Para colmo putea al Arsenal… Es el United el que sale campeón siempre pá…
Se, pero aca son todos del Arsenal… Todos me critican porque banco al City, toma
Nasri paso al City … Si clasifican a la Euro los gunners tomenlo como un milagro.
Nada que ver papá acá manda el Liverpool. Todo bien con el City, más si está Agüero y se va Tévez :lol:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cry:
Hoy es el cumple de Henry
Parece que Adebayor y Lassana Diarra al Tottenham en las proximas horas. Dos ex arsenal
¿Lass estuvo en los gunners? ¿en que época?
Sábado 8.30hs, Arsenal / Liverpool, Fox.
El primer turno del día tocó, encima en un clásico, que cagada.
En el 2008 creo, pero estubo 1 temporada nada mas
Levantan2me
A Adebayor lo detesto. Pero es un muy buen refuerzo en cualquier equipo.
la puta madre, por qué tan temprano? yo sé que a los clásicos los juegan al mediodia de allá… pero, no puede jugarse al mediodía de acá? :mrgreen:
Esta confirmado lo de Nasri?
Lindo equipo que se formo el City, de medio para adelante un lujo.
Haber que mierda hacen en el Arsenal…
Habia buenos porteros en el mercado y no fueron por nadie, Frey, Stekelenburg. ya ni hablar de defensas,medios o delanteros. Pero es inaceptable que no hayan ido por un portero cuando hacen agua en esa zona desde hace rato y siguen con los mismos. De hecho me parece que salvo Cech que es de lo mejorcito, los demas equipos de la premier sufren demasiado en esa posicion.
Todos en el Arsenal se van…:evil: Pero eso si, contratan al Imbecil de Vela que no hizo una mierda en su vida, y cada año regresa para la pretemporada haber si se queda, y jamas lo hace.
Para mi el arquero del arsenal es bastante bueno.
Ahi no esta el problema
Los suplentes son pésimos.
Igual si, el problema es que menos Vermaelen, Sagna, Wilshere, Van Persie y a veces Walcott, el resto es muy medio lope.
Jodido horario.
Un pijazo el horario, gran duelo Vermaelen-Suarez!
el gol del Liverpool :lol::lol:
terrible gol, tipico del arse
2 a 0… espectacular Lusito Suarez… que pechos los del emirates…