Premier League 11/12

Silva entiende todo. Enorme jugador.

1-1, es impresentable lo de Mertesacker…

La concha de mi madre Adam erró un penal. Igual lo banco

Gol carajo, Benayoun 2-1.

Benayoun hizo algo productivo, con razón llueve.:lol:

Pobre Aston Villa, es poco serio que te la emboque alguien que lleva por nombre Yoshi :lol:

Que mala leche el pelado Hutton.

Terminó, igual no jugó bien el Arsenal.

si con ese equipo salimos 3º te juro que me dejo romper el orto en el obelisco…

no lo pude ver… quiza fabregas no es zidane… pero a arteta no me lo metes ni infiltrado…

A mi Arteta no me gusta, pero creo que con él mejoró el equipo de las primeras fechas

Por qué el abucheo a Terry?? Partidazo el que están jugando…

Será por esto??
John Terry enfrenta cargos por insulto racista contra Anton Ferdinand - ESPN Deportes

Que ojete el chelsea. Increible.
Se salvaron de orto 5 veces en los ultimos 5 minutos

A Terry no lo quiere nadie

Como termino?

1 a 1.
Vi el 2do tiempo, fue parejo. Hubo una ráfaga de los Spurs, que juegan a otra cosa cuando la pelota pasa por Modric.

Mamita, que fantasma ese modric, me fume todo el primer tiempo, donde jugaron bien los de tt, pero el segundo tiempo vi 15 minutos y me dormi solo, un emboleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el chelsea tambien, con los jugadores que tienen y juegan para el ojete, que malo que es bosinwua o como se escriba.

1-1

juancin, para variar, no entendes un joraca de futbol

Si la toco 4 veces en el primer tiempo modric es muchisimoooooooooo.

La salvada de espalda de Terry sobre el final es insólita. Me sorprendió lo atrás que defendía por momentos el Chelsea con el partido empatado en el segundo tiempo, todos atrás de la línea de la pelota y la línea de 4 metida casi en el area chica. Bastante gonca el DT, y lo confirmó con el cambio de Torres por Drogba, era para sacar a un volante o como mucho a Mata que me parece bastante fresco.

Lo tenía como canddato a llegar lejos en la Champions pero con esa mentalidad del técnico se le va a complicar mucho.

Rara la posición de Bale, no jugó mal pero me gustaba más cuando jugaba pegado a la raya…

el gol que erra ramires 2 minutos antes del final no tiene nombre!! me hizo acordar a mi en la play a veces