Yo entiendo lo que qeres decir, vos decis q el city no viene y le compra jugadores consagrados mundialmente de equipos grandes a menos q se vayan conflictivamente (como nasri, tevez).
Pero compra lo mejor de los equipos que sobran. Aguero, Tevez, Silva, Dzeko, son de elite y llegaron al club no por ser “promesas”
Y tambien compró medio Arsenal. Adebayor, Touré, Clichy, Nasri, que eran de lo mejor en su momento de este equipo GIGANTE.
yo entiendo a donde va Morens… si queres compararlo con el Real Madrid… se podría entender… pero excepto ESTE real que está a la sombra del Barza… al resto de los Real Madrid les funcionó bastante bien lo de las compras multimillonarias… si vamos al caso el City en 4 años llevan gastados 590 millones de Euros en jugadores y no ganan absolutamente nada…
pero eran jugadores q estaban en la cima de su carrera (los q compraba el madrid)… aca compran a Adam jonshon, Milner, Aguero, Silva, Dzeko, Balotelli, es decir jugadores de mitad de cancha para arriba, jovenes( yo creo) sin intencion de revenderlos, y con la intencion q lleguen a la cima de rendimiento en el City… ahora empezo a dar frutos, estando peleando la liga, cosa q los años anteriores no pudo. Contra el United, por la FA perdio apenas, porque el expulsaron a Kompany, hoy si perdio horriblemente, pero en lineas generales juega bien el equipo.
mmmm nose… los ‘jugadores consagrados’ como decis vos que compro el Real en ese momento, le dieron al real mas redito del que le dieron los actuales al City… y no me vengas con jugadores a futuro… porque no compro pichones de 17 años… compró tipos que eran figuras y estaban a punto de ser transferidos a algun otro club importante…
Ayer le quise dar otra oportunidad a la liga inglesa despues de un par de años dejando de verlo…
Vi el partido del Liverpool, y despues el del tottenham…
Que aburrido que sigue siendo el futbol ingles por dios…No se les cae una idea para triangular, tirar una pared o cosas asi…1 minuto de toque intrascendente en mitad de cancha hasta que arranca a pura verticalidad terminando en un centro de los extremos a cualquier lado…Nunca una pausa, una triangulacion, intentar entrar al area con toques, etc…
Me hace acordar a la seleccion de bielsa…Centros, centros y mas centros…
VarskySports VarskySports #Liverpool confirmó que le renovó contrato a Gerrard hasta el día que se retire. Cuando eso suceda, se transformará en “embajador del club”
Mira un partido del Manchester City y te vas a sorprender, aunque como viene ultimamente te diria que veas partidos del mes pasado para atras, juega muy lindo.
Es como putear al futbol argentino porq viste un Tigre - Olimpo … Mirá partidos del Arsenal o el City (con Silva, sino es otra cosa) .
De todas formas, la magia de la liga inglesa es
la cantidad de ocasiones de gol por partido.
generalmente se ven muchos goles, q en mi opinión es lo q mas lindo que tiene el futbol y casi — cualquiera le puede ganar al otro y no de una manera mezquina, contragolpeadora o pelota parada, sino q proponiendo.
No se que viste del partido, pero el Tottenham hoy en dia es completamente opuesto a eso. Juegan todo el tiempo a dos toques. De hecho Modric y van der Vaart son una maquina de tirar pases en cortado. Algo que se ve a cuentagotas en el futbol de hoy