Tottenham: estos son los puntos que después cuestan el título.
Arsenal: estos son los puntos que después cuestan clasificar a Champions.
Tottenham: estos son los puntos que después cuestan el título.
Arsenal: estos son los puntos que después cuestan clasificar a Champions.
Feito el Chelsea hoy, viendo al City… parece un partido chivo
Lo sacó a Agüero 8|
COMO LOS VAS A SACAR AL KUN!.. perdemos…
Repito lo que vengo diciendo hace semanas, el chelsea juega horrible y que malo que sos bosigwa la concha de tu madre.
No lo podés sacar a Agüero y dejar en la cancha a Boludelli. De última no saques a ninguno.
Que lindo seria que termine ganando el United…
Mama la que saco el arquero del Blackburn al final del partido
Alan Shearer tiene el récord de goles en Premier League en un año calendario, con 36.
Van Persie tiene 34 y le quedan 2 partidos
Hoy dijeron que el City iba a apunta a Robin. La veo dificil
Como se salvo Blackburn en el último minuto con la del arquero y la del defensor de cabeza.
Todavia no entiendo como el Liverpool pudo pagar tremenda fortuna por el muerto de Carroll, es muy malo.
Se sigue cayendo el City, ya se quedo afuera de la champions y ahora lo empato el United por la liga. Que feo gastar decenas de millones y que los termine cogiendo siempre el mismo equipo.
Me hace acordar a una frase de Ramon a Macri alla por el 97 :lol:
Hacia rato no veia jugar tan mal a Silva, no pego una hoy.
Una fiera abajo Kompany, de los mejores defensores de la actualidad para mi
Me cago en Peter Gabriel y Genesis :mrgreen:
Arsenal quiere a Henry por 2 meses :mrgreen:
Medio raro, pero es por que Gervinho y Chamachk juegan la Copa de Africa
Mi más sentido pésame para los 29 miembros de la comunidad Gunner. Ya se sabe que esta semana es la última previa al comienzo de la época de los papelones. Fuerza, estamos con ustedes…
palmo a palmo con los manchester en europa league por lo menos ??, digo… se te ve aburrido…
Me refería más a la manera en la que suele quedar eliminado de las copas que al resultado final en sí. Igual no te lo tomes tan a pecho que es para chicanear un poco y más para fastidiar un rato al Presi que otra cosa…
Arteta no conoce el área rival ni en fotos…