Premier League 11/12

Sin nasri y wilshere, cesc merecia irse a la mierda, es un pecho y cagon, ramsey es 10 veces mas, espero que se ponga a punto con un par de partidos mas.

nada… q decepción … espero que vuelva rapido wilshere y ramsey se ponga a punto…

gervinho va a tener q empezar a usar la cabecita… me gustaron vermaelen y koscienly… bien firmes !
despues todo una verga…

entraba a decir lo mismo … igual q cesc se valla no es tan malo, no podes tener un jugador en un equipo q no quiere estar ahi … lo q si se tiene q dar cuenta wenger es q nasri no se puede ir … con wilshere y ramsey de doble 5 y nasri mas adelantado el arsenal es otra cosa … ademas hay q ir aceitandolo a gervinho, las empieza todas bien asiq con un par de conceptos, es un jugador muy desequilibrante …

Ví el segundo tiempo esperando empaparme de fútbol Gunner. Estoy más seco que bolsillo de linyera…

No me voy a cansar de decirlo, Sunderland equipo de mierda rompe bolas hijo de mil puta!! Kuyt en el banco… y en Anfield? no Kenny, si justamente es donde mas se rompe el alma el holandés.

Digan lo que quieran pero con Bendtner de centrodelantero y Van Persie de mediapunta esto era otra historia. Gervinho no me gustó nada y un mediocampo con Rosicky de titular no amerita mas anáisis. Se complicó solito Wenger.

Sí, es cierto lo que dice Nicklas. Van Persie solo esta muy perdido, y no se puede bancar el ataque solo. Y menos si el que te asiste es Rosicky.
Para mi va a haber que sacar a un volante, ya sea Ramsey o Rosicky, y meter un delantero más. Bendtner sería lo mejor.

Se puede jugar con un 4-4-2, con Ramsey y Song en el medio, con Arshavin y Walcott por los costados, Van Persie retrasado y Bendtner de punta, no es descabellado.

Pero bueno, si Wenger no cambio en todo el torneo anterior, no creo que cambie en este, lamentablemente.

Reemplazar a Clichy por Gibbs es como ver videos de Sorin del 96 y despues ver un partido de River con Arano ah?

Alto pijazo se comió el recien ascendido Queens Park Rangers. Bienvenidos a la Premier :lol:

Nos hizo un favor el arbitro al sacarnos a Gervinho

Cuanto pagamos por Gervinho? Creo que 15 millones… Por Arshavin estuvimos ahí cerca. Ahora vendemos a Fabregas y compramos a Campbell de Costa Rica… Por dios…
El equipo no juega a nada. Se nota que en el medio nadie maneja la pelota. Arshavin es el jugador más amargo que vi en mi vida. Gervinho es muy malo. En fin, ni siquiera veo la posibilidad de jugar bien este año.

lo veo complicado al arsenal…

No me acorde que hoy empezaba la Premier. No vi ningun juego, pero la verdad es que el equipo del Arsenal es bastante flojito si lo comparamos con otros años, siento lo mismo, si se alcanza un 6to o5to lugar seria mucho, no hay por donde, la novela Fabregas termino por joder al Arsenal, lo hubieran vendido desde el principio y hubieran buscado reforzarse, aunque conociendo a Wenger que ya me canso con sus pendejadas, hubier atraido a las nuevas promesas de Islas Caiman, Islas Mauricio, y Etiopia una cosa asi, por $50 millones,…
Por Favor desdee el 2006 que Theo Walcott fue con boleto regalado al Mundial , todo mundo decia ese chico pinta para ser un crack en un par de años…5 años despues, ya no solo no es promesa, es una realidad, la realidad es que es un jugador que solo sirve para descansar jugadores, y para ponerlo en algun amistoso o copa. Solo para eso, corre como pendejo y al final no hace nada.

Que culo el United, jugando pesimo lo gana faltando 9’

igual no me pareció mal el laburo de kieran gibbs… de hecho es más completo que Clichy… hay q darle un poco de tiempo…

Todavía me acuerdo la cagada que se mando Gibbs que sirvio para que Ronaldo la mande atroden en aquella semifinal 09 de Champions, igual tiene condiciones el chabón. Que central Vermealen tiene aires a Vidic, se noto mucho su ausencia la temporada pasada, el que está para el partido homenaje es Rosicky, lejos. Está en picada el Arsenal.

A Rosicky le tendrían que haber rescindido el contrato después del vergonzoso partido que hizo en la final de la Carling.

A rosicki no me lo saquen, de ultima en el banco, en el fifa juega barbaro, ayer clave terrible pepazo de 30 metros.

Buena entrevista a Villas-Boas.

Chelsea manager Andre Villas-Boas’s footballing philosophy - Telegraph

Como salio el Chelsea?