estamos sufriendo la falta de volantes por afuera…
en 1 año perdimos a rosicky, hleb y walcott… eboue que estaba jugando por ahi tambien se lesiono… denilson fue improvisado… estamos sufriendo muchas lesiones…
igual al final denilson se cerro mas y jugo cerca de song…
Que pelotudos!!! no saben entrarle a un equipo q se les va a meter atrás!!! no hay creatividad, y Gerrard…mamita…los otros tb juegan loco!
Es al pedo…no hay nadie que piense. Y encima sin un goleador, no hay forma! Más vale q hagan algo en el mercado de invierno, sino, chau Premier League…
livepool de mierda loco… pechos frio… les dejamos la punta para que se escapen y empatan…
si quieren ser campeones hay que ganar estos partidos eh…
pero buen, no todos pueden ser como nosotros !je
Ya le pasó con el Stoke y el Fulham…le están agarrando la mano, pq es un equipo que no juega en espacios reducidos como Arsenal o el Manchester de a ratos…
Asi q se le plantan atrás, y cagaron…le anulan al delantero de punta (que no es Torres, punto importante), y nada, y Riera??? mamita!!! Jonás Gutierrez es crack al lado de ese…
No se, yo toy caliente porque no saben encontrar los caminos frente a estos equipos q se cierran atrás…no es de gallinas, o pecho fríos, es de falta de inteligencia (diría el cholo, jaja)
y complicado ser gallina si siempre estas abajo… je… tottenham sos chico:)
el liverpool necesita a torres en el area, porque pierde mucha presencia sino… estos partidos torres te los gana (aunque gerrard normalmente no pifia las que tiene en el borde del area como hoy)
Si ya sé…por eso dijé que salto la bronca entre vos y el presi por el clásico de Londres…
El Liverpool esta lejos de ser gallina…le faltan un par de jugadores desequilibrantes y contundentes para hacer la diferencia…
Sin Carragher, Masche, Alonso, Gerrard y Torres no pasa nada…
Masche no jugó (no era un partido para él tampoco), Carragher anda flojo, Gerrard errático y morfón, y Torrres lesionado…que querés? y el recambio? pobre para ser el Liverpool…
Yo hubiera llevado a Saviola o Cavenaghi (sonaban en los planes) en vez de a Keane. Pero bue, ojalá se destape el Irlandés.
Riera no se que hace en Liverpool!!! Prefiero mandarlo a Babel o Benayoun a la izquierda, pormás q no sean sus perfiles…