Premier League 2008/2009

Si los dos son con B y tienen una Y…

Roy Keane se fue del Sunderland.

Yo se que el Liverpool tiene equipo como para mantenerse arriba y ganar pero tiene que tener a todos en forma.

es clave que vuelva rapido y derecho el niño torres…

El Liverpool no tiene plantel suficiente para ganarla. Se va a pinchar el año que viene. Tiene un plantel muy corto

Pero para el año que viene teoricamente va a estar del todo bien Torres, suma mucho eso

Para mi el Liverpool le va a ir mal en Champions y va ganar Premier

Ese es el temor de varios…y yo lo vengo diciendo, no tiene un plantel grande como para bancarse todo…
Empezó bien la 1/4 parte del torneo, y ahora le está costando, encima el Manchester está repuntando, y no me gusta nada…
De los grandes de Inglaterra es el más empobrecido, y si no fuera por los 4 o 5 jugadores que siempre nombro, no llegaría tan lejos…
Si tenes un goleador titular, tenes que tener un goleador suplente, o bien juntar a los 2, ej: Torres-Saviola, Torres-Cavenaghi…ojalá los rumores del conejo o el Torito vuelvan a tomar fuerza…

Yo me juego que si Leto seguía en Liverpool, si no fuera por la visa de trabajo, el titular era él y no el pajero de Riera…

El liverpool no tiene un cobre.
Y sobre Cavenaghi, para mi no andaria en la premier. Saviola si

para mi cavenaghi si andaria en la premier, porque tiene control de pelota y juego… es como bervatov pero mas joven, je…
y el liverpool puede mantenerse… si no empiezan las lesiones… como nos paso a nosotros el arsenal, que tenemos un plantel corto y joven y se nos lesionaron, no nos permiten arrancar y nos puede perjudicar a futuro (ya que es claramente nuestro objetivo)

esos fueron unos de los cientos de rumores que circulan por la prensa inglesa, pero en ningun momento tomaron fuerza, no creo ni siquiera que haya existido un interes real

para mi tambien podria andar, incluso mas que saviola me parece… ahora , con Bervatov no tiene nada, pero nada que ver

Lo de Cavenaghi sonaba en el Mercado de invierno, sobre todo si el Burdeos quedaba afuera de la Champions, pero no el tema de la crisis económica, no se hagan contrataciones rutilantes en enero.
Dejame soñar con Cavenaghi al menos en Liverpool, ya que ni por putas viene a River…

yo entro al foro de Liverpool bastante seguido y no aparecio nada de Cavenaghi

Cavenaghi dijo que queria ir a Inglaterra, y dijo que le gustaria ir al Tottenham.
Ojala que no. Es muy lento para la premier
Igual quedo en eso

che vale actualizar la tabla

Bueno, pero salió en los diarios…igual, era para el mercado de invierno…no creo q lo largue el Burdeos…
El Liverpool necesita otro goleador…lo equipos grande deben tener tipos asi…sobre todo cuando se te lesiona el titular…
No se, con que saquen a Riera me pongo contento…mirá cpaz mañana ganamos con un gol suyo…je

Manchester Utd vs Sunderland

[LEFT]el BIIcampéon debe salir a ganar un partido crucial en las aspiraciones para seguir en lo más alto. ademas Ya se va acercando la Fecha de partir hacia Japon, para ir al Mundial de Clubes. y necesitamos estar un poco más Arriba .

Go to Red Devils :twisted:
[/LEFT]

PREMIER LEAGUE / FECHA 16

Jodido oartido con Blackburn de visitante, ponete las pilas Gerrard…y Riera, por favor pedí vacaciones…

Què bien juegan Gerrard y Mascheranos juntos.

Lindo gol el de Benayoun.

Gano el Arsenal, gano el Chelsea y ahora esta jugando el Manchester…