Premier League 2008/2009

Por favor, que CR7 devuelva el balón de oro. Es una veguenza que un tipo que arruga en las díficiles sea el mejor del mundo.

Es así Nico…es como que vayas a Italia, la recorras, y vas a ver que la Juve es el equipo con más hinchas en todo el territorio italiano, y eso que es un país donde el futbol regional es muy fuerte.

Deivid, no te calentés, yo sé que respetás al Liverpool, pero no me podés negar que muchos (ta bien, no será tu caso) que solo ven partidos de Maschester y se lo venden (más que nada acá porque esta “Carlitos Bostero Tévez” por “Fox Bosta Sports”), se hagan hinchas de por el marketing y la TV. Aunque el que da asco en eso es Chelsea.
Esos no son nada, y me da una bronca bárbara que lo mentan entre los grandes de Inglaterra! Obvio que respeto más al ManU que al Chelsea!

Ojalá hubiera habido la explosión mediática y la difusión del futbol que hay ahora en los 70s y 80s.
Ta bien, Liverpool no ganó la Premiere League como tal, desde que cambió por conveniencias económicas, de patrocinio y TV, como así de organización.
Pero que las 18 ligas que tiene son de chiripa?

Imaginense, antes era más jodido ganar la liga, sin empresarios, sin grandes aportes económicos y de TV. En lo cual el Manchester, Chelsea y Manchester fueron más favorecidos en estos años, con grandes y mejores aportes de $. Los dueños que le tocan al Liverpool, no pueden ser peores.
Manejan mal la $, y encima de Futbol no saben un carajo. Por eso el plantel, es corto, sin mucho recambio, y por eso digo que Manchester y Chelsea, siempre se basaron en eso para ganar. Obvio, con los mejores jugadores del mundo, y un DT que mas o menos los acomode, la diferencia con el resto es grandísima.

Ponele, a ver, quienes son los mejores en Liverpool? Carragher (pero ni titular en la selección es), Mascherano, Gerrard, Torres…si querés, te pongo a Xavi Alonso, pero pará de contar!

Arquero? no tenemos, creo que Liverpool debería tener al menos uno del nivel de Cech al menos.
Laterales? no son grandes jugadores. Vamos a ver que onda Insúa si se afianza. Volantes? tambien…a Kuyt lo ponen ahí porque corre más que los otros, pero no es la gran cosa. Imaginense, el mejorcito es Benayoun! Lucas es más del montón.
Delantero? a parte de Torres, no hay nada.

Esas hermosas compras que hace Liverpool: Cavalieri, Keane, Dossena, Degen, Riera…:roll:

Por eso muchachos, es bastante meritorio lo que hace Rafa, y si eso no lo entienden los dueños, así a este equipo como está, va a costar muchísimo ganar la Premier. Encima, no lo dejan tomar las decisiones en los traspasos de jugadores, incorporaciones y empezar a manejar mejor la cantera del club, para sacar pibes de ahí.
Pero el boludo del director deportivo y los dueños chocan con Rafa porque el que pone la $ es el que manda.
Y Rafa ya tuvo quilombos similares en Valencia con los dirigentes, sobre el presidente.

Si el tipo sabe, dejenlo laburar, que él arme el equipo, y no ellos.

En fín, ya me fuí por las ramas…y me agarró bronca.

Es una mentira ese Cristiano Ronaldo, por que Messi puede jugar cada temporada mejor y demostrarlo y este parece que dio lo mejor la temporada pasada y ahora no hace una mierda.

Bueno mejor que siga asi.

Antes de la premier se llamaba distinto la liga y el Liverpool de esas tiene varias.

Pero esos jugadores…cavalieri, keane, doseena, etc…los compro Benitez.

A mi me parece tan del monton Benitez.

Lo de los hinchas que le decis al gordito, ya lo puse hace un monton aca
http://foros.riverplate.com/1262386-post683.html

Mira ni cuenta me habia dado, el Chelsea ahi, casi ultimo, muy buena encuesta.

No lo tenia al Tottenham con tanta gente.

Si, obvio que vinieron con Benitez, pero si realmente le ofrecieran otras opciones, el tipo elegiría otro tipo de jugadores.
A mí me gustó lo que hizo en Valencia, y como lleva al Liverpool dentro de todos los inconvenientes que hay y le generan.

Ojo, no quiere decir, que este de acuerdo en mucho de sus planteos tácticos.
Yo creo que si este tipo, se saca el peso de ganar una premier, u otra Champions, se relaja más, y apostaría a un juego menos mecanizado.
Aunque no sé che, es Rafa,él es así, a veces conservador, con mucha disciplina y poca libertad en el campo. Pero que lo respetan, lo respetan mucho.

