Premier League 11/12

“I was delighted that we were in the lead and would hopefully go on to get three points, but it’s not a nice feeling for a keeper. It’s really awful actually,” Howard told Sky Sports. “For the back four and the goalkeepers at both ends, there was an awful wind swirling. You could see everybody was mistiming balls. Defenders were missing clearances that normally they would put up the field. I think the wind is the hardest condition to play in. Snow, rain, sun doesn’t matter, but the wind really does play tricks on you.”
Howard spoke with Bogdan after the match.
“I let him know that I was feeling for him,” Howard said. “It’s not a nice place to be. I’ve been there before, a long, long time ago, and that was why I didn’t celebrate.”

Tim Howard didn’t celebrate 100-yard goal because he felt bad - Dirty Tackle - World Soccer Blog - Yahoo! Sports

Los arqueros sabemos de esto :wink:

Si. He visto el partido y Arsenal me parecia poder ganarlo.

En el gif de Wenger con la guitarra el tipo que esta atras esta prendidon como si estuviera escuchando una cancion bien rockerona xD!

Henry no tenia planes de retirarse en el arsenal?
Es que.ahora que fue prestado.siento que.si muestra buen nivel entonces.si.lo jalan de nuevo y que se retire ahi. Pero.si no, no creo que regrese a retirarse ahi.

*Disculpen los puntos no tengo idea porque se activan tanto en la tablet

Sintetizando, que dijo? Yo no saber leer inglés y google traducir mal.

Creo que dice que el viento le jugo al arquero una mala pasada y por eso no festejo el gol.

Que golazo de Rooney por dioss

El Kun no perdona. Lo empatas ahora?

q bronca la puta madre! para mi no era para expulsion la de Kompany

Y encima no le cobraron un penal al City, que lo pudo haber empatado al final con el tiro libre de Kolarov. Fue un partidazo

Todavía no entiendo por qué lo echaron a Kompany.

Nos chorearon…es asi…diganlo…siempre dicen q al City lo favorecen y demas…aca nos chorearon…

La roja a Kompany no es ni foul.

Robo a mano armada, eso fue…

Igual convengamos que tuvieron 80 minutos para darlo vuelta…

como se lo cogiero al manchester city…la expulsion fue totalmente injusta.

PD: que buen partido que fue…como casi todos los del futbol ingles

Hoy vuelve Tití!!

A qué hora es el partido?

16:30

Por espn+ no?