Para mi el Arsenal tiene que comprar si o si un buen 5 ( de marca, tipo Flamini) y un central ahora en el mercado de pases
yo soy feliz si el arsenal compra a mascherano, je… pero es imposible… igual no se hasta que punto nos hace falta, hay varios para 1 solo puesto…
y con respecto a un central, no hay grandes centrales que se destaquen y puedan ser comprados…
yo cambiaria a bendtner + plata por un delantero tipo villa
Presi, una “mala” noticia para ti y todos los seguidores del Arsenal.
Cesc podría estar tres meses de baja
Cesc Fábregas podría estar tres meses de baja por una rotura del ligamento interno de la rodilla. El internacional español tuvo que ser sustituido en el descanso del Arsenal-Liverpool tras un lance con Xabi Alonso. Los dos internacionales españoles disputaron un balón y el capitán de los ‘gunners’ salió lastimado de la jugada después de que el donostiarra del Liverpool no pudiese llegar al balón.
Según ha podido saber Radio MARCA en una conversación con el propio Cesc, con las sensaciones del futbolista y la primera exploración de los médicos han llegado a la conclusión de que puede tener roto el ligamento interno, pero hasta el lunes no se le practicarán unas pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión, que, de confirmarse los peores augurios, le obligaría a pasar por quirófano y tener un periodo de recuperación que podría extenderse de dos a tres meses.
Hace unas semanas ya estuvo de baja por la rotura del ligamento externo de la misma rodilla, pero adelantó los plazos de recuperación y eso ha podido provocar esta lesión más grave. De todas formas, tanto el club como el jugador prefieren esperar a conocer las pruebas médicas.
Song? Diaby? Denilson? Son todos muertos sin sangre
Para mi habia que traer un 5 como la gente para que Fabregas vuelva a jugar mas suelto como la temporada pasada, pero encima ahora que parece que va a estar afuera 3 meses se complica mas.
Delanteros, a menos que sea un crack tipo Villa como decis vos no hacen falta, porque hay varios buenos, para mi el problema es abajo.
Centrales hay, se podria traer a Albiol, Lescott, no se… si te pones a buscar encontras
flamini cuando empezo no cazaba nada… wenger hizo algo parecido a lo qu esta haciendo con song ahora, que fue ir poniendolo de distintas posiciones y al final lo dejo de 5, que era su puesto al ocmienzo… a song y denilson les veo futuro… diaby juega mas por afuera, pero no tiene desborde…
ahora, si cesc se lesiona, se suma a walcott, toure, eduardo, rosicky, con lesiones largas y despues tuvieron su tiempo afuera adebayor, eboue, diaby… eso no nos va a ayudar nunca a agarrar regularidad…
como salio el chelsae? como quedo la tabla??
tengo entendido que este año hay un mini receso en enero, es verdad??
Empato el chelsea 0-0 con el everton…
no
Que es lo que le paso a Rosicky? Tuvo lesión de rodilla o algo grave?
che si hay un mini receso del 30 de diciembre al 10 de enero… me acabo de fijar en la pagina oficial de la premier league… y el chelsea empato 0-0, dejo pasar otra oportunidad…
y rosicky tiene problemas en los ligamentos de una rodilla
Mmm, no se eh, me parece que el 3 de Enero hay FA Cup
pasa que vos te quedaste arafue de la carling
2 y 3 hay FA Cup
6 Carling Cup
10 y 11 premier
No hay receso
Que verga la lesión de Fabregas, el único que hace algo, el resto mamita…
ahah… claro, no tuve en cuenta las copas…
martin, si me decis que adebayor y van Persie no hacen nada, andamos mal… clichy es de los mejores laterales izquierdos del mundo… la defensa esta floja y al medio campo le falta asentarse todavia… nasri es un fenomeno y walcott tambien,… a futuro tenemos demasiado equipo, je…
Van Persie no me gusta, la defensa es mala, en el medio diaby y denilson no les da el cuero, por lo menos todavía, para ser titulares en el Arsenal. Walcott y Nasri, tienen muchas condiciones, pero aún son pendejos.
Gracias a Dios el Chelsea no aprovecha las oportunidades que le damos.
Cesc Fábregas estará cuatro meses de baja
El capitán del Arsenal sufre una rotura del ligamento lateral en su rodilla derecha
Cesc Fábregas, capitán del Arsenal e internacional español, permanecerá cuatro meses alejado de los terrenos de juego, tras la rotura del ligamento lateral de su rodilla derecha, según anunció hoy el entrenador de los Gunners, Arsene Wenger.
El internacional español de 21 años se lesionó el pasado domingo en el partido de Liga inglesa ante el Liverpool (1-1), cuando sufrió un choque involuntario con el también español Xabi Alonso, justo cuando el árbitro se disponía a pitar el fin de la primera parte.
