Premier League 2008/2009

¿a quien segurirías?

A mi siempre me gusto el Liverpool desde la epoca de Owen.

Al Manchester lo relaciono mucho con Boca, desde antes de la llegada de Tevez. Me da la impresión de ser un club ordinario como los inmundos del riachuelo. El Arsenal es el que mejor trata la pelota historicamente, algo indentificable con River, pero me parece un equipo sin chapa, sin logros.

El Chelsea no existe. El Everton, el Aston Villa, el Tottenham son más importantes.

Si queres ser grande, se grande desde abajo, como el Liverpool que toda su historia tiene que ver con la clase trabajadora, con los obreros de merseyside, mas alla de que ahora hayan unos putos yankis a los que se los quiere rajar, Liverpool se hizo desde abajo.

Chelsea como muchos otros… son INVENTOS de equipos grandes, LOS INVENTARON para que figuren, de la noche a la mañana Chelsea fue inventado como grande porque un dia se le ocurrio a un ruso hacer mas guita de la que tenia, entonces con miles de millones hizo de un equipito, UN GRANDE.

Si queres ser un grande que no te inventen con guita.

Yo tambien si tuviera 10.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000…

Agarro a Defensores de Belgrano y lo hago mas grande que River.

los del manchester parodian al liverpool por “you’ll never walk alone”… dicen “you’ll never get a job” je…
con respecto al chelsea, lo odio porque quiere ocupar, bah comprar, un lugar que no le corresponde y que hay que ganarselo…
con respecto a la calidad de jugadores y demás, el arsenal de los 4 es el que menos tiene… son todos pendejos que juegan buen futbol y reflejan el pensamiento de wenger a la perfeccion, pero despues no tienen grandes cotizaciones previo paso por el arsenal (y dps a la mayoria le va peor que ahi, porque nadie los sabe usar)…
aguante el arsenal… aunque esta premier la gana el liverpool, es hjora

No sé, lo lógico es que un argentino no sea hincha de un club inglés, no sé, lo lógico o lo estúpido.

Lo estupido, sin dudas.

Lo mio es más simpatía que otra cosa.

Si agarro un partido por la Premier o la Champions, quiero que ganen, pero si pierden da igual.

Y si, Mascherano es un plus.

Que bueno estaria eso eh?

Aguante el dragon. Me acuerdo la remera del dragon cuando la hacia adidas, que buena esta

De los ingleses siempre me gustó Liverpool por su história, por hacerle la contra al Manchester, y de la época de Owen, y era cuando se lo veía poco en la TV; me terminó de conquistar en la champions 2005 y ahora que está mi ídolo personal Javier Mascherano, le agarré más cariño todavía…y se lo sigue más pq ahora pasan los partidos, y los que no gracias a Internet lo podés seguir.
Liverpool es el equipo por el q más simpatizo en Europa…

Y asi como muchos siguen otras ligas, yo sigo la que más sigo es la Premier League, ponés un partido y no se para nunca. Raras veces te aburris, pero bue.

Puede, pero yo no suelo simpatizar por un determinado club. Ahora como vos decís, el Liverpool pasa malos momentos(dirigenciales, no deportivos), eso es lo que le pasa a River(bueno ahora anda mal en ambos). Me gusta ver como un club con tantos quilombos quiere salir adelante poniendo huevos. Por ahora punteros, pero el Chelsea juega mas cómodo, y un tropiezo en la premier y ya podés decir chau al título.

Créo que esta Premier Legue 2008-2009 puede ser la que podria ver el Liverpool DC ser Campeón de Inglaterra. El Equipo es Muy Bueno con Verdaderos Jugadores Fuertes como Skertl, Mascheran, Gerrard, Torres o Kuyt.

