Premier League 11/12

q mal cambio hizo wenger , ese ruso pecho frÃ*o es peor q abelairas

Chamberlain era el mejor y lo saca, yo no lo entiendo.

El Arsenal es muy amargo, muy. Mas gallina que River, pero lejos, ir ganando 4 a 0 y que te lo empaten, historico. Y en menos de 30 min. :lol:

Dificil si no juega…

Ya que uno de tus jugadores emblema de tu historia sea Henry te pinta de cuerpo entero.

Ahora, para que lo repatriaron? Para refrigerar el vestuario?

Creo que ya es hora de abrir la cadena y comercializarlos

Tengo el presentimiento que va a funcionar. El dulce de leche granizado y la frutilla a la crema se van a vender como caramelos. La cagada que va a faltar sambayón.

Que fantasma Walcott, era por el cambio no por Alex

Arshavin y Djorou no tienen que jugar mas. El primero es un fantasma, y el otro lo pasan como poste, por lo menos de 4 no da para mas. Yennaris cumplio, ya habia jugado bien contra el Leeds creo.

el cambio horrendo de sacar al pibe que estaba jugando bien para poner a su pollo Iceshavin fue un horror.
Sus jugadores ,no se si notaron ,que perdian en la velocidad y en cuerpo a cuerpo…:lol:.

¿habia un par de personas con cara de culo y puteando en el momento del cambio…? Me parece que se termina el ciclo…

Te parece que un tipo que ganó todo y nunca achicó en las difíciles lo podés calificar de pecho frío??

Mertesaker no puede ser TAN lento. En la que casi es gol de Welbek que salvó de pedo en la línea, le sacó 2 metros cuando le llevaba mucha ventaja. Vermaelen de 3 es un desperdicio. Djourou de 4 es malo. De central casi que también. Song solo en el medio no puede hacer todo, sobre todo porque Ramsey lagunea a la hora de volver y aparece en cualquier lado, y junto con Rosicky no pueden hacerse cargo del juego ni en pedo. Arriba dependemos de Van Persie. Chamberlain estaba jugando bien y lo saca. Walcott no tiene cabeza. El primer tiempo nadie se desmarcaba, no hacían 2 pases seguidos. Da lastima ver al equipo así.

paren de traficar jugadores y compren jugadores que valgan la pena(?) jajajaj Nada de chamackh o el chino de mierda ese, o mertesacker. Compren FIGURAS. Que hicieron con la venta de Nasri?

Szczesny; Yennaris, Koscielny, Vermaelen, Miquel; Song, Arteta, Rosicky, Chamberlain, Walcott(NO HAY OTRO); Van Persie

Eso es lo unico pasable que se puede formar, ya no entiendo mas nada…

[quote=“EL18, post:1473, topic:92742”]

Szczesny; Yennaris, Koscielny, Vermaelen, Miquel; Song, Arteta, Rosicky, Chamberlain, Walcott(NO HAY OTRO); Van Persie

Eso es lo unico pasable que se puede formar, ya no entiendo mas nada.
[/QUOTE]el unico respetable es van persie…y ni hablar de henry que buenos esta lesionado.

El resto no me vas a negar que son comprados en el mercado de esclavos de cosbta de marfil ,del caucaso y ahora de china…

ESte equipo necesita jugadores de calidad…Es una pena,porque ya no queda absolutamente nada de lo bueno con que arranco wenger.Esto ya es un vaciamiento casi,…

Vuelve wilshere, rosicky esta volviendo de apoco, y un delantero mas y algun quilombo se puede hacer, el tema es que ramsey no se termina de encontrar, nose que le pasa al pibe, yo le tengo bastante fe.

Sí. Veamos la injerencia en los títulos. Y nunca rindió en un grande (el Arsenal no lo es)

Y te doblo la apuesta: es exitoso el ciclo de Wenger?

aa y me olvida de mertersacker o como se escriba, lo saco siempre cuando juego en el fifa y pongo al polaco y verme.

Veamos la injerencia en los títulos. A ver… goleador en los que ganó el Arsenal, goleador de Francia en la Eurocopa 2000… No, siempre fue uno que pasó desapercibido. Y si el Arsenal no es un grande de Inglaterra estamos complicados. Te parece que en el Barcelona no rindió?? Hizo bastantes goles eh. Si para rendir tendría que haber sido lo que hizo en el Arsenal, es un parametro un tanto absurdo.

Es exitoso el ciclo Wenger, sobre todo hasta el 2005.

Henry en las 2 primeras temporadas en Barcelona hizo 45 goles y 23 asistencias en 89 partidos. Si eso no es rendir…

Henry es un fenómeno… No jodamos.