“El choque (con Alonso) fue involuntario, no hay nada que objetar al rival. Como he dicho muchas veces, es algo que hay que aceptar y que puede suceder jugando. No hubo intención alguna de provocar daño, fue puramente accidental”, ha comentado Wenger.
Para el técnico del Arsenal, la larga baja de Cesc, desde luego, “no es una noticia buena, pues es una rotura parcial del ligamento lateral de rodilla, lo que precisa unos cuatro meses de tiempo”. Según Wenger, pese a que los médicos cifran en esos cuatro meses la baja de Fabregas, “todos sabemos que (Cesc) va a trabajar muy duro para volver antes, pero de momento pensamos en cuatro meses”.
“Es difícil decir cuánto le podremos echar en falta, lo cierto es que le vamos a perder a él. Tenemos que buscar ahora una manera para compensar su ausencia en el terreno de juego, dar todos un poco más. Luego, a su vuelta, nos puede ayudar a afrontar con mayores opciones los últimos meses de temporada”, añadió el técnico.
La lesión de Cesc, junto a los partidos ligueros de su equipo y los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el Arsenal se debe enfrentar al Roma (24 febrero y 11 de marzo 2009), le hará perderse los tres próximos compromisos de la selección española: el amistoso ante Inglaterra (Sevilla, 11 de febrero de 2009) y la doble confrontación contra Turquía (28 marzo, en el “Santiago Bernabéu” y 1 de abril en tierras turcas), de clasificación para la fase final de la Copa del Mundo de “Sudáfrica 2010”.
“Desde luego, es un golpe perder a Fábregas a mitad de la temporada por un largo tiempo, pero podemos demostrar que tenemos la fuerza suficiente para hacer frente a esta baja”, añadió Wenger.
Abramovich podría haber perdido 3.300 millones y deja sin paga a la tripulación de su yate
Según The Sun, ha emprendido un duro plan de ajuste en sus empresas. Un experto en fortunas augura problemas a las estrellas del Chelsea cuando empiecen a renovar sus contratos.
La crisis ha golpeado con dureza al magnate del Chelsea, Roman Abramovich, hasta el punto de que su fortuna podría haberse visto reducida en 3.300 millones de libras. El tabloide The Sun aseguraba hoy que los miembros de la tripulación de su superyate no tendrán paga de Navidad por este motivo. También ha ordenado una congelación de salarios para el personal de su palacio flotante Pelorus, valorado en 79 millones de libras. Los miembros de la tripulación, enfadados, criticaron este recorte cuando alguna de las estrellas del Chelsea, como Lampard, ganan 163,000 libras a la semana.
Uno de los empleados dijo a The Sun: “Si vendiera solamente a un jugador, nos arreglaría la Navidad y podría ofrecernos una subida salarial en Año Nuevo. Él es un patrón bueno y merece lealtad, pero sus futbolistas mantienen sus sueldos intactos mientras que la gente que cobra una paga modesta tiene que hacer sacrificios. Eso debería aplicarse también para las estrellas que viven en enormes mansiones”.
El magnate petrolero, de 42 años, y su novia, Daria Zhukova, de 27, celebran fiestas con regularidad a bordo de la embarcación, de 377 pies de eslora, actualmente atracada en Saint Barts, en el Caribe. La tripulación, compuesta por 50 personas, normalmente recibe una paga navideña equivalente al salario de un mes. Su supresión responde al plan de ajuste establecido por el financiero para ahorrar gastos.
En abril, Abramovich fue señalado como el segundo hombre más rico del Reino Unido, con una fortuna estimada de 12.800 millones de libras. Pero los expertos dicen que su fortuna se ha visto recortada en casi 3.300 . El domingo, el experto en listas de fortunas Philip Beresford dijo en The Times: “Si alguien pierde tres mil millones de libras tiene la sensación de que debe reducir costes. Abramovich ha sido golpeado por la crisis y no es de extrañar que se apriete el cinturón. Las estrellas del Chelsea pueden llevarse una sorpresa cuando negocien sus próximos contratos”.
4 meses? La re puta madre.
Martin, no te gusta v.Persie? Es un crack, él y Fabregas son los mejores del equipo.
Me encanta como juega, quizas no la toca mucho pero le das una y ya te genera una chance de gol. Lastima que se lesiona seguido…
no puedo creer como hablan de 3.300 millones de libras como si nada!
y lo de fabregas repercute enromemente en nuestras posibilidades de los 3 torneos…
Estoy de acuerdo, Robin Van Persie es, en Mi opinion, uno de los Mejorés Jugadorés del Campeonado de Ingalterra.