Premier League 2008/2009

[b]Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.

Al final de la tempestad,
hay un cielo dorado,
y el dulce canto plateado de una alondra.

Camina a través del viento,
camina a través de la lluvia,
aunque tus sueños sean sacudidos y golpeados…

Camina, camina, con confianza en tu corazón,
y nunca caminarás solo.

Camina, camina, con confianza en tu corazón,
y nunca caminarás solo.

[SIZE=7][COLOR=Black]YNWA
[/b][/COLOR][/SIZE]

Q bien el Liverpool , el penal q le regalaron al Manchester—:evil:

Estamos esperandote Deivi’…Llorando?

[b] Manchester United 1 Liverpool 4

[/b][LEFT][b][SIZE=4]el manChester united han recibido una palizá a manos del " equipo de Mascherano. con baile Incluido el equipo de calito, Rooney ronaldito y el galez giggs queda ahora con solo 4 puntos de distancia.
y llora el osito chupa de miel de david. La cara del " gordito" debe ser impagable.
los Mofletes deben estar colorádos de verguenzá

[/b]
[/SIZE][/LEFT]

jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Es muy culiau. Osito chupa miel. Los mofletes jajajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D

Pobre pibe y pobre gente, todavia estamos a 4 PUNTOOS ¿ o ya ganaron la premier ? jajajajajajaja que Ilusos , todavia estamos a 4 puntos, Y uds vienen teniendo 1 maldicion en la premier , hace muchos años No la ganan, mientras que Nosotros llevamos un buen tiempo ganandola . desde 1988 NO GANAN LA PREMIER ( 21 AÑOS DE MALDICION ) Mientras que el Manchester en ese tiempo tiene 10 premier con 3 BICAMPEONATOS :mrgreen:…
El partido de Hoy se jugo pesimo, el Grosero error de Vidic pudrio todo , ademas de eso aparecio Evra y termino de cagar todo con ese Penal que le hace a Gerrard , despues el partido se fue dando para el Liverpool , Despues se atornillaron atras como Banfield pero bueee…:lol:
Bueno igual que celebran ? estamos todavia a 4 Puntos y podemos volver a besar la Premier de nuevo , Nada hemos perdido y ustedes menos han ganado o si ? :lol::lol::lol::lol: . Muchachos celebren cuando vuelvan a Saber como GANAR LA PREMIER… :wink: Si quieren les damos un Libro y hasta con Audios y DVD ‘’ Como gano la Premier ? ‘’ despues de 21 AÑOS DE MALDICION . Asi y todo el Liverpool es más GRANDE que la basura del Chelsea que NO existe y jamás existira es puro marketing .

Saludos

Llorando porque ? aun estamos a 4 PUNTOS… o no ? . Cuando ustedes sepan como GANAR LA PREMIER despues de 21 AÑOS LARGOOOOOOOOOS DE MALDICION, hablamos antes No

Saludos

Tomatela manchester…

Fue una merecida victoria de Liverpool. Yo no entiendo porque no estan primeros, no me gusta la defensividad de Benitez, pero creo que es el equipo que mejor juega.
Lo que pasa que el Manchester tiene mas plantel, y puede hacer mas recambio.

PD: yo tendria mas respeto por un club que a pesar de la racha largisima en Premier tiene mas titulos que MUFC y mas Champions, y mas gente, y mas todo xD

[b]Ahora el qe pone cartelitos soy yo… :mrgreen:

[/b] MANCHESTER 1 - LIVERPOOL 4

Está on fire

Con Tevez de titular, Manchester United ganaba 1-0 en el Old Trafford. Pero el Liverpool, que venía de apabullar al Real Madrid en Champions, no se cayó y lo pasó por arriba. Así, el equipo de Masche quedó ahí y la Premier está en fuego.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/03/14/futbolinternacional/thumb/derby473.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1794376&mtmTipo=Imagen&mostrar=1051090%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

1 de 1

LUCHA. Carragher y Rooney van por la pelota en Old Trafford. (AP)

Cuando Ronaldo, no el brasileño del Corinthians sino el portugués puso el 1-0 de penal a los 23 minutos, era todo fiesta en el Old Trafford. Se enfrentaban el primero y el segundo del fútbol inglés, dos que venían dulces por lo hecho en la Champions. Y ahí, a esa altura, parecía que el Manchester se iba a escapar del Liverpool, que sí se iba a poner a diez puntos de ventaja con nueve fechas por delante.
Pero no, no fue así. Este Liverpool que venía de mostrarle al mundo que era capaz de dejar en ridículo al Real con un global de 5-0 en la Champions, no se achicó: lo empató después de un error feo del central serbio Vidic (el Niño Torres aprovechó y definió bárbaro) y se puso arriba en el final del primer tiempo con un penal de Gerrard, que había generado él mismo con una corrida.
En el segundo tiempo apretó el Manchester y lo tuvo ahí. Fue, y fue, y fue y maduraba el empate. ¿Tevez? Poco activo, tocando poco la pelota y sin generar jugadas de gol. Liverpool, equipo zorro, bravo, lo supo aguantar con Mascherano aportando su marca (lo amonestaron). Y lo definió todo en un minuto: expulsaron a Vidic y en el tiro libre la metió el brasileño Aurelio.
Ya rendido ante el gran Liverpool, que le sacó al Manchester un invicto de 16 partidos en la Premier, metió el cuarto Dossena, de emboquillada, el conjunto de Rafa Benítez quedó a cuatro del líder, con un partido más. Festejó Mascherano, el capitán de la Selección. Sufrió Tevez. :mrgreen: Y quedó on fire la Premier, que en un momento del partido parecía casi definida…