Y si, pero esto es fútbol mi querido Esteban…habrá q ver q decide el Liverpool como encara la Champions y las copas locales, bah a estas últimas no le dió mucha bola últimamente. Obviamente q el Chelsea está más cómodo pq tiene un mejor recambio en cuanto nombres y calidad, pero por la garantía económica de tener estrellas, q el liverpool más de 4 o 5 jugadores importantes y de nombre, no los tiene. O sea no juega lindo Chelsea, pero sólido, compacto y duro. El Arsenal al revés. Me encanta como juega, tiqui tiqui tiqui. Pero no provoca lo que me provoca el Liverpool desde que lo conocí. Lo conocí en sequía, y sigo simpatizando en época de sequía, asi que…Pero en sí, yo después del Fútbol Argentino, para ver, es la liga inglesa. Juego simple, dinámico, toques y como te digo, raramente te aburris.
Pero bueno, ya sabemos que si el Manchester empieza a ganar seguidito, agarrate…y el Arsenal está ahí como siempre…Gralmente esos son los 4 equipos q van a pelearla…se puede meter por ahí el Aston Villa o algún otro, pero sabemos que en torneos largos siempre van fluctuando, excepto los que juegan por la punta. Pero todavía falta mucho, y lo q noto es q partidos q antes el Liverpool los empataba o perdía hoy los gana y el equipo no se cae. Rafa está más sereno y seguro. Habrá q ver cuando pierdan el invicto. Lo que si nos cagó fue empate con el Stoke.

Habrá que ver. Esperaremos, pero obviamente q si pierde Liverpool no me desvela ni se cae el mundo. Cosa que si me pasa con River, de fanático enfermo nomás q soy…ja :mrgreen:

Ojalá! pero como me gustaria que otros jugadores de buen pie como Babel o Keane puedan acentuarse del todo y aparecer con la calidad que tiene.Keane está medio duro, pero tiene cosas interesantes y hace jugar al equipo.
De los Españoles, obviamente que Torres, que la calidad no la pierde, Riera,sorprende porque va al frente siempre aunque a veces impreciso y Xavi Alonso que levanto bastante apoyandose en Masche, son los q destaco.
Reina sigue sin darme una seguridad confiable…

Los pilares son Carragher, Masche-Xavi, Gerrard y Torres…y son los que sobresalen siempre. A Kuyt le admiro el sacrificio, se corre todas, y eso q no es un tipo con calidad ni mucho menos.

En pocas palabras, no le sobra nada al Liverpool…jaja

Si,

Pero en Mi Opinion el Gran Artesano de este Exito es Rafael Benitez. Un Entrenador que sabe muy Bién hacer jugar juntos Todos estos Jugadorés con Talento.

Me acabo de enterar que el gran Bobby Marley era hincha del Tottenham y fanatico de Osvaldo Ardiles

Y no, NO ES JODA

Sé que a Bob Marley le gustaba mucho el Futbol el Futbol pero no que era Hincha del tottenham Hotspurs. Los Spurs tuvieron un Gran DT que hizo mucho para el Club: Terry Venables.

La crisis financiera le pego a los millonarios de la premier

Abramovich perdio 12 billones de libras en la bolsa de valores. Usmanov (del Arsenal) perdio 7 billones, y Gudmundsson del West Ham perdio 230 millones, con lo cual el West Ham no tiene un cobre ahora, porque este muchacho no era un billonario.

No se cuanto representa los 12 billones a Abramovich, pero se que no es un vuelto. Me parece que va a pasar un tiempo hasta que el chelsea vuelva a despilfarar guita. Para colmo el chairman del Chelsea dijo esta semana que el club tiene una deuda de 736 millones de libras

Se le viene la noche al Chelsea me parece

A mi modesto entender a a algunos les molesta que un club “chico” les pueda jugar de igual a igual y superarlos, pero es solo mi opinion
y si es cierto que al chelsea se le viene la noche, bueno, sera cuestion de encariñarse con otro…
(hoy estoy medio panqueque)

en mi opinion no me molesta que un club como el chelsea de Batalla , y que vaya haciendo su camino y su historia pero es bien cierto algo nunca sera tan grande como el manchester united , Liverpool el mismo Newclaste y el Arsenal . porque son equipos con muchisima historia en Inglaterra y en Europa.
asi pongan la guita que pongan, nunca seran tan grandes como estos equipos que tienen muchisima historia en el balompie mundial. me parece que se le vino la noche al chelsea como dices. el chelsea es un club como que intenta armar un ‘’ Dream Team ‘’ pero eso no asegurada nada . es un buen animador para la Premier League, pero te repito nunca sera tan grande nisiquiera a la par como un manchester , liverpool o arsenal , siempre un buen animador

:lol::lol::lol:

y después pedís que un multimillonario compre el Liverpool.:lol::lol::lol: