Walcott, Ramsey y Arshavin se pueden ir a la concha de su madre.
Y porque carajo saco a Djorou?
Walcott, Ramsey y Arshavin se pueden ir a la concha de su madre.
Y porque carajo saco a Djorou?
A Adam se le nota demasiado que le falta Lucas, pero aún así no ha bajado su nivel para nada.
Que falta de gol tiene el Arsenal, salvando a Robin, los demas patean para cualquier lado.
Que grande Joe Hart, figura del partido
Goleariamos si los de los costados supieran patear al arco.
QUE GENIO HART!!
como paso la de vermalen ( creo q era el)
Nefasto Don Pepito Arshavin, es mas frio que Rusia el hdp
El arquero del City tapo todo.
hart la concha de tu madre, siempre es figura
justo cuando empezaba liverpool me venció el sueño y me fui a dormir, lo peor de todo, que ya iban 20min y me perdí los goles :mrgreen:
que parece que a Downing lo re puteaban los del Villa? :lol:
gano 2-0 el liverpool…por lo menos hay que volver a la champions.
PD: ¿cuando va a ganar un partido importante el arsenal…?
Cuando no tenga tantos lesionados y sea contundente.
es un equipo limitadismo desde lo animico…sabes que si lo apuran y le meten el 1-0 no lo empata mas…
El gran equipo de Wenger fue el campeon invicto del 2002 que llego a la semifial de champions…despues se lleno de jugadores reclutados en el mercado de esclavos de africa y solo es la vidriera para que el que quiere elija.Es una pena, porque el DT se transforma en complice de una politica de compras que no da resultados…
El equipo es limitado desde lo anímico, entra a jugar todos los partidos de la misma manera, pero con la misma mentalidad no se juega una final o un cruce de eliminación directa. Ese es un punto a corregir.
El equipo campeón invicto fue el del 2004, en el 2006 llegó a la final de la champions, pero ya estaba desarmándose. Después de ahí, nunca pudo terminar de consolidar el equipo. Cuando Flamini se estaba consolidando en la mitad de la cancha, Fabregás también, Adebayor arriba la metía y atrás Toure y Lehmann daban garantías, empezó el desarme por presión de los propios jugadores. Primero Flamini, después la basura del 9, y cuando parecía que Gallas-Touré garantizaban en el fondo, piden irse. Tiene que ver tanto el jugador como la política del club, que lleva a los jugadores a presionar para irse. Es un círculo que en algún momento se va a tener que cortar.
[quote=“el_presi, post:1033, topic:92742”]
El equipo es limitado desde lo anímico, entra a jugar todos los partidos de la misma manera, pero con la misma mentalidad no se juega una final o un cruce de eliminación directa. Ese es un punto a corregir.
El equipo campeón invicto fue el del 2004, en el 2006 llegó a la final de la champions, pero ya estaba desarmándose. Después de ahí, nunca pudo terminar de consolidar el equipo. Cuando Flamini se estaba consolidando en la mitad de la cancha, Fabregás también, Adebayor arriba la metía y atrás Toure y Lehmann daban garantías, empezó el desarme por presión de los propios jugadores. Primero Flamini, después la basura del 9, y cuando parecía que Gallas-Touré garantizaban en el fondo, piden irse. Tiene que ver tanto el jugador como la política del club, que lleva a los jugadores a presionar para irse. Es un círculo que en algún momento se va a tener que cortar
[/QUOTE] es verdad ,2004 fue el campeon invicto…
Espero que cambie la situacion del Arsenal en cuanto a los refuerzos…o quienes lo manejan se deciden a armar un plantel para pelear arriba o esto que es algo que insinua bueno,pero que no concreta.Esa diferencia la da la calidad y el temple de los jugadores,por lo menos para mi.
La FA falló en contra de Suárez; ocho partidos de suspensión
La FA falló en contra de Luis Suárez en la acusación de racismo que le hizo el francés Patrice Evra. No podrá jugar ocho partidos y deberá pagar una multa de 40.000 libras (unos 60.000 dólares). Todavía puede apelar.
