Premier League 11/12

En la final contra el Bayern Leverkusen los unicos que no estuvieron fueron Beckham y Ronaldo.

Pero cabe destacar que despues ganan el mundial de clubes con ellos dos.

Bayer Leverkusen 1
Butt
Sebescen (Kirsten, m.65)
Zivkovic
Lucio (Babic, m.90)
Placente
Schneider
Ramelow
Ballack
Basturk
Brdaric (Berbatov, m.38)
Neuville

Real Madrid 2
César (Casillas, m.67)
Míchel Salgado
Hierro
Iván Helguera
Roberto Carlos
Makelele (Flavio, m.73)
Solari
Figo (McManaman, m.61)
Zidane
Raúl
Morientes

En ese momento contrataban una “bomba” por temporada Primero fue Figo y despues Zidane, yo me referia mas a cuando el Madrid empezo a comprar como 10 jugadores solo por comprar , que todo mundo sabia que ni iban a jugar los pobres, y que ademas siempre compraban todas las posiciones, menos las que necesitaban…

:surprised: No creo que vayan por Snijder y Nasri juntos, pero que equipo se armarian mamitaaaaa…Si los juntaran

Lindos detalles el nuevo fichaje gunner

//youtu.be/6GdxEZWXGQw

Se suspendio el partido Inglaterra-Holanda por los disturbios que hay en Londres, la situacion es delicada, por la Violencia…

Y Se me olvidaba Nasri y Cesc fueron inscritos a la fase previa de la Champions, pero me parece que a partir de esta Champions, no importa si ya jugaste con un equipo y eres traspasado, podrias jugar con tu nuevo club, en caso de que ambos sean traspasados al Barcelona y al City u otro equipo.

no sabe qué hacer el City con tanta guita

Y el Liverpool, que ahora consiguió un poco, ni siquiera 2 incorporaciones de 1° nivel trae

No saben si va a empezar la Premier todavía.

Por eso Liverpool nunca jamas pelea enserio la Premier para ganarla.

Siempre es lo mismo, nunca hay 2 refuerzos rutilantes que metan miedo (cuando tranquilamente con la guita que se gasto se podrian haber traido), que den el salto de calidad, no aprenden mas… O por ahi es que no les interesa ganar la liga, la verdad es muy preocupante.

Jose Enrique nuevo jugador del Liverpool … Me gusta mucho este lateral izquierdo, no podias confiar en Fabio Aurelio y sus lesiones y ni en 2 juveniles como Wilson o Robinson.

El partido de Tottenham y Everton suspendido

La verdad son temas para pensar algunos piensan que el deporte puede ayudar a disminuir la violencia, (aunque en Inglaterra son my conocidos los hooligans), pero para otras personas si se juega el partido, seria una manera de quitar el foco principal del problema, esto seria una manera como de callense y se olvida todo, la verdad es un tema bastante dificil de solucionar.
Porque incluso el deporte si no es bien manejado puede generar violencia por ciertos grupos de personas que no puedenn o no tienen la capacidad de separar y controlar distintas situaciones.

Todo el quilombo fue por culpa de EE.UU, los banco. Estaban cansados de que se los culeen. No aguanto mas, quiero la premier Ya !

Se fue Fabregas al final

Pobre Presi, donde andara?? Debe estar haciendo terapia.

Ya firmo con el Barcelona Cesc?

Son unos idiotas los del Arsenal ya se sabia que se iba a ir, porque carajos no lo vendieron antes para comprar o por lo menos ver algun jugador en este mercado de pases que paso.Asi ya se hubiera acoplado al equipo

No solo Fabregas, sino también Nasri están casi afuera del Arsenal.

Con estas salidas del equipo y sin refuerzos apropiados el choque con Udinese va a ser complicado. No se entiende ni mierda lo que está haciendo Wenger, no trajo a nadie para reforzar el mediocampo. Si gana algo esta temporada será de milagro.

Quedan mas de 15 dias igual. No paranoiqueen

Del Bosque, fijate en Jose Enrique por dios te lo pido, que nos hace falta un lateral zurdo.

The sun: Wenger quiere a Tevez en el acuerdo por Nasri.

Calidad te pedimos, no CADUCIDAD.