Penal atajado a Rooney
Dice que es en vivo en todos los canales
Penal atajado a Rooney
Dice que es en vivo en todos los canales
sisi… pero yo vi los horarios en la pagina oficial… creo que el navegador solo me acomodó los horarios al de argentina… estoy tratando de mirar to2 los partidos jajaj
Coloradoo!!!
Bale es un jugadorazo… pero pierde mucho vertigo el lateral sin el… jugando por toda la cancha no me termina de convencer…
Siempre los mismo 2 boludos relatando al Tottenham?
Ahora se paso para la derecha Bale, esta tirando buenas habilitaciones
Que caño del Rafa
vos miras los videos del anterior bale… y perdes mucho con el jugando por la derecha o por el centro… es el unico 3 del mundo que maneja asi el perfil… uno mas o menos parecido ( en rendimiento ) podria ser marcelo del Real… pero perdes mucho con él tirando pases al medio…
JAJA que fue eso?
No vi a quien saco amarilla
ADEBAYOR LA CONCHA DE TU MADRE NO PODES SER TAN BURRO HIJO DE PUTA SOS PEOR QUE FUNES MORI MIRA LO QUE DIGO, NEGRO DE MIERDA FORRO TE ODIO CON TODA MI ALMA
Que paso con Livermore? Me pareció bastante burro Parker
HA COBRADO PENALTY
HA COBRADO PENALTY
HA COBRADO PENALTY
y asi un par de veces mas… encima fue un bote a tierra, que desastre los relatoress
Esos mexicanos molestos son los que relatan la nefasta MLS.
posta, malísimo ese comentarista mexicano… peor que costa febre y closs juntos
Pero por que carajo lo cobro? Estaban mostrando la jugada anterior y de golpe aparece el arbitro con la pelota en la mano y saca una amarilla a alguien
No puede ser como adebayor sea jugador de futbol increible, y pavlychenko en el banco…
y despues los pecho somos nosotros…
mama cuando le pega al aire walker :lol:
Yo tampoco lo vi, estaba aturdido por los relatos de estos mexicanos
Pasan al Arsenal hoy?
Mamadera lo que juega Modric, me encanta el equipo de los Spurs, espero que sigan así y le den buena pelea a los Manchester.