Grande Liverpool FC :thumright:
Viene derechito el Hull de la mano de Geovanni.
No veo las horas de jugar contras los Azules putos…o los Blueshit del Chelshit…
Eh loco, en serio, no me los banco! perdón si hay gente q le gusta, pero la verdad… son una mentira…la $$$ todo lo puede…
Aguante el Chelsea!!! carajo!!!
totalmente contigo cochigallina. realmente me caen muy mal las azules, quieren armar historia con puro dinerooooo. y el dinero no hace historia , tampoco la puede transcribir ni nada. .
son una mentira internacional , puro dinero y mas nada. :twisted:
Yo no se de donde salieron los hinchas del Chelsea…
Parece que el ruso tambien compro hasta eso.
A mí me gustan Liverpool y Arsenal, por la forma de jugar. Definitivamente ODIO a Manchester Utd. Era el equipo más odiado de Inglaterra, hasta que Abramovic puso la platita. Ahora está peleado…
ojala la gane el liverpool
¿Abramovich le dio plata al United?¿Para que les hiciera competencia?
Me parece que te referís al Chelsea.
Si,yo tb me confundí con eso…jaja
Al Chelsea no lo quiero pq no existen, y sin $$$ se hubieran fundido pq ni gente tienen. Liverpool está mal, pero pq la gente lo sigue a todos lados no cae, y los dueños yanquis hijos de mil puta que no tienen la mas puta idea de fútbol, lo están endeudando cada vez más pq no les calienta, y si por ellos fuera lo tiran a la mierda al club, pero saben que la gente, los van a linchar públicamente.
Vemos ahi que ciudades más chicas como Liverpool o Manchester, bacan más a los clubes que los de Londres, donde seguimos viendo que el equipo más grande de la ciudad y 3º de Inglaterra sigue siendo el Arsenal. El chelsea es pura mentira. Se ve q mueve guita pq acá prefieren pasar en vivo al Chelsea antes q al Liverpool…siempre lo tengo que ver en Internet o me lo tengo que comer diferido…
Como será que al ManU que tampoco lo banco, pero lo respeto por fútbol e historia, quería que gane la Champions en vez del Chelshit…así siguen demostrando que son chiquitos…
A Liverpool ahora le noto en la Liga esa mentalidad ganadora que le veo en la Champions…si la mantiene, puede llegar a mucho…teniendo en cuenta que tiene menor calidad de jugadores que Manu,Chelsea o Arsenal. Destacandose Masche,Gerrard,Torres y Carragher, pq Xavi Alonso y Kuyt van y vienen…jaja, igual, al holandés lo banco, se sacrifica muchísimo.
Yo no se de donde salieron los hinchas del Chelsea…
Parece que el ruso tambien compro hasta eso
sabes nunca lo habia pensado asi, pero tienes razon jjajajajajajja… de donde salio tanto Hincha del Chelsea (¿) . tambien pago el Ruso millonetas a por ellos jjajajajaja. miraa tambien una posibilidad puede ser que estaban escondidos con ese clubsito tan mediocre , que aun sigue siendo mediocre a pesar de sus millones , son tan pequeños que creo solo tienen 3 premier :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La historia de clubes grandes como Liverpool o Manchester United o Arsenal y hasta el mismo Newcastle no se compra con Millones eso lleva Historia
es que mira carpanita capaz comparto el mismo pensamiento con los demas, el chelsea se quizo hacer grande de un momento a Otro y la Historia no se compra se hace.
Que odien tanto a un equipo “sin historia” como el chelsea no hace mas que hacerlo mas grande
Es cierto que abramovich mejoro al chelsea con plata pero el liverpool or manchester venian manejando mucha mas plata que el chelsea hace muho mas tiempo, por eso han ganado mas.
asi que ahora que un equipo tenga plata esta mal visto??? no sabia.
saludos
Que odien tanto a un equipo “sin historia” como el chelsea no hace mas que hacerlo mas grande
Es cierto que abramovich mejoro al chelsea con plata pero el liverpool or manchester venian manejando mucha mas plata que el chelsea hace muho mas tiempo, por eso han ganado mas.
asi que ahora que un equipo tenga plata esta mal visto??? no sabia.saludo
Al chelsea no le podes admirar nada…ni el juego…si vamos al caso, hoy por hoy el Arsenal les pasa el trapo a todos…que no quiere decir q deba ganar siempre.
Chelsea se armó como un equipo duro y potente, nada de lírico ni mucho menos.
