Premier League 11/12

Qué lágrima el fondo, por favor.

Vah, el fondo capta mi atención porque nos viven vacunando, pero son nulas las ganas de ganar de estos tipos sobre todo si siguen jugando el hielo de Rusia y Ramsey (no podés tardar tanto en sacarlo)

Ramsey, Koscielny, Benayoun… mamita

S W A N S E A

tirame la goma puto de mierda

Ya perdieron contra el Chelsea?, digo… Swansea?, pasa que termina en “sea” se me confundieron.

el problema no es la defensa… el problema es que Ramsey saliò jugando como en el patio de su casa y los tipos tenian 5 hombres en campo nuestro… Miquel estaba abierto para ser salida porque con Djourou de 4 perdes ese carril…

Nefasto lo de Ramsey hoy… siempre se puede mejorar… pero si ves que el pibe esta nervioso, erra todos los pases, pierde todas las pelotas… cambialo… y despues en el 3er gol Szczesny le regalo TODO el segundo palo… y Graham no tenia angulo… era OBVIO que la iba a cruzar… hay que fletar toda esa generacion de pechos y concentrarse en pibes nuevos con 2 refuerzos de buena calidad y dejarse de joder con los Rosicky, Arteta, Diaby, Benayoun… listo loco…me enferma ver que tan horribles son…

Walcott es la eterna promesa ( como Guti ) lo que mejor hace es desbordar y ya no lo hace, no se le cae una gambeta ni x puta… un desastre…

Que buen chiste man…

Al Chelsea le hicimos 5 en Stamford Bridge.

es lindo ver que con NADA seguimos en champions… espero que salgan campeones en la …europ---- JJAJajaj :lol: … na en serio… CHAMPIONS EUROPA LEAGUE :twisted:

Y no le pueden ganar al Swansea?, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tranqi viejo, no te enojés. yo lo pongo por facha que me relató todo el partido por msn. se qiere morir el pecho frio.

Ahora viene el turco y dice que es la regla del Arsenal que hasta enero nomas noseque blablabla

No sabía que estos dos son amigos:

genio bale… arsenal das asco jajajajajaja

Con este plantel no se que esperan, que les metamos 8?

cuando un hincha del tottenham se rie de uno del arsenal… es como cuando el tipo que te limpia los zapatos en tu parrilla preferida se rie de que perdiste $100…

es hincha del coventry… yo con hinchas de la ‘B’ no discuto…(?

:expressionless:

El poderoso Tottenham que no le puede ganar al Wolverhampton.

S-W-A-N-S-E-A

:lol: es muy bosteril tu cargada pichon :lol: note habrás equivocado de foro ?? :twisted:

No me voy a rebajar a discutir con alguien de equipo chico.

Que pechos por dios jajaja por lo menos no nos dan vuelta un partido que vamos ganando 3 a 0

y menos que menos empatarme un 4 a 0 :lol:

o sigo tirandome almohadonazos con vos o te tiro un libro de historia por la frente… no se que preferis…