Entró Franco Di Santo en el Chelsea. Faltan 30 minutos para el final del partido …
Ganó el Liverpool?
pe pe pe pe pe pe!!! pe pe pe pe pe pe!!! pe pe pe pe pe pe!!! pe pe!!! :banana_01:
Vamos Carajo!!! le rompimos el culo y el invicto de 86 partidos de local a los Blueshit!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tomá Ruso puto! :chupala:
Hizo historia el Liverpool, y me alegro de que masche sea parte de eso… Hizo amonestar a varios!
Invictos, punteros y a 8 del ManU, que tal???
Además las pocas veces q se juntaban a tocar, parecia el Arsenal, juajua!!! :lol: creo q exagero, pero bue…la diferencia q las del Arsenal terminan en gol…je
Pq los de FOX son unos putos chupa pija de Tévez, q encima ahora es suplente, siendo que Masche es el estandarte del mediocampo del equipo puntero!
Lo mismo que olé resalta los partidos del ManU por Tevecito!!!X(
DECIME CHELSHIT QUE PASO EN STAMFORD, TE ROMPIERON EL CULO, TE QUERES RE MATAR(8)
Jajajaj vamos masche carajo
Que lindo ganarles a estos putos!!! iiiiiiiii
En la Radio destacan el trabajo de Alonso por el despligue y juego, Gerrard por el aguante, y sobre todo Mashcerano de no dejarlo armar juego a Deco q estuvo borradazo!!!
Siguen diciendo que se necesita un goleador con más confianza que Keane para jugar sólo como cuando lo tiene q hacer Torres. Ojalá lo compren al Cavegol!!!
Yo buscaría un 4 mejor q Arbeloa y un buen 8, pero bue…
CHELSEA 0-1 LIVERPOOL
[b]10’ XABI ALONSO (L)[/b]
[b]RESUMEN[/b]
Premier League - Fecha 9 - 25 de Octubre 2008 - Stamford Bridge, Inglaterra
Un Grande Liverpool FC :thumright:
[SIZE=5]L I V E R P O O L
:banana_01:
[/SIZE]
Se tuvo que ir Juande Ramos para que gane el Tottenham por primera vez en la temporada.
Tottenham va a empezar a mejorarse créo. Siquiera si véo a Juande Ramos como un Excelente Entrenador.
Que grande el Arsenal, con los pibes 2 a 0 al west ham :mrgreen:
Que pibes?
Ese es el primer equipo
Tottenham 2-0 Bolton
[flash]http://en.sevenload.com/pl/iujRIMP/445x364/swf[/flash]
[LEFT]Al fin ganamos la puta madre :oops:
[/LEFT]
donde anda Carpanita??
le mando un beso.
:lol:
:lol::lol::lol:
La habrá borrado Masche como hizo con Deco? :mrgreen:
Va con onda…
Javier ha demostrado que es el Mejor Centrocampista d’ Inglaterra ( Con Gerrard y Lampard ).
ganan un partidito lo festejan como un campeonato
eso es a lo que yo llamo equipo ENORME
Quien lo festejo como un campeonato??
solo te mande un beso.
jjaja xd pero les quitaron ese ( invicto de hace Mucho tiempo ). :lol: y ten por seguro que si el Chelsea lo hubiera hecho ( quitarle el invicto al Liverpool ) lo hubieran celebrado Más ( como si hubieran ganando la champions league )