Premier League 2008/2009

Este semestre estoy siguiendo más la liga inglesa porque en los horarios que juega la Roma o estoy durmiendo o no pasan el partido!

encima de la roma??? naaaaaaaaaaaaa, aguante la juve

Ian: si crees que voy a decir algo asi es porque nunca leiste mis mensajes, asi que no gasto mas palabras en vos.

nico: me gusta el chelsea desde antes de abramovich y tengo mis razones pero debo admitir que me alegro que lo compre alguien con plata para poder pelear de igual a igual con man u y liverpool principalmente

puede que todavia tenga varios delante, no lo se, pero se que esta creciendo muchisimo y si sigue asi pronto sera uno de los mas populares de uk y el mundo, se vera, al menos esa es la intencion.

eso es todo, te mando un bezo:)

Los hinchas no se compran Anita.

Mucha plata, mucha plata, pero andan 9nos en cuanto a cantidad de hinchas.

no se compran pero se atraen con triunfos;)

ami me paso algo parecido, si no fuera por masche seguiría tirando para el Chelsea, sigo hinchando para el chelsea, salvo cuando juegan entre ellos. Por el juego que mostró hace dos años atrás, en equipo rápido, sencillo, con mucho gol…
además porque me gustaba el color de la casaca!:lol:

Entonces hacete de Boca.

O de Tigre y San Lorenzo, 3 equipos que pelean el campeonato.

Como sos de River si esta ultimo?? :surprised:

Esos otros tres son mas grandes.

Te pensas que porque el Chelsea gane, un hincha del Reading, se va a ser del Chelsea?

Aparecieron mas hinchas de Velez dsp que este fue campeon del mundo? ja!

Lamento decirte pero estas equivocadisima.

cambiando de tema carpanita…
mostrale tu rostro a los chicos, son gente buena :wink:

no te metas con Totti y De Rossi porque se arma!

nico te noto un poco alterado…
no digo que a mi me atrajo porque gano, pero hablando con la cruda verdad cuando sos chiquito a la mayoria le gustan los ganadores, algunos de grandes tambien, y es en esa tierna edad en donde se forjan los vinculos tan fuertes hacia un club.
soy de river y nunca dejaria de serlo aunque de aca a la eternidad fuera ultimo, pero soy grande ya no podria cambiar ni aunque quisiera.
la idea de chelsea es a largo plazo y con marketing trata de captar desde pequeños, se esta haciendo muy fuerte en la misma inglaterra y en el mercado asiatico y norteamericano…como lo hacen todos los que tienen plata, no es chelsea solo.
pero igual a mi me gusta lo que pasa adentro de la cancha asi que si estan 9 pero siguen peleando campeonatos esta todo bien.

viryis: no se la muestro porque no los quiero asustar, soy muy fea:cry:

ahhh noooo esa soy yo no me quites mi lugar, yo soy la espanta foristas!

Me alteran leer tantas huevadas.

Lo ultimo que escribiste es el colmo.

mil disculpas nico, pero creeme que no es mi culpa ser tan bruta
es la vida que me ha hecho asi:|
igual esta bueno que todavia haya idealistas:D

dale, no seas malo, no me gusta que me trates asi

Como siempre, ahi están,son y seguirán siendo los equipos más importantes de Inglaterra…
Chelsea, no jodas, tu clásico en Fulham!

Tienen suerte por el marketing mundial, y que están en la capital del país, sino…mirá Liverpool, Masnchester o Newcastle que que son de ciudades más chicas…Tiene muchos seguidores por toda Inglaterra.

Creo q le erras en muchas cosas Anita, como en eso de hacerte hincha de los q ganan, yo soy del Liverpool desde la época de Owen mas o menos, y hace casi 20 años q no gana la Liga, y eso q no se seguían mucho los partidos años atrás.

Sos hincha o simpatizante de un equipo porque te gusta, o admiras su juego, te gusta la manera o la fidelidad de su gente, el ambiente…pero eso de hacerse de un equipo porque gana o te lo venden?
Como te dijeron ahí, hacete de Boca…
O sea, de River te hiciste de River de chica, porque River ganaba y otro no? quiero creer que no…

PD: Bueno Vir y Presi, peleense, les toca Arsenal-Roma en Champions, y a Liverpool-Real Madrid, jodido! …asi que cagó Deivid, lo voy a joder mal! :twisted:
Que llegue a decir “hala madrid!”, ya va a ver…

Vamos a ver quien es el mejor…Masche o Gago…ojalá lo haga mierda al puto de Gago!

Ah, Chelsea-Juventus…fácil, no?

Inter - ManU…que se maten los 2!!!

Nada mas que decir. El mas grande de Inglaterra

PD: Que disputa moral que voy a tener por la Champions…Los dos clubes que mejor me caen después de River. Pero mepa que me inclino por el equipo Ingles…

Newcastle no tiene un solo hincha afuera de la ciudad.

Igualmente ese porcentaje que puse explica porque el Tottenham tiene tanta plata sin estar en Champions y sin tener un millonario. Creo (no estoy seguro) que la entrada a WHL es la mas cara de la premier

De ese top10 solo Tottenham, Arsenal y Everton no son propiedad de millonarios, y gastan acorde a lo que recaudan. El Newcastle es de un ingles, pero es millonario y gastan muchisimo mas de lo que recaudan

Cochigallina: lo que no se es en que momento dije que me hice del chelsea porque ganaba…es mas creo haber dicho que tenia otras razones
lo que si dije es que si crece la cantidad de hinchas es porque ahora es competitivo, pelea y hasta puede ganar a gigantes como el manchester o liverpool…porque mucha gente comienza a seguir a un equipo si le va medianamente bien…no digo que sea mi caso ni el de ustedes, probablemente no lo sea, pero hay hinchas que si.

con respecto a lo de boca, en otro momento me hubiera ofendido feo, pero que se yo, esperemos a ver que pasa el sabado y les comunico mi decision…con suerte termino siendo de san lorenzo…:lol:

en serio, no soy tan porqueria como creen:P
pero no voy a cambiar lo que pienso

No che, si tienen hinchas fuera de la ciudad, no muchos, tengo contactos con varios de Newcastle que nacieron en Londres, Birmingham o Liverpool, pero son hinchas de Newcastle. No son la gran cosa, pero bue. Capaz q si, te referis a que obviamente, no a gran escala como los otros, y que la mayoría abunda en su ciudad, eso es obvio.

Lo de los magnates es así, pero muchos son unos hijos de puta, obviamente que quieren lucrar y estan en su derecho porque es su $$$ y los dejan, pero no le importa la historia del club, y llegan a sobrevalorar tanto el futbol q no tiene sentido los numeros que se deben manejar para mantener a un equipo en la alta competencia.

[flv=http://www.goear.com/files/external.swf?file=21a6777]width=353 height=132[/flv]

Chelsea = Lanus

No che, nadie cree q seas porquería ni nada…

Estamos discutiendo de futbol y de equipos, y sabes como son estas cosas, sobre todo si hay simpatías o algun sentimiento o identificación de por medio…
No hay q ofenderse ni enojarse, porque esa no es la intención de ninguno aqui Anita…si alguno expresa un desacuerdo o ironía, bueno, a bancarsela o retrucar…je
Pasa que aqui algunos coincidimos en algunas cosas, y otros no! pero bienvenida las discrepancias…

Saludos Anita…