Vah, el fondo capta mi atención porque nos viven vacunando, pero son nulas las ganas de ganar de estos tipos sobre todo si siguen jugando el hielo de Rusia y Ramsey (no podés tardar tanto en sacarlo)
el problema no es la defensa… el problema es que Ramsey saliò jugando como en el patio de su casa y los tipos tenian 5 hombres en campo nuestro… Miquel estaba abierto para ser salida porque con Djourou de 4 perdes ese carril…
Nefasto lo de Ramsey hoy… siempre se puede mejorar… pero si ves que el pibe esta nervioso, erra todos los pases, pierde todas las pelotas… cambialo… y despues en el 3er gol Szczesny le regalo TODO el segundo palo… y Graham no tenia angulo… era OBVIO que la iba a cruzar… hay que fletar toda esa generacion de pechos y concentrarse en pibes nuevos con 2 refuerzos de buena calidad y dejarse de joder con los Rosicky, Arteta, Diaby, Benayoun… listo loco…me enferma ver que tan horribles son…
Walcott es la eterna promesa ( como Guti ) lo que mejor hace es desbordar y ya no lo hace, no se le cae una gambeta ni x puta… un desastre…
es lindo ver que con NADA seguimos en champions… espero que salgan campeones en la …europ---- JJAJajaj :lol: … na en serio… CHAMPIONS EUROPA LEAGUE :twisted:
cuando un hincha del tottenham se rie de uno del arsenal… es como cuando el tipo que te limpia los zapatos en tu parrilla preferida se rie de que perdiste $100…
es hincha del coventry… yo con hinchas de la ‘B’ no discuto…(?