Premier League 2008/2009

Manchester 2 - 0 [COLOR=“Black”]Bolton [/COLOR]

b Cristiano Ronaldo , ( 77 ) Rooney [/b]

[/CENTER]

se Jugo bien con ganas de salir del bache futbolistico en el cual andamos, y ganamos 2-0 en casa que importante triunfo. ademas esta volviendo de a poco CR 7 asi que estamos un poco mejor. ademas con las buenas alternativas que manejamos como Nani o Andersson da para pensar en un Futuro mejor. de a poco vuelve el BIIcampeon Ingles

[FONT=“Tahoma”]Go to Red Devils :twisted:[/FONT]

No puedo creerlo…perdió el Arsenal!! y de local!!! mamita…falta q le rompan el culo al chelsea en su casa y cartón lleno. Putos de Azul…
Mierda, ganaron los otros putos… los Rojos de Manchester…sin C.Ronaldo no son nada…

Como siempre, las victorias de Tevez son noticia en Olé, y el equipo de Masche puntero y ni lo comentan los putos.

Bien el Tottenham eh :lol:

Jajajajaja saludos colista.

yo dije que el liverpool la ganaba y mantengo, sobre todo despues de un comienzo aceptable…
ojala mi arsenal logre la fa y el 2do lugar…

Me gusta como juega el Arsenal, la verdad me gusta mas que la mayoria, salvo Liverpool… a esta altura me embole demasiado con el Tottenham.

( cristianbiri on )

¿Que significa embole?
Por cierto, yo digo las cosas de cachondeo para picar, no soy un obsesionado ni me quita el sueño el Tottenham. Por mi como si ganan la Premier.

PREMIER LEAGUE / FECHA 7

vamos arsenal!!

no puedo creer que perdamos con esos muertos y de locales

El Manchester City es un equipo accesible, espero que no den el batacazo.

Manchester City tiene un bueno Conjunto en su plantel, y créo que podria ser un Partido Dificil.

Pero tengo Confianza en el Liverpool FC.

Sobre los partidos de hoy:

_Que culo el Arsenal.

_El Manchester es local en todos lados.

Como salio el arsenal ?

1-1.

1-0 de Leadbitter en el 86.

1-1 de Cesc en el 93.

Embole = Aburrimiento, Poco Placentero, algo no acorde a lo esperado. Tambien en otros aspectos o situaciones significa “no tener nada que hacer, y como consecuencia deviene en aburrimiento”. A veces, se dice tb “estoy embolado” para no decir “enojado, caliente, etc”

Respecto al Tottenham, supongo lo dijo porque se aburrió viendo el juego de ese equipo, ja.

Vamos Liverpool carajo! demostremoles a los árabes que invirtieron mal en el City, y que deben invertir y correr a los yanquis de Liverpool…

Blackburn 0 v Manchester 2[LEFT][SIZE=2][COLOR=Black]Gran Triunfo que sirve mucho para escalar posiciones tras un arranque palido en Nuestra premier league,
de a poco se esta volviendo a coger confianza y futbol para ir mejorando cada ves mas .[/SIZE][/COLOR][SIZE=2][COLOR=Black]ademas un buen triunfo de Visita que ayuda mas a la confianza. [/SIZE][/COLOR]

Go to Red Devils. :twisted:
[/LEFT]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, KUYT. Lo dio vuelta el Liverpool y se quedó con los tres puntos.

La puta madre!!! como grité gol de Kuyt culiao!!!:banana_01:

Ni que fuera gol de River! jaja Pero bueno, ir perdiendo 2-0 sin merecerlo…y darlo vuelta 2-3, impresionante!

Que mal le entró Zabaleta a Xavi Alonso, casi le parte la canilla!

…The Fields of Anfields Road!!

Tomá Chelsea puto!!! :chupala: