Premier League 2008/2009

La pelicula “Hooligans” habla sobre el tema de los barras de inglaterra desde dentro de la barra de West Ham. Ta buena

buen, no puedo encontrar donde lo lei… “tomen con pinzas” lo que dije, je

Si, pero no es tan, tan asi che…yo la ví 3 veces ya , ja

Está buena…

“i’m forever blowing bubbles! blowing bubbles in the air!!!” jaja

Carling Cup Final.[SIZE=4][SIZE=7]

Manchester Utd vs Tottenham
[/SIZE]
[/SIZE][LEFT]alfiin llego la Gran Final entre el Multi Campéon Ingles - Europeo y Mundial Manchester ante el debil tottenham , Que con esta copa salva la temporada tras su bochornosa eliminacion en la copa Uefa .
[/LEFT]

Para los que hablan de los Hooligans les recomiendo “Hooligans”
Muy buena pelicula la vi como 5 veces ya jajaja.

PREMIER LEAGUE / FECHA 26

07/03: SUNDERLAND - TOTTENHAM
22/04: MANCHESTER UNITED - PORTSMOUTH

Pierde el Liverpool 1-0 contra el Boro con gol de Xabi Alonso en propia meta. Minuto 34 de la primera parte

recien perdia 2 a 0… y el arsenal volvia a empatar, como los ultimos 4 o 5 partidos de liga creo… me parece que la ultima vez que ganamos fue el 17 de enero contra el hull

Malo resultado para Liverpool hoy :frowning:

La puta madre, ahora vamos a tener que ir por la copa si no lo damos vuelta.

Que mala suerte, en Fox aun no están en el minuto 34’ . un más que mal resultado para el Liverpool porque de perder puntos y la otra semana ganar el manchester, más el resultado del Liverpool en la semana , se puede ir definiendo la Premier .

Saludos.

Que partido de mierda que jugo el Liverpool.

He visto el partido Arsenal - Fulham y, en mi opinion, Fulham merece el empate.

Liverpool y Arsenal me parecen Mejor en Copa d’ Europa que en Campeonado d’ Inglaterra.

cuanto termino el arsenal? no lo pude enganchar en internet en 5 paginas distintas…

Termino el partido, que mala Noticia para los Hinchas del Liverpool quedaron más lejos aun , ademas gano el Chelsea, ahora quedaron relegados al 3.er puesto . al parecer se les escapo el sueño de la premier , hay que mirar muchas cosas de Fondo en el Liverpool hace mucho que No gana una premier y en está quedo muy lejos ademas el Manchester Utd tiene un partido menos y saco una muy buena diferencia como para hacerse de nuevo con la Premier League . Y no es que tenga mal el equipo el Liverpool , para hayar la razon del porque no pueden con la Premier League hace mucho.
buena noticia para los Hinchas del Manchester Utd que vemos un poco más cerca el TRII , pero aun nada esta definido porque peleamos la Liga ante un grande de Inglaterra como lo es el Liverpool y de a poco se mete en la pelea el equipo chico del chelsea , Que al parecer le vino muy bien el cambio de mando .

Saludos.

De muy buena fuente, porque estoy metido en el foro del Liverpool y hablo con hinchas de alla que saben lo que esta pasando, se esta corriendo el rumor de que hay corrupcion de la misma manera que hubo en italia con la Juve, Lazio, Fiore y Milan. Hay fuerzas que no quieren dejar que Liverpool gane una premier, y 2 equipos en especial como paso en italia hacen fuerza (no se de que manera) para que esto se lleve acabo.

Y repito, es solo un rumor, que tampoco nacio desde Liverpool, salio de un equipo Londinense y esta recorriendo inglaterra.

El Tri esta a las puertas, si es que el Manchester sigue con esa racha imbatible (y de suerte, porque no) se dispara hasta la punta y descorchamos una vez mas :P. Lo que yo no puedo entender es como el Loserpool (che, no me edites el nombre Nico :lol: que es jodaaa), bueno, no entiendo como el Liverpool despues de lograr semejante resultado con el Madrid se cae con un equipo que esta casi ultimo en la premier, yo pensaba que este partido lo ganaba caminando y juntando el hipotetico (ahora real) triunfo del Chelpee el campeonato se ponia otra vez al rojo vivo (parece que les vino bien el cambio a los azules, veamos que puede hacer el “famoso” Gus Hiddink en este tiempo). En fin, lei las razones que pusieron, habra que ver que tanto influye eso en el rendimiento final del equipo, sobre todo en la Champions. Che David, sabes a que hora se juega la final contra el Toten mañana? y para cuando se paso el partido pendiente de esta fecha? Saludos master.

La puta madre…perdió el Liverpool porque yo no lo ví al partido. Cuando lo veo gana…X(
Sigo insistiendo, el plantel del Liverpool es corto…y esta crisis de mierda lo empeoró.

No me extrañaría que haya rumores de corrupción como los que cuenta Nico. Yo tb escuché algo.

Nico, que pasa al final con Rafa? renueva o no? Una cagada si se va Rafa. Pasa que está peleado con los dueños de mierda que tenemos. Encima el Madrid parece que lo quiere.
Tiene razón Rafa, es medio Bielsa. Es muy honesto, no le gustan los rodeos y los negocios turbios. Le niegan jugadores, porque los dueños tienen otras prioridades o negocios antes que el club. De Valencia también se fue al carajo culpa del presidente, despues de ganar 2 Ligas y 1 una UEFA…:evil:

Sabes quizas el peor ‘’ mal o cancer ‘’ que sufre hoy dia el Liverpool, tener en la CD a gente que No sabe nada de Futbol como estos gringos, a ellos lo unico que les importa es sus Equipos de Basket o Futbol americano mas nada . Yo le daria un contrato eterno a Rafa , no se que pensarán uds los Hinchas del Liverpool , pero yo le daria un contrato estilo ‘’ Ferguson ‘’ .
me parece un buen d.t , solamente que no ha tenido mucha suerte con la gente que dirige al club al cual va . como bien dices tu , hay otras prioridades antes que el club, pero viene siendo por lo mismo que dije arriba , A esos gringos no les importa mucho el Futbol solamente las ganancias.
Creo que si Rafa hubiese perdido ante el Madrid el partido anterior y sumado a este , Estuviera despedido en esté preciso momento , Menos mal tiene la Champions para resarcirse un poco de la presion y el mal momento que pasan en la premier .

Saludos.

No se sabe que va a pasar con Rafa, porque me cuentan que el se identifico muchisimo con el club, y los hinchas, que no quieren por ningun motivo que renuncie, y si esto llega a pasar, se va a armar la podrida feo, lo que si es cierto es que los yanquis no van a durar mucho mas.