Por cierto, 70% de posesion contra el WBA, nose cuantas llegadas, y solo un 1-0 con los huevos en la garganta. Pero bueno, seguimos terceros a 3 del United
Ahh, ahora se explica un poco mejor. Igualmente tirarse a ganar la liga para mí es más difícil que haber apostado a la E.L, salvo que el objetivo sea asegurarse la plaza de Champions…
Lo pobre que es el Liverpool, el unico que propuso fue Bellamy cuando entro. Los demas muy limitados, que groso que es Yaya, imposible sacarsela
Odio la politica del Arsenal, jugador que la rompe, jugador que se va a otro grande de Europa. Asi nunca van a ganar nada, no puede mantener una estructura fija Wenger
viendo el partido del stoke, creo que Crouch es el unico jugador que debe medir mas de 2 metros, y que cuando le tiran un centro en vez de cabecear, la baja, y después le pega :lol:
Yo creo que no lo festeja porque es arquero, y sabe lo feo que es cuando la pelota y el viento te juegan una mala pasada… Además de que seguro no lo podía creer :mrgreen:
Códigos de arquero. Igualmente echarle toda la culpa al otro tampoco es lo correcto. Ante un pelotazo así el tipo esta bien que esté adelantado y el pique es totalmente imposible de leer con ese viento. Tiene responsabilidad obviamente, pero hasta ahñi nomás…
Yo dudo que tenga responsabilidad Turco. El pique de la pelota es extretarrestre. La bocha sale disparada de una manera que es imposible prevenir. Ese ultimo pique es equivalente a un remate inatajable, sumado a que el arquero esta adelantado por logica pura.