PD: Deivid, que feo que en 4 días, te abrochen a tus equipos metiendote 4 goles, y quedando a 4 puntos…:mrgreen:

Es al pedo macho…el 4 no es tu número. Bah, jugalo a la Quiniela, capaz tenés suerte. Además, porque te aseguro que vas a soñar con ese número todos estos días…:twisted:

Tremendo el Liverpool, con jugadores en un nivel increíble (el Niño, Gerrard, Masche, Carragher) que sin jugar brillantemente como contra el Madrid está en un nivel de confianza altísimo y permitió borrar de la cancha a MU.
El pecho frío portugués se borró (como siempre), el tribunero corrió por todos lados y llevó menos peligro que mi sobrinito de 45 días (como siempre) y Liverpool golpeando en los momentos precisos le dió vida a la Premier.

Obvio q pueden ganar la premier, de hecho, seguramente la ganen…

Pero… 1-4 en casa, con baile … una V-E-R-G-U-E-N-Z-A

Es asi Deivi… No hay nada q hacerle.

No seas mal perdedor papa, cuando ganen la premier seguramente venga a felicitarte.

Todo mal
1.er Gol : se quedo Vidic y Gol del Niño
2.do Gol : Penal INFANTIL de Evra , Gol de Gerrard
CR7 No aparecio hoy , hoy jugamos con 10 porque no existio en el Campo
Rooney tampoco peso hoy , Tampoco Tevez que fue Inoperante
Los cambios que mete en el Minuto 71 , Tampoco hicieron gran cosa
Despues la Expulsion de Vidic :roll: Termino de podrir Todo , Gracias Che sigue asi :roll::roll::roll:
Despues el equipo ataco pero sin un Volumen importante.

Hay que decir las cosas, cuando se Gana se celebra y cuando se Pierde se acepta, el Liverpool fue superior ante un MU totalmente desconocido .

Saludos

no para nada, no soy mal perdedor… como he dicho ‘’ Las victorias se celebran y las derrotas se aceptan ‘’ Y lo de doy fue un Baile sumado a una VER GUEN ZA . si podremos ganar la premier pero la verguenza está Instalada… SI todo bien, eso lo dije por el momento de rabia y bronca de algunos que empiezan con puteadas innecasarias ;):wink: Se puso Linda la Premier con está victoria del Liverpool, pero aun estamos a 4 Pts un margen importante

Saludos

vamos el chelsea :smiley:

21 años? de donde sacas 21 años? Te lo digo de onda, pero mejor andá a ver vos los DVDs y leer los Libros. 89/90 la última Liga ganada por Liverpool.

No me importa, podrán ganar la Premier… ahora, que hermoso quilombo si los apuramos un poquito, no? je.
Ta bien, tienen 1 partido más y todo. Pero en casa, y en la suya, le hicimos el o… :mrgreen: y teniendo la mitad del talento colectivo e individual de sus jugadores.

Ah, y que lindo sería que les salte las investigaciones por fraude con los árbitros y funcionarios del fútbol inglés, como le pasó a la Juve. Pero bueno, es inglaterra y los secretos se los guarda mucho mejor…:twisted:
O sea, hablas de los errores de sus jugadores, pero del penal regalado (como muchos) no hablás, no?

No hay nada de malo Deivid, si estás caliente, estás caliente! es de hombres reconocerlo. :mrgreen:
Bah, es lo que yo creo, porque si taaaaaaaaan efusivo sos en festajar los “grandes triunfos” del Manchester de este campeonato, me imagino que también expresas las derrotas de la misma manera, pero en sentido contrario…jajaja. Sino, no tiene gracia!

Que paliza por favor!!

No te queda cara Deivid…La verdad :lol:

Y porque ? si 1 derrota la tiene cualquiera no ¿ 1 maldicion de 21 años ? Ya es diferente . Ademas venimos de GANAR TODO y ustedes ?

Saludos
Aprendé como ganar la Premier ;):D:D:D:D

manchester puede ganar la premier, pero el liverpool gana seguro el champions, y calito no se olvida de este partidazo jajaj y CR7 es pesimo no hizo nada jajaja ke grande sopita!!! como corre el hijo de puta y pone huevo, me hace a cordar al tigre

Insisto David…última Liga Inglesa del Liverpool: 89/90 (18 años y medio)

Si aun no se la consigue, 21 años sería en la temporada 2010/2011…:roll:

que baile ligo el manchester muajajaja , la primera vez que me levanto tan temprano es estos meses, y es para una alegria.:smiley:
penal regalado y todo . les falta a los pichones;)