Y pechos
Por donde dan el partido del City - United?
0-1 con el Leicester debutamos. Se viene otra temporada de mierda, no ascendemos más.
Me voy a hacer hincha del Arse. No, mejor no…
Parece que Garay lo rompio a van Persie
De nueva cuenta se rompio Van Persie??
Hay alguna puta temporada que no este roto??
Van Persie ni de chiste puede ser el referente al ataque del Arsenal, Bergkamp, Henry si eran referentes, Van Persie solo puede ser un acompañante o un jugador de cambio recurrente, cuando no esta roto.:evil:
Viendo como pinta el Arsenal y con la venta de Fabregas , no creo que traigan a nadie ahorita ya, se tardaron demasiado en vender a Cesc.
Hoy creo que el Arsenal si tiene una grandiosa temporada lo maximo a lo que aspira es a un5to o 6to lugar…
Van Persie creo que desde que llegó no estuvo nunca una temporada sin lesionarse.
Y ya empezo el show de las carmelitas descalzas, dentro de 2 semanas se desgarra Nasri y Gervinho y empiezan a poner medio equipo con los africanos de 16 años que trafica Wegner…
No, lo mio fue un comentario sobre una realidad: Van Persie es de cristal.
drizt no tenes gracia, no sos original, das pena.
Frizzt
Van persie es alto crack, pero es cierto de su problema con las lesiones, ojala sea un rumor lo que dice hernan. Despues como lo amo a nasri porfavor, que bien que juega a la pelotita.
Todavia no empieza la premier y ya lloran por las lesiones, mamita…
Compramos a
Alex Oxlade-Chamberlain
alguien sabe algo de quién es?
Tiene 17 años
12m de libras + 3 por rendimiento.
Una LOCURA
Otra Promesa masssss…de las que solo se quedan en eso Promesas
El unico que sigue creeyendo en ese proyecto en Wenger, y los dirigentes del Arsenal no lo votan porque les sale barato.
Ahorita busque quien es ese chico, y me aparecio una nota de que un equipo iba hacer el intento de ir por Arshavin.
Crack del FM.
No arrancó la temporada y ya están irascibles los gunners, no se les puede decir nada. Y claro, los que tanto se quemaron con leche…
Tranquilos muchachos, el freshow del Arse todavía no ha comenzado…
Nasri al city?8|8|8|
Ah bueno, si hace eso el City y no es Campeon se quedaran como uno de los mas grandes fracasos de la historia, tal vez solo por abajo de cuando el Madrid no gano nunca una Champions con Zidane, Figo,Ronaldo, Beckham,Raul, Roberto Carlos