Premier League 11/12

Si, Van Persie es una cosa de locos. Todas o casi todas se las fabrica el, es crack. Si no lo acompañan bien, va a ser solo inspiracion de el me parece, y no podemos depender de solo un jugador.

Szczesny, Vearmalen, Koscielny, Andre Santos (mmm), Song, Van Persie… los puntos altos…

si se recupera Wilshere, si Henry anda más o menos bien y si traemos a un media punta con gol… podemos aspirar a algo más…

igualmente… con ESTE equipo… si llegamos a 4º de Champions y salimos 3º en la Premier… me conformo… no se puede pedir mas…

Increíble el partido que pierde el City, me hizo acordar al River de estos últimos tiempos.

:evil::evil:

Qué sal el City :lol::lol:. Cuando fueron a festejar un gordo casi se tranza al koreano que hizo el gol jajajaja

hoy al mediodia estab almorzando y que buena victoria del sunderland…como grite ese gol…

que victoria,ultimo minuto y con un gol de un ponja …
PD: que muerto que es zabaleta…el director tecnico mancini vio como pateo y lo enfoca con una terrible puteada…:lol:" como vas a patear asi animal hijo de puta!

Jajaja es cierto que vuelve Henry al Arse?? Qué linda manera de arrancar el 2012…

Insólito lo que hizo hoy el City en esa última jugada, no puede salir campeón un equipo tan verde…

La vuelta de henry es buscar un salvador y calmar a la gente tras una campaña malisima…Si no traen jugadores va a seguir asi ese equipo con Iceshavin , yerviño ( una especie de brasuca de costa de marfil) ,el checo Rosita esta fusilado el arsenal.

[quote=“Turcocarp, post:1148, topic:92742”]

Jajaja es cierto que vuelve Henry al Arse?? Qué linda manera de arrancar el 2012…

Insólito lo que hizo hoy el City en esa última jugada, no puede salir campeón un equipo tan verde…
[/QUOTE]A mi me parecio que se cebaron…lesscot y kompany ,por lo menos los partido que yo vi de este equipo son una buena pareja de centrales.

Que buena pareja de centrales tiene Belgica: Kompany-Vermaelen

pense que era holandes vermaleen…?O sea de los paises bajos…

el arsenal el único q gano en está fecha de los de arriba … Lo del city ya está siendo la pecheada de la temporada y el united sin champions … Digan lo q quieran pero lo del arsenal es una campaña muy buena . Muchos pensaban q iba a pelear los puestos del descenso …

toÃdosà penÃsaÃmos esÃo

Habra una temporada donde no se lesionen todos lis jugadores del Arsenal? Lo peor es que se lesionan todos y hasta 2 o 3 veces por temporada. Deberian salir en las apuestas quien sera el primero en lesionarse y cuanto tiempo?

A Luis Suarez no le aceptaron la razon que dijo del porque uso insultos racistas a Evra. La verdad se paso de estupido, lo que parecia una buena compra ya no lo es tanto. Te expulsan 8 partidos pir esa idiotez y ahorita le van agregar otro partido mas por el lio contra el Fullham.

Koscielny 1 - 0.

Por donde lo pasan?

Fox sports +, yo no lo tengo en la grilla :confused:

En rojadirecta hay un montón de links.

Que mal chesny!