Premier League 11/12

Estas dos debieron ser expulsiones

[Ariel Santillán] Por qué te pensás que bajó la temperatura en la ciudad??[/Ariel Santillán]

Turco, no podés vivir sin mi. Hasta cuando te hablo de Serena saltás con el Arsenal.:lol:

Arsenal es como Independiente, con la excusa del estadio llevan años desarmando planteles.

Como que tu comentario y tu firma no van de la mano :lol::lol:

Savic es muy malo, muuuy…

Empataron 2 a 2 y Liverpool pasa a la final :cool:

Arafue el City. No llegan a ganar la premier o la EL, y es EL FRACASO

Que bien Liverpool!! Grande Steven

CHUPALA UNITED!!! De a poquito vuelve el gigante, derribando rivales!!!

A mi Adam Johnson del city me habia sorprendido gratamente la temporada pasada. Venia jugando barbaro, pero con la llegada de Nasri y Aguero. Que son tipos mas o menos de las caracteristicas de Adam, lo han hecho comer bastante banco. Deberia avivarse el Arsenal, podria ser buena alternativa. Walcott sorprendio porque fue al mundial del 2006 ( que la verdad fue un regalo) porque no ha hecho una mierda ni en ese momento ni ahora.

El Liverpool ya paso de ronda o es ida y vuelta?

Pasó de ronda, es partido único…

vamos liverpool carajo…!!!Vamos kuyt…!!!

Carrol la concha de tu madre…!!!

:lol: es solo x Wilshere… la firma la puse cdo se iban fabregas y nasri… :evil:

Mañana juega el Arsenal?

mañana no hay premier :frowning:

recien el martes :evil:

quiza tengamos la suerte que este verga termine jugando o en el City comprado como poderosa estrella ( a lo Toure…Clichy…Nasri ) … o en el Tottenham como fracaso rotundo ( Adebayor… Gallas… )… lo veo mas en el segundo…

mañana por fa cup contra los villeros a las 13 de aca por espn+

ops… obvié el detalle de FA cup…:oops:

para el turquito que estabamos 2 0 abajo y seguro lo tenian que operar para borrarle la sonrisa, 3 a 2 partidazo.

BUEN FUTBOL

El arsenal iba perdiendo 2 a 0 y del minuto 55’ al 59’ se iluminó y metió 3 goles.

Arsenal 3 Aston Villa 2