Premier League 11/12

fox sports + a las 13, yo no tengo ese canal en la grilla

creo que tampoco la puta madre

Ahi ya esta la previa en Fox Sport +, Henry al banco

1 a 0 el Arsenal, Van Persie

Horrible el arquero sin tapar el primer palo y el defensor que tardo 2 horas en cortarlo

sigo sin entender como nos pueden bombardear tanto los arbitros… otro invento… penal en contra… siempre lo mismo… es vergonzoso…

Que asco es Arshavin, cada vez juega peor.

Henry por don pepito urgente, no duermas Wengerr

no se si fue la fractura…pero Ramsey se volvio un tipo timorato… pierde la pelota… da pases horribles y no es incisivo en el area contraria…

insisto, prescindibles para mi? : Arshavin, Chamakh, Benayoun, Arteta, Diaby, Rosicky… hay que pagar UN tipo como la gente para el medio con SONG-WILSHERE…

y aunque les parezca una locura… yo a Walcott lo venderia YA…

Es un equipo que juega pésimo el Arsenal, sacando a RvP, Vermaelen, Wilshere y Sagna (estos últimos 3 lesionados), el resto del plantel tiene algunos buenos jugadores como complemento pero que no te van a ganar partidos y otros que son falopa total.

Ni en pedo entra a la champions, cualquier equipo de cuarta como el Swansea lo complica.

Cómo salió el Arsenal?

yo a ramsey le daria una temporada mas en otro equipo… alguno de los ascendidos… y a Henry lo compraria… no en calidad de salvador… sino como un tipo de experiencia en el campo entre tantos jovenes y ademas… por su exquisita calidad en el juego… espero que se aviven…

lei un par de veces que el arse lo queria a Hamsik… sigo soñando…

Así se define.

vamos 2-1 abajo

Definió bien Walcott, de donde viene tormenta…

Ah bue jajajj, me voy a hacer algo más productivo que ver a estos hijos de puta…

Lo aguantó eh :lol:

3-2

vine a escribir y vuelvo… 3-2 abajo

Con quien estamos jugando?

Los leo y me imagino lo que es el partido. Si juega Mertesacker esta todo dicho.

@Swansea

No podes defender tan mal en el 3° gol, nos cagan a goles siempre.

Dejate de joder. Estos tipos NO quieren salir campeones. No son tan horribles. Son pecho fríos nomás. Por lo que leo, les debería dar vergüenza que los restos de Henry hagan mas adentro de una cancha que ellos.