Premier League 11/12

Bale no funciona de 3

Sisi, ese. Me parece mejor que Koscielny, Vermaelen y Djorou, aparte mucha mas experiencia y roze internacional.

Y bueno, mira todos los refuerzos que te gustarian jaja, eso es porque el Arsenal no tiene nada en el medio y atras. Gervinho mamita, que tipo sin cerebro… no termina una como la gente.

" de 3 "…

Benayounn, cierto que estaba tambien. Como lo trajeron? en el Liverpool bien gracias. Esas compras que hacen la verdad, que al pedo.
A Diaby le vi buenos partidos la temporada anterior, despues le perdi el rastro. A Denilson tambien, no andaba tan mal en el medio.
Jajaj Chamakh, a ese tipo lo tenes que dejar mano a mano para que te meta un gol, si es que lo hace. Que vuelva el robot Nicklas :lol:

Sagna - Koscielny - Vermaelen - Santos es una buena defensa.

obvio que si… pero no podemos dejar de lidiar con las lesiones… y hace años que pasa… nunca llegamos a las instancias definitorias con los mejores al 100%

Esa defensa nunca te va a hacer ganar un campeonato, comparala con la defensa del United y del City, Rafael y Micah Richards son por lejos mejor que Sagna. Vidic/Evans Ferdinand y Kompany Lescott/Toure le re contra pasan el trapo a los 5 centrales del Arsenal. Clichy y Evra, a cualquiera que pongas de 3.
Y no cuento al arquero, Hart 50 veces mejor, del United ahi no digo nada porque no tiene arquero.

Ni ahí.

Vermaelen es bueno en serio. Koscielny es correcto, pero se manda sus cagadas de vez en cuando.

Y Santos está un escalón abajo de Evra, pero es bueno.

pero Vermaelen y Koscienly son excelentes defensores… no te olvides que NO todo es defensa… si el medio no contiene ninguna defensa puede tapar todo… Vermaelen y Koscienly viven apagando incendios… pero el medio no ayuda a salir…y RvP arriba solo viendo como arreglarselas… ya tuvimos a Toure y tambien a Clichy… el problema es el funcionamiento… y no te olvides que esa GRAN defensa del ManU se comio 6 contra el city… y yo sinceramente nose si Lescott / Kompany son mejores que Vermaelen / Koscielny…

Más cuando vendiste a los dos mejores del equipo, como eran Nasri y Fabregas. Es un tema complejo, le echan mucho la culpa al negocio que salió mal con los terrenos de Highbury, no sé cuánto hay de cierto…

Manipulaste la encuesta, sabías que si la hacías como correspondía (aclarando de entrada que era le mejor momento de cada uno) Henry le rompía el culo.

Desde el 2007 en adelante no se armó el equipo, no se consolidó. Se fueron yendo de a uno o dos los que rendían, y la mayoría fue lo peor que hizo (Hleb y Reyes, por ejemplo, eran jugadores destacados en el Arsenal y reconocidos en Europa y nadie sabe donde están ahora, porque hicieron agua en todos lados). CAshley Cole pidió irse porque no recibía los mismos tratos que Henry según él. Vieira se fue en el 2006 creo, diciendo que el Arsenal no compraba figuras, cuando a él lo habíamos comprado cuando era nadie, y encima en ese momento el equipo estaba lleno de figuras y funcionaba perfecto. Adebayor es un mercenario que pidió irse al City, después pidió irse al Madrid y ahora está en el Tottenham. Los jugadores también son desagradecidos.

