Premier League 11/12

Me nombrás dos torneos, tiene como 15 años de carrera… no jodamos. Y en la Eurocopa mete… tres goles! Y solo uno en 2° ronda!, ni siquiera fue goleador del torneo. Las figuras eran Zidane y Djorkaeff de ese equipo.

Que el Arsenal no es grande lo dice la poca presión por ganar que hay en el club. Y de su paso por el Barcelona no se acuerda ni él, seamos serios.

Con una mano en el corazón si Wenger hubiera dirigido a River por el mismo período de tiempo y con los mismos resultados, qué opinarías de su gestión?

Estos son argumentos carajo.

Soy de la contra, pero esto me parece una pavada

Aca estan las estadisticas de henry en el arsenal

Thierry Henry - Wikipedia, the free encyclopedia

El tipo promedio 30 goles por temporada

Y en el barcelona no fue una maravilla, pero cumplio.

en el intento de pelotudeo terminan diciendo verdaderas pelotudeces…

Dos torneos no, en el Arsenal ganó más de uno. Por algo puse en LOS torneoS que ganó en el Arsenal. Plural :). La eurocopa fue goleador o no fue goleador? :slight_smile: ja!
El Arsenal es grande, tiene presión por ganar títulos. Por algo es el 3er equipo más ganador de Inglaterra. Tuvo sequías, tuvo etapas… Hace más de 10 años que no baja de los 4 primeros puestos, pelea torneos (hace 6 que no los gana).
De su paso por Barcelona, te pusieron los números. Ganó torneos. Argumentos de tu lado? ninguno.

Si Wenger hubiera dirigido River… La historia de River y del Arsenal es completamente diferente. La historia de la liga inglesa es completamente diferente a la de la argentina. La estructura de torneo es completamente diferente. La verdad es un absurdo lo que querés plantear.

Al final, terminé tocando a una vaca sagrada. Siempre pensé que el pechofriismo (?) de Henry era de common knowledge… Decí que sacaron los “No me gusta”

Ya con tu humístico argumento de la Euro veo porque te gusta el Arsenal: todo pura espuma. Parece pero no es.

A ver… desde cuándo debatimos de fútbol en base a estadísticas? Qué es? béisbol? Las estadísticas son un punto de argumentación pero por si solas no dicen nada. Con ese criterio el que es “guapo, rico y gran jugador” sería indiscutiblemente el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Henry tendrá preciosos números en el Barcelona pero fue siempre segunda guitarra. Y acaso le faltaba talento? No! Era un gran jugador pero no tenía la personalidad para ser el mejor.

Bueno, sacalo a Wenger del Arsenal ponelo en cualquier grande de Europa… cuánto duraba? En el Arsenal no existe la presión que existe en los grandes equipos por ganar.

En resumen:

Henry=Pechofrio.
Arsenal=Equipo segunda línea.

Jaque mate (?)

Bueh, puras pelotudeces decís, no me voy a gastar en contestarte

Henry pecho:lol:

Y por cierto, Ferguson estuvo 4 años haciendo malas campañas en el United. Entonces el United no es un club grande porque aguantó a Ferguson 4 años malos.

mirando el partido del arsenal ( que no lo habia visto y de pedo puedo verlo x la pesima transmisión d espn )… veo que el problema no esta atrás ( mas alla de que Djourou no puede jugar de 4 ) sino que los del medio no pueden sostener el balon y Van Persie estaba muy solo… ahora veremos el 2do tiempo… una lastima que Wenger no se la juegue por 2 buenos refuerzos en serio para este pobre equipo…

Decian que queria a Demba Ba, no sirve…

Es bueno, pero hay otras areas que reforzar primero.

mira que a mi Ramsey siempre me gustó… pero no esta a la altura de las circunstancias en èste momento… es necesario un tipo de calidad al medio ayudando a Song y que le de la posibilidad de manejar los hilos ahora cuando vuelva Wilshere… despues si va a jugar Henry ( ojala lo dejen como refuerzo, no se si se podrá o si querran poner la platita ) poner otro tipo más rebelde arriba en lugar de Walcott… me cansé de bancarlo… pero no hace nada de lo que supuestamente deberia hacer… el pibe Miquel me gusta de 3… pero seria interesante un 4 que juegue y no se lesione ( algo que siempre me extraña del Arsenal… se viven rompiendo )

A mi me gustaba como jugaba henry tanto en la seleccion campeoana del mundo de francia…arrancaba casi de volante y se hacia imparable.Y en el arsenal tuvo un clclo exelente…
Logicamente que cuando llega a barcelona su rendimiento entro en la fase decreciente,mientras que el resto del equipo todo lo contrario…

Lo que sigo sin entender es a que quieren llegar los dueños y el tecnico del arsenal con planteles tan limitados.

igualmente, fuera de que en Barcelona no fue el Henry que venia del Arsenal ( por cuestiones por ejemplo de plantel, llegar a ser uno mas fuera de que era una estrella… llegar a un plantel plagado de estrellas ) cumplió y bastante bien… ganó 2 Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, Una champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de europa…
los cambios son logicos… Cesc Fabregas era amo y señor en Arsenal… llegó al Barza y es uno más… ni siquiera titular… cumple… y no deslumbra…

Igualmente Wenger ya dijo que en parte el tema de las incorporaciones tiene que ver mas con directivas los dueños del club que con el… yo creo que si podes traer ‘jugadores de elite’ como se dicen jamás traeria a tipos como Ryo Miyaichi… o Park Chu Young o a Yosin Benayoun por 2 mangos en un mega-combo…

Este foro ya dejó en claro alguna vez que Zlatan >>>>>> Henry :twisted::twisted:

Hablando en serio, aquel equipo que juntaba a Henry, Pires, Vieira y demás fue el único de Wenger al que no puedo decirle ni mu. Un rejunte de cracks que no solo jugaba lindo, sino que también jugaba bien…

El Arsenal no va a ganar nada si sigue con esta politica, cuando estaba conformando un equipazo, vendieron a Cesc, Nasri, Clichy. Y anteriormente jugador que rendia, se iba, lease Adebayor, Ashley Cole, Henry, Vieira. Desde Lehmann que no tiene un arquero como la gente, diria que desde Campbell que no tienen un defensor como la gente. Asi es dificil ganar algo

Y por eso salio campeon, porque tenia jugadores de nivel en todas sus lineas. No como los ultimos tiempos que por ahi arriba tenia material pero el arquero y la defensa hace aguas

el que sabe sabe… de eso no hay duda

con otro delantero, un buen 4 y un medio de calidad que apoye el juego, la recuperacion y la tenencia de balon con Song y Wilshere… el equipo empieza a encontrar regularidad…

hoy arsenal ( y desde hace un tiempo ) es un conjunto de nervios y de irregularidades… porque sus jugadores no tienen el temple y la regularidad en el juego MINIMA para hacer funcionar la misma idea de juego y que tenga exito…

fuera de lo lloron que es Wenger… creo que hace demasiado con lo poco que tiene…

:lol: :lol:

fijate que así y todo Ibra no pudo tener mejor performance que Henry en un Barza que ya era un violin funcionando solo…

Song al lado de Cesc y Wilshere era una cosa, ahora al lado de Arteta y Ramsey hace aguas.
Ahora con el aleman atras ganaron mucha firmeza, le falta el otro en la saga central, a mi gusto el mejorcito de Djorou.
Un 4 hace rato les falta, Sagna (que es de la vida de el negro??) es horrible para mi, pero por lo menos iba para adelante.
Se fue Clichy y ahora juega hasta un central por la izquierda, cualquier cosa la verdad.
El arquero en los centros sale siempre mal, en los palos no es malo.
Les falta demasiado hoy, Arshavin siempre fue el mismo solo que ahora el equipo no juega a nada y se nota mas lo pecho que es. Rosicky que ya esta mas para el retiro, juega siempre un ratito, no sirve eso. Los rescatables que quedaron son Walcott que le falta un golpe de horno a veces, y Robin que es un jugadorazo.

El aleman es Mertesacker??? :lol::lol::lol::lol:

O hay otro?

Permitime discentir… Mertesacker no me genera ninguna seguridad… creo y estoy convencido de que la dupla es Vermaelen - Koscielny … Sagna es el 4 ( ahora lesionado y necesitariamos uno con más juego y si fuera posible con pegada )… de 3 me gustaba Gibbs… Andre Santos no lo hizo muy mal… y Miquel se esta fogueando… y me gusta mucho… aunque, insisto, si me dieran a elegir preferiria a BALE :oops:

El medio Song es de lo mejor que tenemos… hace agua porque esta apagando incendios abajo… porque apreta en el medio y porque es el unico que deja mano a mano a RvP… SI se diera, tengo debilidad por Carrick… creo que un medio Song - Carrick - Wilshere seria orgasmico… porque falta un tipo que ayude a Song a hacer su mismo trabajo y una ves que JW esté bien… darle la libertad de jugar suelto… arriba Henry no me disgusta y de hecho le da una cuota de tranquilidad y experiencia al resto… Van Persie va seguro… y a Walcott le meteria un semejante boleo en el orto que lo depararía probablemente en alguna liga b o c de arabia o indonesia… ( eterna promesa, insisto )… preferiria un tipo más punzante… como Valencia del ManU…el mismo Gervinho si fuera mejorando poco a poco ( no es mal jugador pero lagunea mucho ) o hasta seria orgasmico un Benzema ( se menciono muchas veces ) para darle fuerza a ese ataque… en fin… eso es lo que creo que necesitamos… Ramsey necesita mas futbol en otro club… y si no se supera… va a ser descartado rapidamente…

Diaby, Rosicky, Arshavin, Benayoun, Arteta, Chamakh… tipos dubitativos, HELADOS e irregulares que solo aportan en cuenta gota y NUNCA son solucion continua… los cambiaría a todos ellos por UN SOLO refuerzo de calidad… lo aseguro