Premier League 11/12

Arsenal Fans Argentina

[b]- Chelsea agregó al fichaje al fichaje de Cahill el fichaje de Kevin De Bruyne.

• QPR: llega cedido Diakite.
  • Spurs: Bostock y Carroll se marchan cedidos.
  • Newcastle: cede a Alan Smith.
  • Everton: Bilyaletdinov se marcha al Spartak Moscow
  • Manchester United: Diouf se marcha de Old Trafford.[/b]

David Pizarro??

Futbol_Mercado Futbol_Mercado

El Arsenal ofrece 14 millones de euros por el delantero turco del Trabzonspor, Burak Yilmaz.

En la prensa catalana se comentaba ayer que Mourinho se llevaría a CR7 al City el año que viene. Hay noticias de eso en la Premier?

Se esposó un tipo en un palo del arco en Everton vs Man City :lol::lol:

Qué golazo el de Gareth Bale, tremenda diagonal metió, y Modric es una bestia, se la puso exactamente en el pecho.

La rompió Bale

pizarro al city 8|

Segundo partido insólito que pierde el City, aunque esta claro que jugó mal. Mancini se va a ir sin ganar nada y lo van a colgar de las bolas en pleno Manchester…

no quiero tirar mala onda a los posibles fichajes nuestros… peroooo…

:cry:

yo no se si jugó TAN mal el City… el Everton estuvo muy organizado en defensa y cortó muchas pelotas de peligro… y estuvieron bien organizados para el contrataque tanto Straqcualursi como Drenthe…

Straqcua trabando y dejando rengo a Micah Richards, un loquito :lol::lol:

Van a ganar algo… sisi.

eh??? :lol::lol::lol:

Vino Eisfeld, yo ya no entiendo mas nada…

Alguno lo conoce?

Nefasto mercado de pases.

Increible.

Lo unico bueno es que se fueron varios que no sumaban (Pavlyuchenko, Bassong, Corluka, Pienaar)

Pero trajieron a los viejos completamente rotos de Saha y Nelsen.

Estoy furioso. No solo no mejoraron el plantel sino que lo empeoraron. Para colmo no hay suplente de lateral derecho ahora

Hasta que un día nos despertabamos y a Stracqua le daban una standing ovation en un estadio de la Premier League :stuck_out_tongue:

Pienaar fue al QPR ?

Cedido al Everton

Go Gunners!