Manchester United 4 vWest Brom 0
buen triunfo y contundente sobre west brom. de a poco se va obteniendo la confianza aun No somos lideres pero con confianza y el equipo que tenemos lo lograremos pronto.
no hay duda, somos los que mejor tratamos la pelota, los que mejor jugamos,…
si mantenemos a los jugadores 3 años mas, que alcancen una edad de maduracion importante, somos bicampeones de europa tranquilamente,…
come on goonners!
Estos jugadores que ahora son pibes en 1 año y medio no estan mas y Wegner sigue aumentando la guarderia de pibes.
No digo que este mal, a mi me encanta Wegner y ojala no se vaya nunca, pero si no mantenes una base es imposible ganar algo, te quedas ahi por no tener un par de jugadores de experiencia que sepan manejar los partidos importantes.
Encima Gallas, que se supone que es el que tiene que liderar la defensa es horrible, parece Tuzzio.
jaja copada comparacion entre gallas y tuzzio…
yo creo que la defensa le va a durar un par de años y el medio campo tambien… aunque a walcott le veo futuro realmadrid sin rendir ocmo en el arsenal… yo creo que en 2 años ganamos algo seguro… y mientras tanto al menos disfruto del mejor futbol del mundo…
no podes ser hincha del chelsea pablo!! equipo chico que se hizo famoso por la plata de las privatizacoines rusas y de la mafia de dicho pais! nooo! vendepatria!(?) jaja
por cierto, esperemos que no desilusione el partido mañana… espero que scolari no muestre su mezquinidad y juegue de contra…
arsenal (L)
El técnico Andalúz Juande Ramos fue destituido del cargo como técnico del Tottenham. El español, quién consiguiera la League Cup la temporada pasada, tuvo un pésimo arranque liguero con el equipo colista.
A pesar de haber otorgado un crédito de seis partidos a Juande, los directivos del Tottenham perdieron la paciencia debido a que el equipo no mostraba mejoría alguna.
El Holandés Frank Ryjkaard es sondeado para relevar a Juande en el cargo.