no ? es asi , a todos ayudan de igual manera por lo grandes que son y la historia que tienen, es que Yo no niego lo grande que es el Liverpool pero como Hincha del Manchester para mi es Grande, Y es normal cada hincha cree y piensa que su equipo es GRANDE. ‘’ a Todos AYUDAN ‘’
Jejje, como quieras nico, el que tiene el poder pone las reglas…de todas formas, y respondiendole un poco a cochigallina, reconozco que el partido fue jugado con mucha inteligencia por el L’pool, que supieron anularlo en ataque, cerrar espacios, ademas de eso de salirle a jugar etc, no lo niego…pero un baile es otra cosa, el partido me parecio parejo, con mas suerte de parte de uno que de otro. Y finalmente eso de que muchos lo siguen a Manchester por los trofeos y copas, por mi parte yo lo sigo desde el 99, cuando gano la champions…antes de la era ferguson pues tenia 3 años nada mas…y la razon por la que lo sigo es la misma por la que sigo a River: por su juego. A mi me gusta ver buen futbol, yo no tengo una familia ni amigos fultboleros que me hayan hecho de algun club, yo solo veia partidos y me gustaba verlos por la euforia y la gloria. A mi el River de Enzo me cautivo y desde ahi empezo mi idilio con River, y lo mismo con Manchester… lo segui hasta el 2002 y luego lo deje de ver por la universidad, pero segui desde el 2006/2007 cuando Manchester gano el titulo otra vez. A mi me gusta el Manchester y la premier en general por el nivel de juego, la precision y la elegancia…ademas me alegro que el L’pool le haya ganado al Manchester porque un equipo que sube mucho, pues tiene una caida mas fuerte, y tenia que pasar, para que el Manchester caiga a tierra otra vez y plantee las cosas diferentes, fortalecido por la experiencia. Como dijo alguien de Boca que entro una vez al foro y dijo que le daba pena ver a River asi porque los campeonatos y los clasicos perdian su emocion…es cierto, ahora la premier esta al rojo vivo otra vez y da gusto verla, se vienen partidos realmente emocionantes y un final de campeonato jodidisimo, justo como yo queria, porque, que de interesante tiene un equipo que se dispara y se gano el titulo 3 fechas antes? de que sirve ver un trofeo mas en una vitrina llena de ellos? Lo que aqui sirve es la entrega, la pasion, la gloria…en definitiva, el buen futbol. Talves la premier sea el unico lugar que queda para ver BUEN FUTBOL, ese que anda tan escaso en estos dias. y bueno, disfrutemos cada uno con los colores que nos plazca. Ah y nico, a ver hace tu tarea…
Anda a Inglaterra y pregunta quien es el mas grande.
Yo por suerte tuve la oportunidad de ir gracias a que tengo familia alla y recorrimos absolutamente de norte a sur, de este a oeste, he entrado a bares, y todo ingles de buen saber del futbol reconoce que Liverpool por historia, tradicion, popularidad, gloria europea, y el que mas hinchas tiene, es el mas grande de Inglaterra, sin ninguna duda. Los del manchester son todos unos chetitos de mierda, fachistas, que burlan al Liverpool de su pasado humilde y de clase obrera, lo cierto es que el Liverpool es el pueblo, y los del manchester son todos unos narices para arriba con muchisima envidia a la traidicion que tiene el Liverpool y que siempre tendra por encima del Manchester, y eso no va a cambiar nunca, el dia que tengas la suerte de ir para alla, que ojala de todo corazon asi sea, lo puedas comprobar.
Aparte hablan de que el liverpool no gano la premier leage y lo hacen como q no hubiese ganado nada a nivel nacional jamas…
La Premier League fue fundada en 1992, el futbol en inglaterra no empezo recien ahi… Antes se jugaba la football league si no me equivoco y el liverpool de esas gano varias!
Por algo en inglaterra es el club con mas titulos!
Yo jamas me he burlado del Liverpool si quieres mira todos mis comentarios alrededor de este Thread , Y no todos somos asi como tu los dices ( quizas alla en Inglaterra sean asi pero Yo no ). Aunque habra como todo no , 1 que otro boludito asi. Pero igual en estos años quien ha ganado más ? el Manchester United , pero Yo jamas he dudado de la grandeza del Liverpool solo que como Hincha del Manchester , No puedo decir que Liverpool es más Grande, porque para mi es el Manchester . cada quien dice lo que le Favorece , Con lo cual no niego de lo que te hayan dicho. pero cada quien defiende lo Suyo Pero son las cosas que se dan, cuando se consiguen hinchas de equipos GRANDES, aqui no caberia la Opinion de un Hincha del Chelsea :lol::lol: