Premier League 2008/2009

Si está buenisima…yo tengo la anterior, la del cuellito alto.

Los forros acá en cba no te la venden con el nombre del jugador. Te cobran aparte! $15 por numero + $3 por letra hasta el año pasado.

O sea 20 + MASCHERANO = $ 60 naaaaaaaaaaaaaa!!

Y pensar que por internet ya lo conseguis incluído. Pero hay que ver la calidad. Yo al menos me compré la original…

loserpool? jajaj payaso. 5 times. YNWA

El Chelsea quiere a Guus Hiddink, ojala no lo contraten, es un cra’

Ahora lo que no se, es si tiene que dejar Rusia( me imagino que si) o dirigiria las 2 a la vez, como cuando dirigio el PSV y Corea si no me equivoco…

Guus Hiddink al Chelsea. Es un crack: 4to puesto con Holanda en Francia 98, 4to puesto con Korea en el 2002, Octavos de final con Australia en Alemania perdiendo injustamente contra el campeón (penal inventado, sino ganaban los canguros), semifnal de la Eurocopa con Rusia dejando afuera y con baile a Holanda. Además ganó la Intercontinental con el Real y ganó 6 ligas holandesas con el PSV (3 como ayudante, tambien la Champions creo).

Crack.

La novia de Arshavin dijo: “los londinenses son muy sucios, detesto Londres. Aunque esté allí sólo hace algunos días, quiero regresar a mi casa, en San Petersburgo”.

No creo que Arshavin le de mucha bola a esto …

Guus Hiddink al Chelsea. Es un crack: 4to puesto con Holanda en Francia 98, 4to puesto con Korea en el 2002, Octavos de final con Australia en Alemania perdiendo injustamente contra el campeón (penal inventado, sino ganaban los canguros), semifnal de la Eurocopa con Rusia dejando afuera y con baile a Holanda. Además ganó la Intercontinental con el Real y ganó 6 ligas holandesas con el PSV (3 como ayudante, tambien la Champions creo).

Crack.

guus hiddink
bueno, vamos a ver que puede hacer con el desastre que dejo scolari

desastre que dejo scolari??!! cual es el desastre?

chelsea, un equipo que debe pelear siempre arriba
esta 4 a 7 puntos (creo) del 1
es un desastre para nuestras aspiraciones

jajajja es insoportable yulia, siempre le trae algun quilombo

hace unos años a ranieri le hacian una estatua por eso

antes como mucho aspiraban a clasificar a la champions…
y estar a 4 o 7 puntos con 30 en juego, la verdad que no me parece nada poco…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchachos!!!

ustedes no saben vivir el presente
antes es antes:D

Ian : te parece que con los jugadores que tiene chelsea no tiene que estar peleando arriba???

yo creo que si, scolari no supo manejar el equipo, ultimamente jugaban horrible
vamos a ver ahora

escuche por ahi q el contrato es hasta fin de temporada y q despues se iria al real con la vuelta de florentino perez

Chelsea es la mentira mas grande de Inglaterra. Carpanita perdóname pero es lo que pienso…

Desde que el zar ruso compró el club, el Chelsea cerró cada ejercicio financiero con números en rojo. El año pasado no fue la excepción: por la crisis, perdió 83 millones de euros (107 millones de dólares). Los despidos de Mourinho y Grant, decisivos.

Casi un tercio de la suma se origina en las indemnizaciones a los dos entrenadores despedidos, el portugués José Mourinho y el israelí Avram Grant.

No debería de haber ninguna duda del compromiso del propietario (Roman Abramovich) en la estabilidad de la empresa”, dijo en un comunicado el vicepresidente del Chelsea, Bruce Buck.

Desde finales del año pasado corren rumores de que Abramovich está buscando compradores para el club después de tener pérdidas millonarias a causa de la crisis financiera mundial.
El consejero delegado del Chelsea, Peter Kenyon, quiere presentar un balance equilibardo para 2009/2010. En caso de que el entrenador del equipo, el holandés Guus Hiddink, recientemente fichado en principio sólo hasta final de temporada, se quede más tiempo de lo previsto, habría que acudir en verano (boreal) al mercado de jugadores para satisfacer las peticiones del nuevo técnico.

Cualquier cambio en la plantilla en verano (boreal) será financiado por la venta de jugadores”, dijo Kenyon.
Según un informe publicado ayer por la empresa auditora Deloitte, [b]el Chelsea es el quinto club más rico del mundo, con unos ingresos anuales de 268,9 millones de euros (347 millones de dólares).

[/b]No creo que dure mucho el BOLUDITO RUSO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si david y el manchester te parece que esta bien? es el segundo en deudas, tercero nuestro gran liverpool, YNWA.

El Tottenham es uno de los pocos clubes sin deuda, y que tiene el mas alto radio de ganancia (el principal indicador de cuan bien esta dirigido el club). Tambien tiene el mayor porcentaje de asistencia al estadio. 99.4% de la capacidad total de promedio
Al menos en algo estamos primeros :lol:

Aquí asoma la cabeza un red más (:
Hablando del Chelsea y Scolari, Scolari invirtió la lógica " no es cómo comiences, sí no como termines ", consiguió resultados a principio de tempodrada, pero al final todo un fracasó.
Con Guus Hiddink se convierten en serios aspirantes a champions, en liga los veo quedar 2dos, Guus es un crack .

a ver si entendi bien…me dijiste “cabeza” a MI???:frowning:

un poco de respeto che, que yo no insulto a nadie
que no les guste el chelsea a algunos todo bien…pero eso de insultar me parece digno de un reverendo pelotudo (con todo respeto)