Vos querés comparar la $$$ que venia manejando Liverpool o Manchester? El Manchester ya quedó atrás hace rato en ese sentido, y el Liverpool bue…me hace acordar a River, le metien el dedo en el culo hace tiempo.
Y no es que un equipo q tenga $$$ está mal visto, sino de la manera en que sobrevaloran al futbol, todos estos “monarcas” Rusos o Árabes quieren generar eso, ya q a ellos manejar 200millones de Euros no les molesta en lo más mínimo. Es algo descabellado, sin sentido, y todo eso está mal visto por los verdaderos amantes del fútbol. Así entonces, los campeones no van a ser los que se sacrifican para armar un buen equipo y competir dignamente, sino aquellos que compren estrellas y quieran hacerse grandes a base de eso, y no de historia, gente, títulos, fútbol, etc…
Entonces que? cuando vengan los árabes y compren a Liverpool va a ser más grande y tendrá más estrellas y será campeón? no!!! Liverpool es el más grande de Inglaterra y Manchester el más importante por todo lo que yo digo!
En Inglaterra los equipos tuvieron o tienen sus grandes rachas cuando apostaron a DTs y proyectos duraderos, Shankly,Praisley, Ferguson, Wenger, todos en distintas épocas, todos al comienzo sin la gran necesidad económica, sino de estilo futbolístico y popularidad.
Obvio q se necesita un gran apoyo económico, pero no podés pretender ser un equipo grande con marketing y trayendo jugadores caros…eso es “comprar un título”.
Que te guste el Chelsea allá vos…pero a ver…decime que es lo que le admiras al Chelsea? que es lo que rescatas de su historia o supuesta “grandeza”? O te gustan los jugadores?
Hasta los del Tottenham o Newcastle tienen para refutar…
LONDRES – El presidente de la federación de fútbol, Lord Triesman, instó al club londinense Tottenham Hotspur, que entrena Juande Ramos, a imponer sanciones de por vida a los aficionados que abusaron verbalmente con insultos racistas del jugador del Portsmouth Sol Campbell.
En una conferencia sobre fútbol, Triesman, aficionado de los Spurs, escogió el tema del racismo en este deporte como uno de los puntos centrales de la charla.
“Aborrezco el trato que dieron a Sol los aficionados de un club que siempre me ha encantado”, señaló.
El presidente de la FA aseguró que se “identificará” a los individuos que insultaron al jugador y, “si es apropiado, se les sancionará del campo del Tottenham”.
“Los aficionados responsables (de lo sucedido) han defraudado a su club de una manera totalmente inaceptable. Yo no les dejaría volver al estadio”, dijo.
Campbell fue el objeto de cánticos ofensivos de los aficionados del equipo londinense, que no perdonaron el hecho de que ese jugador dejara White Hart Lane para fichar, en el 2001, por el también londinense Arsenal.
Aunque el defensor inglés se incorporó posteriormente al Portsmouth, su presencia continúa enojando a la hinchada Spur.
increible que pasen estas cosas en esta Epoca. Tottenham = Racismo :twisted:
Es una mentira barbara gordito.
Lo que cantaron fue esto
Sol, Sol, wherever you may be,
Not long now til lunacy,
And we couldn’t give a fuck,
When you’re hanging from a tree,
Judas cunt with HIV.
No hay ninguna referencia a la raza.
Encima, si alguien aca hubiese hecho lo que hizo el negro este, lo mas liviano seria negro de mierda
Liverpool el mejor lejos, vamos que este año se gana la premier
Es una mentira barbara gordito.
Lo que cantaron fue esto
Sol, Sol, wherever you may be,
Not long now til lunacy,
And we couldn’t give a fuck,
When you’re hanging from a tree,
Judas cunt with HIV.
No hay ninguna referencia a la raza.Encima, si alguien aca hubiese hecho lo que hizo el negro este, lo mas liviano seria negro de mierd
Yo tenía entendido que los Neo-nazis eran los del Chelsea…:roll:
No estoy diciendo que el chelsea sea mas grande que el liverpool y mucho menos que el manchester
pero creo que hay equipos que tradicioalmente no son considerados “grandes” pero lo pueden ser en el futuro, no creo que equipos chicos esten condenados a ser chicos toda la vida. Y para crecer hoy en dia se necesita plata…no hay otra.
y a mi me gusta como juega el chelsea, no voy a apoyar a un equipo solo porque es grande, voy a seguir al que me produzca algo y ese el el chelsea…
al menos por ahora:D
Ahora, si no es por Masche, muchos no seguiriamos al Liverpool.