Premier League 2008/2009

Cada vez me doy cuenta que el Liverpool tiene un plantel muy corto. Y sin Gerrard, cuesta el doble…:evil:
La única que queda es que Manchester empate 1 partido, pierda otros, nosotros ganar en Old Trafford, y ganar todos los partidos que quedan…

No hay otra…:confused:

quedan como 8 fechas, es mucho

Quedan 12! je…

De las cuales para mí ManU saca 32 de 36 pts…:evil:

Todo dado para que el Manchester salga campeon

tendre que mirar la tabla y aprender a contar, jajaja le pifie por 4 fechas!jaja
36 puntos es un monton, ya empezo la caida del villa y ahora sigue la del manchester…

Dios te oiga. Uds deben levantar, sino se quedan afuera de la Champions eh!

tranquilos… wenger prometio terminar arriba del villa y dijo que los “trofeos ya van a venir”… eso se traduce en un 4to puesto y la FA, je…

no sé, mientras le ganen al ManU y se dejen con nosotros…:wink:

Estará todo dado, pero en el Futbol no se sabe jamás que puede pasar, ademas Luchamos la Liga ante un equipo Grande y con Historia como el Liverpool, el cual peleara hasta las ultimas instancias sus chances para poder salir Campéon despues de un largo tiempo .

Pasa que el ManU tiene un plantel más amplio, y con jugadores de más calidad.
El Liverpool tiene una buena columna vertebral, pero no termina de conformar un grupo que se consolide jugando al futbol.

Fuera de Carragher, Masche, Gerrard, Torres, y no sé…Kuyt! 8| No pasa nada.
Lo de Keane fue una payasada. Y ahora no hay delanteros. Se nos vuelve a cagar Torres, y a la mierda.
Reina me genera inseguridad, y Riera mamita…tiene técnica, pero desentona muchas veces.

Espero se pongan las pilas para traer un para de Jugadores de peso. Yanquis de mierda!

Ninguno en ninguna linea de los jugadores del liverpool que juegan por los costados me gustan, arbeloa y dosena son dos payasos, riera y benayoun lo mismo y ni hablar de esos intentos de delanteros que tiene el liverpol en el banco, el zhar y babelse pueden ir bien a la puta que los pario.

el que me gusta es pennant, que salio del arsenal, je… tiene desborde y velocidad… no se por que no juega…
igaul, el liverpool esta hasta las manos con deudas… los yankis fueron al banco y dijeron “quiero comprar el club” y pusieron como garantia el club que iban a comprar… y con esto de los bancos y todo yendose a la mierda, se quedaron bastaaaaaaante secos por no decir en rojo

Bah, al único que rescato es a Benayoun…es el menos malo de los demás volantes.

Y en la defensa, personalmente me gusta Agger, alto cabecea, es rápido. Ahora se cagó para la champions. Se me hace que Rafa va a pedir que vuelva rápido Leto, je.

Y apostar un poco a sacar pibes de abajo. Pero para el sistema de Rafa, los jugadores jóvenes no funcan mucho. Por eso se maneja con jugadores hechos, y a los pibes les cuesta encajar. Salvo Insúa, que se adaptó bien, y que para mí es más que Dossena por la Izquierda.

Lo que pasa es que el Manchester compro al mejor 9 del mundo esta temporada.
Como crecio el Manchester con Berbatov, y como cayo el Tottenham sin él.

Ayer ganamos cagando a un equipito como el Hull

Benayoun juega bien mete lindas diagonales, pero es muuuuy frio. Para la premier puede llegar a servir, pero en partidos mas importantes como el de mañana no me inspira mucha confianza
La defensa tendria que ser Carragher - Skrtel - Agger - Aurelio/Insua.
Arbeloa marca bien, pero para ganar esos partidos de local contra equipos chicos no sirve. Carragher sin ser dani alves va un poco mejor para adelante.
Dossena es otro que no sirve para nada y encima costo 8M, que en la situacion del Liverpool no es poco
Despues arriba no hay nada. Si el niño no esta inspirado no se le gana a nadie. Y por mas que este inspirado tampoco puede todo solo, mas estos partidos sin Gerrard.

Sin nadie desequilibrante arriba para no dejar nada solo a Torres es imposible ganar Premier, fue un espejismo la primera mitad.
En Champions si se pasa al madrid veo mas chances, pero el campeonato para mi ya es del Manchester

berbatov tiene una pinta de amargo total, je… parece re displicente cada vez que juega, pero tiene clase…
y el tottenham necesitaba ganar a un equipo que habia empezado como revelacion y se fue cayendo… igual, el descenso esta cerca eh! jaja

Estuve leyendo el tema de los hooligans en inglaterra y lo de West Ham ya es un mito.
A sorpresa mia, la barra del Chelsea (o firms como se llaman alla) es de las mas pesadas. Sorpresa es porque el barrio de Chelsea es de clase alta
Estos son los que pusieron como los mas pesados:
Burnley - Suicide Squad
Chelsea - Headhunters
Millwall - Bushwackers
Stoke City - Naughty Forty
[b]Tottenham Hotspur - Yid Army

[/b]Otra sorpresaes que la barra del Liverpool, yo pense que se llamaba The Kop. Se llama The Urchins. O por lo menos la barra de hooligans se llama asi.El año pasado parece que chocaron las barras de Chelsea y Tottenham, y se armo de lo lindo. Yo pense que esto no pasaba mas en inglaterra

No, The Kop es la tribuna donde se coloca la Barra. Es como decir “El tablón, la sívori alta, la segunda bandeja (la de boca)”. Pasa que adquirieron ese nombre, en honor a la batalla en sudáfrica por soldados ingleses creo, q se llamaba “The Spion Kop”. Aunque a la “hinchada” se los conoce como los Kopistas.

Allá por lo menos los barras defienden el orgullo y los colores del club. No a los dueños o presidentes del club como acá.
Allá los hooligans tienen laburo (obviamente, que debe haber hijos de puta), no como los vagos de mierda de acá, que viven de la delincuencia, el choque y el apriete.

Los del Chelsea, en sí, no son de ese condado (Chelsea), tengo entendido que son de Fulham, por eso el clasíco es contra los de Craven Cottage, si están a 20 cuadras creo.
Que feo el Chelsea tener la cancha al lado del cementerio!! vieron en la película “Promesas del Este”? ahí una escena cuando salen del partido, la gente pasa por ese cementerio y se ve el estadio de fondo.

Los hooligans de Londres siempre fueron más jodidos.

Suspendieron las apuestas de Rafa como proximo DT despedido

yo tenia entendido que ante la imposibilidad de actuar como hooligans “clasicos” dentro de las canchas porque todos estan sentados y cambiaron los controles (ya no pueden hacer las clasicas corridas hasta latribuna visitante o sacar a quien quieran para ponerse ellos), seguian con los rituales previos de cerveza y descontrol pre-partido…
y con respecto al chelsea, siempre fue catalogada creo como una cancha jodida tanto por la hinchada como por los arbitros que se volvian localistas por miedo y dejaban pegar de mas al chelsea…

no se si era asi exactamente, voy a ver si encuentro donde lo lei para confirmar…