Premier League 2008/2009

Jugó bien el Liverpool, mejor q los otros partidos, pero se plantó bien el Blackburn, sobre todo en el 1º.
Que clara que la tiene Masche loco…y como permite q Alonso se luzca.
Menos mal, Gerrard pensó un poquito más.
Yo insisto que faltan hombres de área, no podes depender de Torres. Cuando el niño no está, se ve que se pierde muchisimo peso ofensivo…

Riera no fue titular y se jugó mejor, jeje

tenes algo personal contra riera molesto!jaja
nosotros tranquilos vamos subiendo…

Jajajajja pobre manchester no entrabas mas la pelota y en la ultima la metio.

Che loco le queda chika esa camiseta a cisse no puede ser que juege solo, no lo acompañan el equipo se tiro atras no puede ser, tendria que jugar en un club grande no estos clubes de mierda qeu se defienden.

Yo vi el primer tiempo del liverpool y vi que estaba dificil, y me preocupe pero despues pablito me dijo que gano , vamos Liverpool te tengo FE!

Riera desentona con el resto del medio campo o los volantes ofensivos…ayer entro 5 min y regalo 2 pelotas, decí q en la última abrió los ojos, sin presión, y vino el 3-1 de Gerrard sobre la hora.

Manchester 1-0 Sunderland
[LEFT]el BIIcampéon sigue repuntando y le mete presion a los de arriba que de a poco se desinflan . :smiley: de a poco vamos Jugando mejor y nos vamos acercando a la Cima

Go to Red Devils :twisted:

[CENTER]

Triunfo del Man Utd. dedicado como siempre a The Busby Babes. :mrgreen:

[/LEFT]
[/CENTER]

se acuerdan de tomas rosicky??
esta lesionado desde el 29 de enero… analiza la posibilidad de largar el futbol dicen en su entorno, si no logra volver antes del 29 de enero proximo…
increible no?? es un jugadorazo…

la verdad, se complementaba muy buen con hleb(que no se porque lo vendieron), un jugadorazo

hleb presiono para irse del arsenal al barcelona apenas hubo una oferta concreta…
sin agregar que trato ademas de convencer a fabregas de que tambien se fuera para alla (rumores de fly emirates stadium)

Gano 2 a 0 el Totenham, Ensima le robaron a Wes Ham un gol que fue que se lo invalidaron.

hleb se fue gratis del arsenal por una ley q no me acuerdo como se llama ahora, q dice q si vos jugas para un club mas de 3 años puede elegir otro equipo y pedir el traspaso, siempre q ese equipo sea d otro pais, es otra q la ley bosman

y parece q Fabregas esta por hacer lo mismo

si se va fabregas tamos al horno

fabregas dijo que le gustaria volver al barcelona pero no es el momento…
espero que pase tieeeempo antes de que lo sea… no creo igual que el se olvide de que es alguien en el futbol gracias a arsene… por lo que no me extrañaria que al menos hasta el 2011 este en el club…
y la ley esa bancame que la busco, la lei en algun lado:S…

Ley Webster se llama

carpanita no se aparecio mas :twisted:, todavia le duele la espina van persie

gracias hernan, no habia podido encontrarla…

ahora si pude encontrarla!

No, debe ser porque muchos la bardeamos porque es hincha de Chelsea…jeje
Bueno, pero lo hacemos porque la queremos…
Y porque estamos en contra del futbol marketinero y su sobrevaloración…je:twisted:

Me descolgué un poco de la Premier ¿Como va la tabla?

se equivocan chicos, yo siempre estoy aca;)
pero a veces me reservo algunas opiniones para no herir susceptibilidades

bardeen libremente que no hay nada que me haga sentir mejor
“ladran sancho…”

:lol:

Si para el 1 de enero del 09 el Chelsea no esta primero, Anita tiene que poner una foto