gente, aca vengo a intervenir yo…jaja
yo me hice hincha del arsenal en el 2000 aprox… bah, me gustaba en el 2000 pero no lo veia casi nunca, a partir del 2002 se podria decir que ya era hincha mas serio… y si, el arsenal ganaba por esas epocas y por sobre todo jugaba lindo (disfrutaba la clase de bergkamp y el empuje de veira)… los resultados influyen, porque alla generalmente ganan los que mejor juegan…je
el chelsea es el equipo ingles que menos juega al estilo ingles:)… tenia que decirlo… jeje… ahora con deco puede que jueguen mejor… pero antes, comparabas el juego del liverpool, manchester y arsenal con el del chelsea, y no se parecian en nada…
A mi antes de Abramovich el Chelsea no me caia tan mal, me caia bien, como te puede caer un equipo chico, tipo el Bolton o Blackburn.
Me gustaba cuando jugaban Hasselbaink, Melchiot, Zola y Gudjohnsen, despues bueno… llego el ruso.
Siempre me gusto el Arsenal a mi, mas o menos como vos el presi, tipo desde el 2000… pero me empezo a gustar mas la Premier por el 2002 tambien, cuando el Bambino contaba los 40 toques del Arsenal antes de hacer un gol
A mi me caia bien el Chelsea de Zola y Tore Andre Flo, se acuerdan de esos equipos? tenian garra y jugaban con corazon, con la llegada del ruso en el 2003, se volvio la version mersa del Manchester United.
Leeds United es otro que solito sin nadie atras llego bastante lejos y dsp volvio a decaer, puro corazon era el Leeds, se acuerdan?
Por eso el ruso dudo entre comprar al Chelsea o al Leeds, lo recuerdo perfectamente… Ademas el Leeds tiene una hinchada barbara, mucho fervor, muy parecidos a Liverpool.
Leeds hizo lo mismo que el chelsea. Gasto a roletes. La diferencia es que no tenia ese magnate atras. Termino fundiendose.
El Chairman actual del Leeds es Ken Bates, que era el dueño del Chelsea antes de Abramovich.
El tipo compro el Chelsea en 1982 por 1 libra. El equipo estaba en la Third Division y endeudado completamente.
Yo el que quiero que vuelva es el Nottingham Forest. La temporada pasada ascendio de 3ra a 2da, pero ahora le esta llendo como el traste. Espero que no descienda de nuevo
Hoy pocos juegan el estilo inglés “puro”. Desde que que llegaron los fraceses, holandeses o españoles, la cosa cambió y se volvió más rico a mi manera de ver, y ahora con sudamericanos o africanos, la hacen una de las ligas más completas y más lindas para ver. Sin ser tanto físico, veloz y dinamico como antes. A eso sumemosle la táctica y técnica de DTs y jugadores extranjeros que fueron incorporando. Hoy es dinámico, técnico, físico, táctico, todo! Espectacular!
che, con el estilo ingles no me referia al estilo ingles de la seleccion sino al estilo ingles de la liga que se viene jugando hace 10 años… un futbol tecnico con potencia fisica, pero no fisico puro…