Premier League 2008/2009

Está jugando Mascherano de titular como lateral derecho y es la figura de la cancha.
Es increíble lo de este pibe, lo pones en cualquier lado y la rompe…

asi es, ademas juega en un Grande de Inglaterra y Europa. si el Liverpool no gana Hoy se puede ir despidiendo de la Premier un año más . ( van 0-0 ante el Sunderland y de Local )

Saludos…

Ya se despidió :lol:
Va 2-0 y ahora está a 4 puntos pero con dos partidos más.

Listo el liverpool a la carga de europa.

Partidazo del liverpool

A Cissé lo aplaudieron los hinchas del Liverpool, no ?

Si, lo aplaudieron al negro. Una paja terrible para calentar y entrar a la cancha! increíble! jaja

Vieron a Masche de 4? que hijo de puta…se adapta a todo, un grande. Pero obviamente que su fuerte es el medio. Vieron que les dije que Benayoun podrá parecer frío, pero es el más regular cuando tiene continuidad.
Se dieron cuenta que es uno de los pocos jugadores con técnica y enganche del plantel?
El boludo de Riera tiene habilidad, pero hace todo al revés el pelotudazo.

Imposible la Liga ya. Manchester debe al menos, perder 2 partidos y empatar 3… porque si se empata en puntos, por goles chorea fácil.

Encima todos se le cagan al Manchester. Los equipitos de mierda, van a Anfield y te clavan un 4-4-1-1 y no pasan nunca 3/4 de cancha, y es imposible entrarles. Sumando a que Liverpool no tiene la calidad de jugadores, o delanteros punzantes para hacerlo. Y si Gerrard no está con el día, cagamos.

En cambios los boluditos, van a Old Trafford, quieren meterse atrás, pero Manchester los deja jugar, quieren hacer la heróica, se abren, dejan espacios, y a la mierda…pum, o se comen goleadas o les hace goles boludos. Sumemosle la ayuda que reciben de los árbitros también, no? Déjense de joder, no me digan que no…hay sospechas de arreglo y todo en Inglaterra.

Encima el Chelsea por por diferencia de gol está segundo la puta madre…

Todavia le falta jugar con Arsenal, Aston Villa, Tottenham, Liverpool y Manchester City al Manchester Utd.

:smiley:

Magnifico Liverpool que vuelve al triunfo después de un periodo Dificil.

Un Genio Cisse, Idolo!

Jajajaj es raro tener de idolo a Cisse pero buehh

No creo que lo aplaudieran xq fuese un idolo. Aunque bien es cierto que gano una Champions. Los ingleses son muy respetuosos y agradecidos y aplauden a cada jugador que haya pasado por el club (excepto a autenticos traidores). Y tambien una forma de apoyo despues de las dos graves lesiones que ha sufrido

Djibril es siémpre un Excelente Goléador. En mi Opinion hizo muy Bién con el Liverpool FC.

Jajaja no amigo, lo dije por que es uno de mis idolo.

Por eso puse que es raro tener de Cisse de idolo como yo xS

Ahhh…jajaja…no entendi ni un carajo :oops:

PD: Si, bt raro tener a Cisse como idolo

Jajajajaj si y buenoo yo me vi toda la champion del Liverpool y ahi lo conoci a Cisse.

Tambien en mi barrio siempre a todos mis amigos cisse los tenia de hijo y todos le tenian bronca, y desde ahi se hizo mi idolo.

Chau al record de Van der Sar.

Y que gol tan Pelotudo , Regalo el Gol ( PARTIDAZO )

Saludos

Che como salio el partido?

Edit: ahi lo encontre.

Que orto el manchester… el 2 se lo hizo el newcastle en contra practicamente

Terrible el codazo que le metió el negro Martins a Vidic.

El segundo gol del Manchester fue un regalo del Newcastle.