“Hoy es un día muy difícil y doloroso tanto para mi como para mi familia. Gracias a todos el apoyo, ¡voy a seguir trabajando!”, publicó Suárez en su cuenta de Twitter.
La web oficial de Football Association (FA) informó en su página web la decisión de la Comisión Independiente Reguladora que se estaba encargando de enclarescer los hechos. En el clásico del fútbol inglés entre el Manchester United y el Liverpool, hubo un altercado entre Suárez y Evra.
Tras el partido, el francés acusó al uruguayo de haberle dicho insultos racistas. De inmediato el entrenador del equipo y sus compañeros salieron a respaldar a Suárez, que negó haber insultado a Evra.
El panorama parecía mejorar para Suárez el viernes pasado, cuando según publicó el diario inglés The Guardian, el juez del partido, Andre Marriner, habría declarado en la audiencia que Suárez respondió a una provocación de Evra, quien lo llamo de “sudamericano”.
El diario inglés aseguró que el juez, repasando lo ocurrido, declaró que Evra le dijo a Suárez: “Vos no me toques, sudamericano”.
A esto, el uruguayo le respondió: “¿Por qué negro?”.
Incluso el colegiado señaló que Evra lo acusó de amonestarlo durante el partido por motivos racistsas. “Vos me estas amonestando porque soy negro”, habría dicho el francés.
Según la FA, el tribunal anunció: “El sr. Suárez utilizó palabras insultantes hacia el señor Evra durante el partido (…) los insultos utilizados por el sr. Suárez hicieron referencia al color del sr. Evra (…) la pena está suspendida a la espera del resultado de un recurso interpuesto por el sr. Suárez en contra de esta decisión”.
Tras conocerse el fallo, su club mantuvo el respaldo a Suárez en un comunicado publicado en su página web: “Liverpool Football Club está muy sorprendido y decepcionado con la decisión de la Comisión de la Asociación de Fútbol de encontrar Luis Suárez culpable de los cargos contra él”.
Suárez también enfrenta otra posible sanción disciplinaria en Inglaterra, debido a un gesto obsceno que realizó a la hinchada del Fulham cuando salía de la cancha.
Lea parte del comunicado del Liverpool
“Liverpool Football Club está muy sorprendido y decepcionado con la decisión de la Comisión de la Asociación de Fútbol de encontrar Luis Suárez culpable de los cargos contra él”.
“Vamos a estudiar las razones detalladas de la Comisión una vez que estén disponibles, pero reservamos el derecho de apelación o cualquier otro curso de acción que crea conveniente con respecto a esta situación”.
“Nos parece extraordinario que Luis pueda ser declarado culpable de la palabra de Patrice Evra sólo cuando no hay nadie más en el terreno de juego - incluyendo los propios compañeros de equipo Evra del Manchester United y todos los oficiales del partido - escuchó la supuesta conversación entre los dos jugadores”.
“El Club tiene muy en serio la lucha contra toda forma de discriminación y tiene un historial largo y exitoso historial en trabajos relacionados con la actividad de lucha contra el racismo y la inclusión social. Seguimos comprometidos con este ideal y la igualdad para todos, independientemente del origen de una persona”.
“Es nuestra firme creencia de Justicia, al haber repasado los hechos del caso, que Luis Suárez no cometió ningún acto racista”.
“Nos parece que la FA se determinó a presentar cargos contra Luis Suárez, incluso antes de entrevistarlo a principios de noviembre. Nada de lo que hemos oído en el transcurso de la audiencia ha cambiado nuestra opinión de que Luis Suárez es inocente de los cargos presentados contra él y le proporcionaremos todo el apoyo a Luis que ahora tiene que limpiar su nombre”.
Ahora 16:45 contra Aston Villa.
EL 11: Szczesny, Coquelin , Mertesacker, Koscielny, Vermaelen, Frimpong, Arteta, Ramsey, Walcott, Gervinho, Van Persie.
Gol de RvP de penal.
Link?
El primero de roja directa, es para sopcast.
Que mal define siempre Ramsey