Premier League 2008/2009

Puede ser que haya exagerado, no es un burro, pero tal vez sea por lo que decis, no me gusta lo intermitente que es. O sea para mi no es un crack como Fabregas.

se que por ahi no sea el lugar para comentarlo, pero me parece que ante las bajas de adebayor y fabregas para el proximo encuentro, el arsenal va a poner a eboue, song, denilson, nasri y diaby en mitad de cancha y van persie arriba

Encima es un partido importantisimo, contra el Aston Villa alla…

Yo sacaria a Diaby y pondria a Walcott arriba

ALFIO BASILE SUENA PARA EL MANCHESTER CITY

BUENOS AIRES (AFP) — El ex entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, reveló este miércoles que analiza una oferta para dirigir el Manchester City de Inglaterra, en las primeras declaraciones a la prensa luego de su renuncia en octubre pasado.

“Tengo ofertas del Manchester City, de Inglaterra, y de Emiratos Arabes que estoy estudiando”, dijo Basile al canal de televisión TyC Sports, sin abundar en detalles.

El club de la Premier League inglesa, que fue comprado en setiembre pasado por la familia real de Abu Dhabi, se encuentra actualmente en la parte baja de la tabla de clasificación y su única estrella es el brasileño Robinho.

“Tengo muchas ganas de seguir dirigiendo. No sé por qué algunos escriben que estoy caído. No estoy deprimido, estoy bárbaro. Creo que volveré en junio o julio”, anticipó Basile (64 años).

Por otro lado, el ex DT elogió la designación de su reemplazante, el ídolo y ex capitán de la selección Diego Maradona.

“La designación de Diego la veo muy bien. Ojalá le vaya bárbaro, aunque creo que va a ser imposible que pueda armar una selección con los jugadores del medio local”, vaticinó.

En este sentido, indicó que el gran problema del técnico de la selección es que prácticamente no ve a los jugadores y que los futbolistas “vienen solo para cumplir”.

“No me quejo para nada de ellos, pero se va perdiendo la mística, cada uno está metido en su equipo”, dijo.

Basile renunció el 17 de octubre pasado “por razones personales”, luego del partido que los albicelestes perdieron ante Chile (1-0) en Santiago por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

El entrenador se alejó del seleccionado con una foja de 14 victorias, 8 empates y 6 derrotas en 28 partidos, además de dejar a Argentina en el tercer puesto del clasificatorio regional.

El ‘Coco’ ya había dirigido al combinado nacional en una primera etapa entre º1991 y 1994, en la que conquistó las copas América de Chile-1991 y Ecuador-1993.

jajajajajajajaaja
basile al city? jaja
festeja el united!

Basile al City? va a salir a chupar con los Gallagher! jaja

PD: la concha de la lora, como me hace renegar Liverpool. Tanto pesa la ausencia de Masche loco?

PD 2: Felices fiestas a todos los q concurren este thread!..recien me pude venir al cyber de mi pueblo…

Saludos…

PREMIER LEAGUE / FECHA 19

Vamos Manchester!! otro triunfo agonico pero triunfo al fin:). Ahora solo falta que pierda el looserpool y trepamos a la cima.

Por cierto, con lo del mundial de clubes, el manchester quedo pendiente de uno o dos partidos? cuando tendria que jugarlos?:roll:

Stoke City 0 - 1 Manchester Utd
[LEFT]buen triunfo del biicampeon Ingles - Campéon de Europa y ahora Campéon del Mundo
ante el Stoke City , estamos subiendo cada ves más a la Cima , se asustan los de arriba :smiley:

[SIZE=6]Go to Red Devils :twisted:
[/SIZE][/LEFT]

go to where ?

Vamos Liverpool carajo un tranki 3 a 0, seguimos ahi arriba esperemos no caernos…

Magnifico Liverpool FC hoy, Triunfo Merecido :smiley:

Que jugador Keane!!!

seguimos al acecho…

2 a 2 en el ultimo minuto, que equipo de boludos…

No vi el partido, vi solo desde los 30 del PT hasta el entretiempo pero con esa formacion de mierda mucho no se puede esperar

Que golazo que hizo Diaby.

¿Ganó el Liverpool?

No sabía, en olé solo comentaron la heroica actuación de Tevez que hizo un gol.

El Arsenal esta dando lastima, si siente la ausencia de Fabregas…

Walcott es un jugadorazo, si yo fuera el D.T lo pongo de Titular.

P/D:Grande Keane.

Es Verdad que theo walcott tiene todas las Calidades para ser un Grande Futbolista. Créo que deberia ser Titular en los proximos meses.

PREMIER LEAGUE / FECHA 20

[b]LIVERPOOL GOLEO 5 - 1, SI SEGUIMOS ASI TENEMOS SERIAS CHANCES DE SALIR CAMPEON.:cool:

GRANDE, GERARDD
[/b]