Premier League 2008/2009

Yo no te insulte xDD
Solo dije que "aquí asoma la cabeza un red más " osea, que levanta la mano uno más del Liverpool (:

la mierda que estoy paranoica!!!:expressionless:
leo cosas que no son…creo que estoy para psiquiatra8|

es que me hostigan todos y me tratan muy mal por simpatizar con chelsea y asi quede

mis disculpas:P

Eso es que estas enamorada :roll: xdd
fuera joda, no te preocupes, Papa siempre entendera a sus hijitos Blues :mrgreen: xdd
Un abrazo.

:wink:

El Chelsea perdió el año pasado 74 millones

El Chelsea se ha convertido en una máquina de perder dinero. El club hizo ayer público su informe económico en relación a la temporada 2007-2008 y en él se revela que las pérdidas totales de la temporada pasada (en la que terminó segundo tanto en la Champions como en la Premier League) ascendieron a 74,2 millones de euros.

Pero el Chelsea está de enhorabuena. O así lo quiere hacer ver el club en el comunicado de su web: “Por tercer año consecutivo hemos reducido las pérdidas”. El propio Bruce Buck, presidente del Chelsea, quiso lanzar un mensaje tranquilizador a la afición: “Estos datos deberían acabar con cualquier duda sobre el compromiso de Abramovich con el club y sobre la estabilidad de la estructura del club”. Según el Chelsea, en la temporada 2006-2007, las pérdidas alcanzaron los 83 millones.

En el desglose de los gastos del Chelsea destacan las astronómicas indemnizaciones que tuvo que pagar a Mourinho y a Grant por sus respectivos despidos. El club londinense no especificó cuánto le corresponde a cada uno, pero confirmó que los finiquitos de ambos entrenadores ascendieron a algo más de 25 millones.

Estos datos se refieren a la campaña anterior, por lo que no reflejan ni el sueldo de Hiddink ni el finiquito de Scolari, despedido el pasado lunes. El brasileño, por su parte, atacó a su ex plantilla en declaraciones que recoge The Sun: “No había ni un solo jugador que marcara la diferencia”.
Hiddink, contra Elton John

Hiddink debuta hoy como técnico del Chelsea en los octavos de la FA CUP ante el Watford, el equipo que fue propiedad de Elton John (el cantante vendió gran parte de sus acciones en 2005). El lunes se jugará el Arsenal-Cardiff de dieciseisavos, que se tuvo que aplazar por una intensa nevada

Mierda, ya sacó los 5 puntos de ventaja el Manchester…:wallbash:

no veo la hora de que lo caguen ag oles al manchester:Pjaja

Manchester LIDER SOLITARIO.
Que buuuuuuuuuuen triunfo en casa , con la vuelta del Toro Rooney y ademas Van der Sar subio a 47 Mins el Record europeo que ostentaba un Español, al dejar su Arco en cerooooo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ademas le sacamos 5 pts al Liverpool, que tendra un duro partido ante el City de Robinho .

Aguante el Red Devil

PREMIER LEAGUE / FECHA 25

Manchester [COLOR=Black]Utd Lider + 8 [/COLOR]
Ganámos 2-1 al Blackburn y cada ves nos alejamos más de la Cima , Buen partido mañana el del Liverpool ante el City . . . :cool:

Que lo parió…ganó el ManU de nuevo. Ta bien, hace lo que tiene que hacer, ganar de local. Mañana vamos a ver que onda Liverpool. Partido jodido vs el City. Si no se gana, va a estar casi inalcanzable el título. Y si no se le gana en la fecha 29 en Old Trafford, listo…Lo bueno es que a Van der Garch le rompieron el invicto. :twisted:

Encima tiene un culo con el fixture, 3 partidos de local seguido 2 veces. Al parecer el irse al mundial de clubes le favoreció. Asi cualquiera. Son 9 puntos seguidos que ganas contra rivales chotos 2 veces. Liverpool a esos partidos los empata. Equipos de mierda q se meten atrás.:confused:
Encima los partidos más complicaditos los tiene de local: Liverpool, Aston Villa, el City y el Arsenal…:evil: Liverpool tb, pero más próximos y sabemos que los equipos que se meten atrás en Anfield, a cuesta entrarles. Ahí está la diferencia que saca Manchester, ganando los partidos simples y de local.

No sé, ojala el Boro, o el Sunderland o el Fulham de local q no pierde, nos dé una mano sacandole empate/s. Pero bue…encima Liverpool se va a volcar a la Champios porque está el Real Madrid en frente…no se, mucho quilombo al pedo, por empatar partidos de mierda.

vos te quejas?
yo me estoy quedando afuera de la champions!! que vergüenza, parecemos tottenham ya…

Igual, dennos una manito uds, no sean guachos…:smiley:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA PUTA MADRE!!!:wallbash:

Bueno, el Manchester gano como siempre, pero creo que Van der Sar no perdio el invicto…no vi el partido pero acaso no estaba Kuszczak en el arco? en fin, sacando una importante ventaja de 8 puntos sobre el loserpool, pero de todas formas quiero que gane hoy contra el city, sino el torneo ya no tiene gracia :stuck_out_tongue: asi que dale Loserpool, no te caigas todavia, ponele emocion al torneo che!!

Manchester LIDER + 6 .
empato el Liverpool 1-1 ante el debil City , Ya le sacamos 6 pts a un equipo que tiene adelante , nada mas y nada menos, que al Multi Campéon de Europa ( Real Madrid )

Yo esperaba un Mejor Resultado para Liverpool :frowning: pero tengo siémpre Esperanzas: es todavia posible ser Campeon d’ Inglaterra.

El zahar o como se escriba se tiene que ir a la mierda, tiene menos trascendenciia que abelairas, no aparece es un pecho, no juega a nada.Me hizo calentar el salame este mientras veia el partido.

Babel la cajeta de tu hermana larga la pelota.Ensima lo sacaron a Masche por este.

Masche jugo bien, no desentono.Kuyt jugo un exelente 2 tiempo.

Como quedo la tabla ahora?