A mi el otro dia me gusto bastante como jugo Rosicky, en uno de los amistosos chotos que se hicieron, ese del cuadrangular, jugo un primer tiempo mas que aceptable. Espero que el partido de esta primera jornada si es que fue malo para él, solo haya sido por lo partido que esta el Arsenal en estos momentos y ojala en la temporada muestre mas de lo que hizo en ese partido amistoso. Sigo creeyendo que por condicones, no pasa, el tipo es bastante bueno, pero por alguna puta razon no termina de acomodarse
Arrancó muy bien el Swansea, los primeros 20 minutos movió la pelota, pero sin profundizar mucho. El City con poco a los 20 minutos sacudió con dos jugadas claras (un tiro de afuera de David Silva, y una de Dzeko adentro del área), y el Swansea se asustó. Vorm, el arquero del Swansea, la figura.
Ningún club. Para mí lo tienen que vender, es un jugador que no quiere estar en el equipo, es camarillero. En lo deportivo rindió bastante, pero hacé un trueque qué se yo.
POR QUE AL CITY LO QUIERO, LO VOY A ALENTAR. QUE ALEGRIA COMO LOS COJIMOS GALESES PUTOS ARSENAL LA CONCHA DE TU HERMANA ESTA PREMIER ES NUESTRA LA PUTA MADRE VAMOS KUN !