Premier League 2008/2009

Q sean los Árabes…pq esos tienen petroleo y oro asegurado…jaja

Na, yo digo, q si alguien lo tiene q comprar que sea alguien con buenas ideas y obviamente con $$$ para arreglar el desastre de estos yanquis de mierda. Pq la idea de que el club vuelva a ser de los socios está jodido por la gran deuda que tiene gracias a estos hijos de puta.

El liverpool quiere a Cavenaghi

Two Fernandos are better than one - Liverpool line up £13m Cavenaghi | Mail Online

Si eso escuché!!!

No lo puedo creer! sería espectacular que justamente mis 2 jugadores preferidos de River de los últimos años, Masche y el Torito (faltaría Saviola nomás, ja) jueguen en Liverpool…que bueno sería!

Ojalá se dé, pero Laurent Blanc lo banca muchisimo a Cavenaghi, es muy importante en su esquema…bah, aunque si se va Dommenech y lo llaman a Blanc a la selección, no se…

La veo jodida, pq ya incorporó a Keane Liverpool, y Torres es insustituible, asi q creo q si va el Torito come banco por un buen tiempo y no jugaría tanto, salvo q demuestre más q Keane…
Creo q también dependera si el Burdeos clasifica para 8vos de final de la Champions, y ahí puede ser que en el mercado de invierno pueda ir a Liverpool…

seria buenisimo cavenaghi en la premier para el, el futbol y la seleccion…
pero re va con el juego del arsenal:) ademas de que soy hincha! jaja

se te esta armando un Mini River en el Liverpool. :lol: Falta el Conejo capaz que si lo tientan y por su suplencia en el Real viaja hacia la ciudad de Liverpool.
que buena oportunidad para el Dios Cavegol. pero como dices se sentaria mucho en la banca porque tienen grandes jugadores delante de el, ademas de la incorporacion de Keane.
pero igual siempre se le desea lo mejor a un EX RIVER de corazon

Me parece que no entendiste nada…

No molesta eso que dijiste, eso seria genial, MOLESTA EL COMO., yo lo explique mas arriba, buscalo.

cavenaghi con el juego del arsenal???:confused:

Lo unico que se me ocurre es porque habla frances

Y…yo creo q le costaría adaptarse al juego colectivo del Arsenal…creo q iría mejor con el Liverpool o el Chelsea, o algún otro q se destacan por tener delanteros de área o q no salen de 3/4 cancha, q aguantan la pelota, y tienen el arco entre los ojos.

Cavenaghi es un goleador de la puta madre, pero no tanto del estilo Arsenal, ahí si coincido con Hernan.

Se cansaria de hacer goles Cave en el futbol ingles

Probablemente no entendi nada, pero que conste que dije que mi entender era modesto…
:slight_smile:

PREMIER LEAGUE / FECHA 8

Espero que ganara el Liverpool FC. Juega frente a un Bueno equipo de Wigan del Gran Delantero Emile Heskey.

Ganó el chelsea 0-5, pierde 1-2 el Liverpool.:frowning:

Se puso lindo Arsenal-Everton.

Lo dio vuelta el Liverpool 3-2.

Vamos todavia, estoy siguendo al liverpool por aca porque no anda el scorecenter…

Como tratan la pelota los Gunners. Que lindo.

Arsenal juega muy Bién con un Théo Walcott Excelente.

Master no sabia que el Arsenal tenia a ‘’ Nasri ‘’ tremenda Joya que compraron… pero sacara a relucir su brillante mas adelante, no ahora. le falta un poco mas ¡¡ el nuevo Zidane ¡¡

Ni a palos.