Ojo, tampoco tiene grandes jugadores con inventiva y para generar ese desequilibrio y sorpresa. Sacando a Gerrard, Torres, y algún pase de Alonso, la verdad que es muy estructurado, por eso no se genera ese click en partidos cerrados cuando vienen a Anfield equipos chicos, se te cierran y no podés entrarle. Por eso Liverpool dejó pasar muchos puntos por empates boludos…

Mira, estoy de moderador en el foro del Tottenham, y la cantidad de veces que se burlan de Benitez por malo no tiene nombre.

pd: no volviste a aruba eh!!

Jaja, me imagino, ya que Rafa no es del paladar del Tottenham y su gente, eso seguro…

PD: si anduve medio perdido por aruba, aunque entré el sábado un rato…es más por acá ando poco estos días tb. Me voy a dar una vuelta más tarde seguramente cuando termine de leer unas cosas, alternando como la otra vez…je

Que bien viene Liverpoll ganandole tanto al Manchester como a Real Madrid.

Masche+10 el liverpool jaja

Renovó Rafa Benítez nomás. hasta el 2013. (Pellegrino sigue robando, jaja)

Si, lo mejor es q se quede para hacer un proyecto a largo plazo, y que lo dejen sacar pibes de la cantera que es a lo que apuesta.

Es muy laburador, muchas veces obsesivo a lo Bielsa. El defecto a veces que no arriesga del todo. Bah, si tuviera un par de jugadores más para hacerlo, lo haría. Y si se saca la mochila de ganar un título más, sobre todo la Premier, el tiempo ya tendría la espalda para arriesgar todo lo que quiera.

El Partido vs Real Madrird es el típico ejemplo de como se debe jugar de Local, y el partido frente al Manchester como se debe jugar de visitante, anulando y cerrandoles los espacios al otro equipo, y golpeando en los momentos claves.

Suerte Rafa, ojalá nos des otra otra alegría a los simpatizantes del Liverpool.

No sabia que el tottenham movia tanto…

Si, para es uno de los grandes de Inglaterra. Lo pondría como un “Racing” de acá, aunque históricamente con un paladar más negro y futbol mejor jugado.

Que obsecion que tienen muchachos con ver quien es el mas grande…realmente, es para analizar.

Esto es un foro y es para discutir y intercambiar opiniones pero eso de decir el manchester es el mas grande por esto y esto o el liverpool por esto y aquello me parece bastante obsoleto. Estoy segura que para cada uno su equipo es el mas grande asi tenga mas o menos hinchas o haya ganado mas o menos torneos. Cuando me hice hincha de river no sabia lo que habia ganado, me hice hincha no se porque y despues a medida que fui creciendo supe lo que river significaba, pero seguramente para un hincha de sacachispas su equipo es mas grande que river y esta bien que asi sea, aunque sean incomparables.

un saludo a todos:D

vos tenes que cumplir tu promesa querida :evil:

tenes link ?

que opinas sobre palacios ?

Que boludo Scholes… para que mete la mano ahi? Penal, expulsión y 1-0 para el Fulham.

Pero bue, falta mucho… uy, lo tienen cagando al manchester!

Que mal el Manchester, encima se hacen expulsar por boludeces Scholes y Rooney.

Mierda, encima hay parate ahora por eliminatorias, que lindo hubiera sido que lo agarren de capa caída los demás equipos. Incluso Portsmouth que le queda pendiente, si lo agarra como jugó hoy, le hacen el hoyo también.

Pierde el Chelsea también, 1 a 0 con Tottenham, faltan 10 min.

Mierda, encima partido jodido vs el Villa mañana. Hay que ganar cueste lo que cueste loco.

Que pasó con la seguridad, de que el 4-1 era solo un partido, el colchon de puntos, etc, etc…

Pero bueno, para Deivi, por que te das vuelta tan rápido? no te achiques de antemano. Dejemos que se jueguen los partidos y recién hablemos

Mierda, con los huevos en la garganta los últimos minutos ganó Tottenham, jaja. Vaya Chelsea!!! 1-0 nomás.
Dicen que hace 10 años no le ganaba a Chelsea, y que es la 2º victoria frente a rivales que están por encima suyo en la tabla según la TV. La anterior fue vs Liverpool.
Bueno, hay que ganar mañana eh!

PD: Hernan, cuanto vale Lennon? A ese tipo lo quiero en Liverpool hace años.

Faltan algunos mensajes, no ?

Sigue ganando el Liverpool 1-0 al Aston Villa con gol de Kuyt.

Si faltan mensajes, quedaron en LPM, porque fueron depsues del jueves a la tarde. Yo puse los míos de ayer para seguir mas o menos el hilo.

Terminó el 1º tiempo.

Liverpool 3 - Aston Villa 0

Kuyt 8’
Riera 33’ 8|
Gerrard (p) 39’

PD: No fue penal el que le dieron a Liverpool. Devolución de gentilezas de la semana pasada vs ManU?

No puedo ver el partido, esta la previa del partido de bosta la puta madre.No saben donde lo puedo ver?