increible que al que rompio a eduardo le hayan dado solo 3 fechas…
anita, sos de un equipo chico, tenes que aceptar las condiciones que ponen los grandes:) jaja
increible que al que rompio a eduardo le hayan dado solo 3 fechas…
anita, sos de un equipo chico, tenes que aceptar las condiciones que ponen los grandes:) jaja
la que queres cambiar el tema sos vos, si pones foto con el presi nos hacemos del chelsea :mrgreen:
eh no! yo no me vendo por una pollera…
los grandes no se…pero del arsenal ni hablar:mrgreen:
chelsea es grande y va a ser mas grande, pero es logico que haya resistencia, siempre pasa lo mismo con los grandes…
ademas no necesitamos mas hinchas por suerte, somos cada vez mas:P
doy por terminado este tema tan desafortunado
Yo no puedo creer lo que leo, no entiendo como te comes semejante invento por favor…
Chelsea es lo que es hoy desde el año 2003, ese año el mafioso que le afana el petroleo a los paises arabes Abramovich lo compro y le puso todos los lujos y los millones para armar equipos poderosos… hasta el 2003 el chelsea era equipo de mitad de tabla para abajo SIEMPRE.
En 5 años se hizo grande?
Abramovich antes de comprar al Chelsea, tmb estaba interesado en comprar al Leeds United, que si lo hubiese comprado hoy el Leeds seria lo que es el Chelsea.
El Chelsea jamas fue grande y ni lo sera, ni tampoco es de tradicion.
No me hagan reir, mira si Abramovich compra a Cipolletti, y le pone mil millones arriba, de repente es un equipo grande? pero por favor.
Basta de la mentira del Chelsea, que si no era el Chelsea era otro, y vos serias hincha del otro? naaah…
Lo unico grande va a ser la foto que vas a tener que poner despues de semejante barrabasada
El diario Telegraph hizo una encuesta dentro de inglaterra sobre la cantidad de hinchas de cada equipo.
Resultados
Here is the top 10 most supported clubs (in percentage)
Ahi esta lo grande que es el chelsea. Imaginate antes de que llegue el ruso. Abajo del puesto 20 estaban
Son todos muy malos conmigo, ahora si olvidense de la foto:cry::twisted:
Chelsea es grande en el corazon de quien lo quiere:heart:
esta claro que hay cuestiones en las que nunca nos vamos a poner de acuerdo
Mira vos el Tottenham… sabia que tenia muchisimos, y que es equipo de mucha tradicion pero no pense que era el 3ero.
muy bueno, me caen mejor que los gunners…
El Chelsea no existe.
Gano una sola Premier hasta que llego el ruso.
No tengo nada en contra de la info de Hernan pero a mi me habia llegado que chelsea estaba entre los cinco mas populares hoy en dia.
a mi me llego la info de que tenes que subir tu foto :roll:
jaaaaaaa! de donde te habia llegado semejante idiotes?
El Chelsea no es ni remotamente un equipo de tradicion fuerte en Inglaterra.
Tiene varios por delante.
El dia que a Gimnasia de Jujuy lo compre un magnate y lo ponga en los primeros planos, vas a decir que es grande como River? pero por favor.
Es lo mismo de siempre, ahora te va a salir con un “eeh, aguante el Chelsea, tenemos a Deco, Ballack y Lampard loco”
Pasaba siempre en tR con Jona, enzo_97 y algun boludo mas:twisted:
si entiendo bien los equipos más populares en Inglaterra son Liverpool, Manchester, Arsenal y Tottenham… Creo!
Más vale que Liverpool le gane al Arsenal porque si pierdo una apuesta que hice me va a costar caro
si entiendo bien los equipos más populares en Inglaterra son Liverpool, Manchester, Arsenal y Tottenham… Creo!
Más vale que Liverpool le gane al Arsenal porque si pierdo una apuesta que hice me va a costar caro :
El Newcastle tiene mucha tradicion en inglaterra, al igual que el City.
Me parece que lo que pasa en Inglaterra tiene que ver con el tema de los descensos, al descender los últimos es necesaria una gran inversión por parte de los grupos empresarios para mantener los clubes en la elite.
Al final hay momentos que equipos populares, parece que estuvieran a punto de pelear el descenso, lo que hace confundirlos con equipos chicos, como pasa con el Newcasttle que ronda la mitad de tabla.
vir espero que seas del arsenal
vir espero que seas del arsena
que arsenal las pachangas!!!
Liverpool por masche, antes era del Chelsea jajajajaja!!!
Me vendí por el ídolo!