Lo empató el Fulham que está con 1 más, merecido. Pésimo 2° tiempo del Arsenal, un desastre.
Cantalo, cantalo, cantalo… Lo grita Liverpool y Chelsea
arafuex
El River de Almeyda le hace 3, anda a lpm.
Lo dio vuelta nomas, si entra Benayoun y Rosicky es para que tengan la pelota, ni la vieron
El calendario gunner nunca falla. Bienvenidos al semestre del show. Tomen asiento y disfruten…
Estos putos del Fulham le ganaron a Liverpool y ahora al Arsenal y se comieron 5 del United :evil:
Por puntos perdidos como estos no se pelea nada, y despues nos preguntamos porque estamos asi, mamita…
por dios, a river y al arsenal le pasan estas cosas nomas …
Qué desastre loco…
vamo liverpool maÑana…
Que desastre los partidos de hoy, el Arsenal y el Chelsea realmente no juegan a nada.
El Chelsea con el niño solo de punta y despues todos volantes, entre otros Meireles que es fantasma.
El Arsenal decadente, perdio todo el futbol en la mitad de cancha… Arteta, Ramsey, casquito… encima juega sin laterales.
Ayer me entere que Henry volvio al Arsenal. Gran noticia, esta un toque viejo pero le pone onda al Arsenal, va a ser gracioso jaja.
posta… vendimos a clichy, ebuoe, nasri y fabregas… y se lesionarion kieran gibbs, sagna, andre santos… y WILSHERE…
yo creo que se esta haciendo lo que se puede con lo que hay… sinceramene a Ramsey le falta muuucho y Arteta no juega a nada… a veces pienso si vendes a Benayoun,Rosicky,Arteta y Diaby… no podes traerte ni UNO SOLO jugador como la gente ???
de cualquier manera hace mucho tiempo que me sigue preocupando el tema de las lesiones en el arsenal… siempre se rompen de 3 o 4 y por lo menos 2 o 3 meses… es increible…
Con el equipo que tiene el arsenal hoy en dia no pueden exigirle mas a wenger.
De hecho no se como hace para que esten tan arriba. Es increible lo de wenger.
Ahora, no existe tecnico mas mal perdedor. Siempre llorando. Cappa un poroto.
GOOOL GRANDE KUN!
grande reyna!
No tiene excusas Reina. No entiendo por qué la quiso agarrar en vez de despejar al costado…
nanah lo crack q es YAYA
Que genio Toure por favor.
No se entiende como un equipo como el Tottenham quedó arafue de la Europa League. Creo que le falta un goleador confiable. Ni Adebayor ni Pavlyuchenko me parecen garantías. El resto lo tiene todo…