Jajajaja, son divinos los gunners, me encantan. Estaban bajo tierra y de repente renacen del más alla por haber levantado un partido casi intrascendente. Los felicito por la clasificación, mientras más lejos lleguen, más bochornosa va a ser la eliminación…
Le esta yendo bien al Liverpool en las copas, espero que remonte porque un grande como ellos es lindo verlo jugar bien.
Por cierto, cuantos puntos de diferencia hay entre el City y el United en liga ¿3?
Gran segundo tiempo para darlo vuelta,ojala sigamos asi.
no vi el partido… pero 2 penales y una carambola para ganarlo ??? ojala el equipo haya jugado bien … porque asi no se puede ganar todos los partidos…
Merecimos ganar, salimos A GANARLO en el segundo tiempo, ellos casi no tuvieron chances. Pero con los cambios ultimamente no estoy de acuerdo.
Mete a Sagna saca a Walcott y mete a Henry saca a Chamberlain. A 1 MINUTO DEL FINAL. No se entiende.
:lol: esos cambios no se entienden nunca… habrá sido para hacer tiempo :twisted: ???
que buena noticia que volvió Sagna…
No pero Coquelin estaba jugando horrible, ademas de 4 no es su posicion. De ultima yo hubiera puesto a Sagna por Coquelin y Henry por Van Persie, pero bueno.
Ahora, es increible como es idolatrado Henry, bajo una de pecho y dio un pase normal, y se caia el estadio.
que mocazos se mando koscielny prefiero a mertesacker. Merecimos ganar desde el primer tiempo mas alla de que los goles fueron de penal y carambola. Walcott jugo un correcto partido siempre gano en velocidad, desborde pero nunca concretaba el ultimo pase y RvP llego a los 120 goles alcanzando a Bergkamp
Que partidazo metió Arsenal, sobre todo en el 2T. Igual, se nota lejos como les cuesta hacer goles jaja, si no hubieran tenido la suerte que tuvieron les faltaba 5 para el peso como siempre… Y Koscielny es un asco jaja, que muerto hijo de puta. La única que hizo bien fue la jugada del penal.
Koscielny puede ser moquero… pero no pueden preferir a Mertesaker… NO tiene el temple para jugar en Premier… es muy lerdo … lo unico que ganamos con el es altura en defensa… pero no mucho más… yo pense que este perro iba a aportar mucho mas…
Koscielny puede mejorar todavia y de hecho creo que lo hace… yo no veo a Mertesacker mejorando ni mucho menos pasandole el trapo al frances…
No tengo nada contra el Arsenal, es mas me cae bien el equipo y wenger;pero enrique saco se le hacia agua la cola con el arsenal,insoportable !!!..Volve simon!!! volve quique…!!!
El arsenal no le gano hoy a nadie ,jugo solo contra ese fenomeno que es robi keane…sigue teniendo problemas graves tanto de consistencia como equipo como de presencia .El equipo se fue silbado …se le esta gastando el credito a wenger lamentablemente.Requiere refuerzos de jerarquia…
PD: que alegria volver a ver a keane…me acuerdo grandes actuaciones en el totenham…despues paso al liverpool y no se realmente que le paso.
igual no se que tipo de exigencias tienen la directiva sobre wenger… sabiendo que vende millonadas en jugadores que salen del club y le permiten compras muy bajas…pibes a explotar… entonces… realmente no se si se le gasta el credito a wenger… yo creo que si no le permiten 2 o 3 refuerzos de categoria para reemplazar jugadores excelentes del club ( caso fabregas, nasri, etc ) no se puede exigir tampoco pelear la liga palmo a palmo con clubes que se refuerzan realmente bien…
[quote=“Maurez, post:1552, topic:92742”]
igual no se que tipo de exigencias tienen la directiva sobre wenger… sabiendo que vende millonadas en jugadores que salen del club y le permiten compras muy bajas…pibes a explotar… entonces… realmente no se si se le gasta el credito a wenger… yo creo que si no le permiten 2 o 3 refuerzos de categoria para reemplazar jugadores excelentes del club ( caso fabregas, nasri, etc ) no se puede exigir tampoco pelear la liga palmo a palmo con clubes que se refuerzan realmente bien…
[/QUOTE]sinceramente, de los jugadores que presento hoy solo me quedo con el delantero persie…el resto te los regalo envueltos en papel celofan.Los "pibes a explotar " es para equipo chico…
saco o barril alguno de los dos tiro que si no sigue mourinho, el tecnico a llamar era wenger
Bien el Arsenal remontando el partido, una vez le tenía que tocar a ellos…
Relax gente, ganamos hoy. Una alegría hoy, probablemente a la noche nos hagamos mala sangre… no vale la pena analizar esto
Televisan el partido del Tottenham?
Que mierda pasa con las ultimas contrataciones del Arsenal, creo que ninguno se salva. Koscielny, Chamak
Koscielny al principio pense que iba a servir pero hoy no hay partido que se mande 2 o 3 cagadas por partido facil, y cagadas entre “Arasnescas y Cabrelescas” se nota que se puso a ver los videos del sargento cabral.
Porque la verdad se equivoca en jugadas que no llevaban nada y el las hace trascendentales. (Creo que en lo que lleva en el Arsenal facil ha influido en por lo menos eel 40% de los goles que recibe el Arsenal cuando juega el
No hubo grandes movimientos este invierno inglés, no?
MERCADO DE FICHAJES : EL ANZHI EL EQUIPO MILLONARIO RUSO HABRÌA OFERTADO POR ARSHAVIN … AMPLIAREMOS …
MERCADO DE FICHAJES : Wayne Bridge pasa al Sunderland por 6 meses … Cisse pasa al QPR …
MERCADO DE FICHAJES : El Fulham se hace con los servicios de Pogrebnyak … y David Pizarro pasa de la Roma al Manchester City en calidad de cedido :lol:
RYO SE VA CEDIDO AL BOLTON HASTA FIN DE TEMPORADA
Mercado: El Arsenal se queda con una perla alemana del Dortmund - Goal.com