A ver, si vamos a hacer un análisis rápido, Szcezny (creo que se escribe así, se podría buscar un apellido más fácil :evil:), Vermaelen, Song y Van Persie son una columna vertebral más que respetable. Al arquero le falta todavía un poco, pero para mi promete y no veo muchos arqueros buenos la verdad. Faltaría uno más, que para mi eran Fabregas o Nasri, en la creación de juego, para completar la columna. Claramente ni Rosicky ni Arteta ni ninguno de los volantes cumple con eso para mi. A Wilshere todavía le falta y lo veo mejor arrancando de más atrás, como hacía la temporada pasada.
Después necesitás acompañantes. A mi Sagna me conforma, no creo que sea un problema. Con los centrales, Koscienly me parece más que Djourou y Mertesaker, por lejos, pero no es ninguna garantía, hace muchas pelotudeces. De 3, Andre Santos no andaba mal.
En el medio Wilshere al lado de Song, y Ramsey de alternativa, creo que hacen que busquemos algún africano sub 19 (es el target buscado :lol:), nah alguno joven para tener de recambio de Song y como dije la creación. Yo mandaría a la mierda a Diaby (que para mi es el Abelairas del Arsenal), Arteta, Benayoun, etc…
Arriba, Chamberlain mostró cosas interesantes a futuro (es del 93, está arruinado de cara!). Walcott tiene partidos buenos y otros que es para matarlo. Arshavin a mi me desilusionó hace rato. También pone a Rosicky que no sirve ahí. Gervinho no me gusta ni un poco. Chamakh le tenía fe, había jugado bien en Francia y en la Champions con el Bourdeaux había tenído buenos rendimientos, pero es un fracaso en Arsenal. Ahí podés vender y juntar para comprar a un par buenos. Vela está a prestamo, yo creo que es una opción a tener en cuenta cuando vuelva, al menos para darle oportunidad.
En fin, falta uno bueno y un par de acompañantes. El plantel tiene muchos mediocres y año tras año es peor:P.

Si hace agua con los otros dos (cosa que no creo, a mi me parece que quedó solo en el medio, que es distinto a hacer agua), el problema está en los otros dos, no?
Con el aleman atrás ganamos altura nada más.
Por izquierda juega un central porque el 3 comprado se lesionó y Gibbs también venía jodido, además de que le faltaba.

Diaby? Denilson??? VOS QUERES QUE YO ME PEGUE UN TIRO??!?!?! El peor mediocampo que vi en mi vida en el Arsenal por mucho fue Diaby- Denilson. Entre que no paraban a nadie, no hacían ningún pase inteligente y perdían muchísimas pelotas, hicieron que cualqiuer equipucho de mierda desbaratara el circuito de juego y tuviera la pelota. LOS DETESTOOOOOOOOOOO

Pero si siempre tuvieron los mismos problemas abajo, cuando el equipo volaba que perdio con el Barsa por la Champions y se cayo en la Premier, no fue por la defensa? en el mediocampo era un equipazo y arriba mal o bien habia gol. El equipo jugaba un futbol de puta madre pero no podian mantener el resultado, si no hay seguridad abajo olvidate de ganar un titulo.
El funcionamiento lo tuvieron, lo que les falto fue jugadores de jerarquia y personalidad del medio para atras.

ariel99 quiere que le vaya bien al arsenal…mertesacker, diaby, denilson :lol::lol:

es más, caguense de risa… pero HOY prefiero antes que a Walcott a un tipo como Andrew Johnson del Fulham… que te desarme las defensas… rebelde…etc… o un tipo como Adam Johnson del City… bien desequilibrante… si bien Walcott tiene 22 años y le falta madurar… juega en la Premier dsde el 2004… y a menos que haya contra ataques verticales en los que gane con velocidad… el tipo no mete un quiebre de cintura… un buen pase…etc… esta muy limitado y no entiendo bien porque…

es más… (( para gusto de la contra… ejem… )) en el medio en su momento SOÑABA con que llevemos a Van der Vaart… pero seguimos comprando a futuro… y el presente ?? para cuando ??

Tampoco dije que los queria en mi equipoo, estaba comparandolos con lo que tienen ahora en el mediocampo. Me da pena porque es un equipo grande y hace transferencias como si fuese un equipito.

Mientras se llame Johnson mejor ¿no? :lol:

:lol: :lol: me quiero sacar las ganas…

Adam Johnson es un jugadorazo, cada vez que le toca entrar la rompe. Te hace la gran Robben enganchando para el medio y no lo paras. Por actualidad esta mucho mejor que Walcott.
El Rafa?? les vendria bien, podria jugar de una especie de Cesc con Song y Wilshere al lado.

De 4 andaría bien Glen Johnson del Liverpool?:stuck_out_tongue:

Hace 40 páginas que se debate del Arsenal en este thread, estamos en la decadencia del foro :twisted::twisted:. La solución es bannear al Presi…

quedate tranqui turco… cuando le den el ok a la Ley de SOPA podes denunciar y asunto terminado :lol: