EL18
31 Enero, 2012 09:15
1561
Arsenal Fans Argentina
[b]- Chelsea agregó al fichaje al fichaje de Cahill el fichaje de Kevin De Bruyne.
QPR: llega cedido Diakite.
Spurs: Bostock y Carroll se marchan cedidos.
Newcastle: cede a Alan Smith.
Everton: Bilyaletdinov se marcha al Spartak Moscow
Manchester United: Diouf se marcha de Old Trafford.[/b]
EL18
31 Enero, 2012 09:41
1563
Futbol_Mercado Futbol_Mercado
El Arsenal ofrece 14 millones de euros por el delantero turco del Trabzonspor, Burak Yilmaz.
alatac
31 Enero, 2012 12:36
1564
En la prensa catalana se comentaba ayer que Mourinho se llevaría a CR7 al City el año que viene. Hay noticias de eso en la Premier?
Martin
31 Enero, 2012 12:41
1565
Se esposó un tipo en un palo del arco en Everton vs Man City :lol::lol:
Qué golazo el de Gareth Bale, tremenda diagonal metió, y Modric es una bestia, se la puso exactamente en el pecho.
Segundo partido insólito que pierde el City, aunque esta claro que jugó mal. Mancini se va a ir sin ganar nada y lo van a colgar de las bolas en pleno Manchester…
no quiero tirar mala onda a los posibles fichajes nuestros… peroooo…
yo no se si jugó TAN mal el City… el Everton estuvo muy organizado en defensa y cortó muchas pelotas de peligro… y estuvieron bien organizados para el contrataque tanto Straqcualursi como Drenthe…
Zizou
31 Enero, 2012 14:10
1572
Straqcua trabando y dejando rengo a Micah Richards, un loquito :lol::lol:
EL18
31 Enero, 2012 15:39
1574
Vino Eisfeld, yo ya no entiendo mas nada…
Alguno lo conoce?
Hernan
31 Enero, 2012 16:05
1575
Nefasto mercado de pases.
Increible.
Lo unico bueno es que se fueron varios que no sumaban (Pavlyuchenko, Bassong, Corluka, Pienaar)
Pero trajieron a los viejos completamente rotos de Saha y Nelsen.
Estoy furioso. No solo no mejoraron el plantel sino que lo empeoraron. Para colmo no hay suplente de lateral derecho ahora
Hasta que un día nos despertabamos y a Stracqua le daban una standing ovation en un estadio de la Premier League