Premier League 11/12

Que se ponga los cortos Titi y saquen al ruso ese pechofresco

Flojísimo lo del Arsenal, y Walcott acaba de errar un mano a mano increíble.

Gol de RvP.

Ah no, que increíble cambié de canal 3 minutos, el Chelsea dominando todo y cuando pongo de nuevo 3 a 1 pierde 8|

JAJAJA esa jugadita en el córner qué onda Arsenal???

Después de tener el peor arranque en Premier League de la historia, terminamos en puesto de pre champions.

Un golcito le falto para alcanzar a Shearer

Si Cada vez que lo véo, me parece poder jugar en toda parte del campo de juego.

Con Iain Rush y Ryan Giggs, es el mejor Futbolista Gales que he visto (siquiera si a mi parecer el mejor en la historia del Futbol Galés es John Charles).

Que queres con casquito Gervinho, pobre Robin…

Q lindo volver a ver a Henry de nuevo en una liga en serio. Suerte negrito!

Walcott y Gervinho hicieron que terminara solo 1 a 0 el partido. Esperemos que con Henry no dependamos solo de RvP para mandarla a la red!

Un jugador que me gusta desde mucho tiémpo en Arsenal es Rosicky. Encuentro que frecuentamente tiene un grande importancia en el juego de los Gunners.

Gol del Sunderland a los 93 mins. Se quieren matar los del City.

Tremendo final

:lol: :lol: :lol: :lol:

que culo

ATRODEN.

Esta fecha fue la nuestra, ganamos, perdieron los manchester y el chelsea y empato el Tottenham

Encima estaba en offside el del Sunderland :lol:

el gol fue en offside… pero en el cabezazo de micah richard el tb estaba adelantado…

:lol::lol::lol::lol:

encima que lo ganamos con los dientes apretados jugando horrible…

si alguien me decia que en la fecha 19 ibamos a terminar 4º a 9 puntos de la cima… no te lo creía ni en pedo… llorón y todo… merito de Wenger y de un inspirado RvP…