Este Latorre en Twitter me hace reir las bolas. Típico gunnerista de la escuela del presi, siempre tiene una excusa para justificar los papelones. Hoy le echó la culpa a la ausencia de un defensor y a los árbitros. Siempre le respondo algo referido a los papelones post enero y nunca me contesta el maricón…
No, yo ya no digo más obviedades. Ya me alcanza y me sobra con que se den cuenta solos de lo que pasa año tras año :twisted::twisted:
:lol::mrgreen: Ya vamos a volver. Igual simpatizo, hincha soy solamente de River. Y si, suelo simpatizar por clubes chicos en cada país, pero te aseguro que ninguno es más fresco que el tuyo…
Yo de los grandes no simpatizo por ninguno, tampoco del City.Me gusta siempre que ganen los equipos chicos, el que más me gusta es el Newcastle, pero no tengo uno bien definido.
:lol: me chupa un huevo, yo no soy hincha del tottenham pero me encanta joderlos para ver como se calientan, parece que son mas hinchas del arsenal que de river :lol::lol:
Tengo un amigo que cuando lo jodes con el Arsenal se calienta igual que si lo jodés con River. Además dijo que le tiene el mismo odio al Manchester United que a Boca jajajaja
En el Wigan jugó Alcaráz, el paraguayo que le ofrecieron a Gorosito en el 2009 junto con Paniagüa. River no lo quiso y después terminó rompiéndola en el Mundial…