Premier League 2008/2009

Sabes como los lincharían a esos hijos de puta si por culpa de ellos Rafa se va o lo echan?

O sea echarlo no creo. Pero si van a “hacerlo renunciar”, para no quedar tan mal parados ante la gente. Pero la gente no es boluda. Se van a tener que cuidar porque toda la ciudad sería un caos con las manifestaciones “Pro-Rafa” que van a hacer los hinchas.

Uhh…q ocasión desperdicio Lennon para adelantar al Tottenham en la final de la Carling

entretenido el partido, el Manchester Utd es el que más ha querido ganar la Copa , mientras que el tottenham en oportunidades se la pasa más metido en el Fondo que jugando . mejoro mucho el Manchester con la entrada de Andersson , Yo meteria a Giggs en este preciso momento . Para mi si el Manchester pone el Acelerador lo gana comodamente

Saludos.

Bueno deivi deja de tirar todo para el Manchester, por que no es tan asi el partido.Es mas Tottenham tuvo sus llegadas.

Y en un Principio fue asi, pero ahora el Tottenham ha tenido sus oportunidades, estuvo cerca Lennon pero no logro concretar , lo emocionante que va hacer un ‘’ Gol de Oro ‘’ Y más encima en Wembley

Saludos.

Que zurdazo pego Cristiano en el palo en el ultimo minuto del partido

Ganó el Manchester por penales. Metieron Giggs, Tevez, Ronaldo y Anderson.

El Tottemham en tiempo suplementario se la re banco, es mas pudo aver ganado si Foster no le sacaba el remate al negro.

En los penales no estuvieron finos, pero se la banco, y no fue como vos decias deivi, que habias dicho que era un Rival debil.

MANCHESTER UTD
[CENTER] CAMPÉON DE LA CARLING.[LEFT]Otra copa Más para Sir Alex Ferguson y para el Manchester United . otra copa más para la Famosa vitrina del Manchester
El rival intento ‘’ salvar ‘’ el año , despues de la bochornosa eliminacion en la Copa Uefa, pero no lo pudo salvar ya que el manchester lo elimino de la FA CUP y le gano la CARLING CUP .
[b]pobre gente Ya no tienen nada para celebrar nisiquiera estan en puestos de Uefa, asi que el otro año No participaran en la copa.

SEGUÍ PARTICIPANDO TOTTENHAM… QUIZAS ALGUN DIA VUELVES A GANAR ALGO ( VIVES DEL PASADOOOOO )…
[/b][/LEFT]

[b][/b] [/CENTER]

gordo, para que carajo escribis en letra gigante, y en rojo? Despues no te quejes que te putean, sos insoportanble. Tus mensajes son todos iguales y es muy molesto que escribas así.

Ahh me olvidaba, porque no puteas mas a Flacao?

Yo escribo como me da la grandisima Ganaaaaaa, aqui nadie viene a exigir nada ademas tampoco es que lo haga todos los dias , Y sencillo al que No le guste que vaya a darse una vuelta por el parque o a llorar a la Iglesia , bueno si soy insoportable colocame en la lista de los ‘’ ignorados y listo ‘’ yo no voy a cambiar mi forma de escribir lo que siento solo porque a 1 u otro le molesta, sinceramente me chupa un huevo.

Saludos.

Pero sos insoportable para todos, no solo para mi.

Tranquilo Ashter, cada cual celebra con lo que le sale de adentro, y ademas es lindo cuando tu equipo gana. No pude ver el partido pero recien viendo en la web del Manchester lei que se gano por penales con una gran actuacion de Foster…

EHH DAVID LOGRAMOS EL “TREBOL” JEJEJJEJE, che gracias por avisarme del horario, de todas formas no pude verlo. Por cierto, lei por ahi que los hinchas valoraban mas la consagracion en la Carling y ahora la futura (ojala) FA Cup antes que la propia Champions…aunque ahora que se consiguio al fin la Carling seguro que Ferguson pone todo contra el Inter para pasar a cuartos en casa, ojala se de porque un bicampeonato continental seria un sueño. Bueno, un saludo a todos los fans del Manchester, al menos una alegria en este dia de mierda despues de semejante derrota contra las cuervas X(.

igual es molesto como pone todo del manchester, todo es pro manchester, el manchester es perfecto y toda la demas sarta de gansadas:P que dice de forma muy llamativa…
no tengo nada contra el ni contra lo qu dice, pero si la forma… molesta…

Jaja, si, yo menos, pero a veces es muy salamero el Deivid…con los anuncios y “relatos al estilo resumen periodísticos”, todo del Manchester…como si todo fuera hermoso el mundo Manchester, jaja
Pero bue…si no lo quieren leer no lo lean…

O sea tampoco es para taaaanto! no salió campeón River…

Igual, si sale campeón Liverpool, no sé que haría en este thread! jaja

Liverpool pierde demasiado puntos, espero que el triunfo volvera rapido.

O’Shea jugó regalado, el árbitro lo tuvo que haber explusado en el segundo tiempo.

Ojala que si Lleguen los triunfos del Liverpool para que No se acabe la Liga en este momento
Tienen un partido un poco accesible vs Sunderland y en Anfield , Imposible que no ganen .

Saludos.

se es verdad deivi dejate de joder con tus cartelitos de mierda.

Espero,

Pero un partido es siémpre dificil. El trayecto para ganar el troféo de Campeon d’ Inglaterra deberia ser Apasionante.