[quote=“facu_m_13, post:55, topic:92742”]
No te creas que el chelsea o el city(si,yo soy hincha del city) son grandes, tienen dueños con floja guita nada mas, y por mas que no lo creas el nottinham forrest gano la champions, el chelsea ni siquiera…
[quote=“facu_m_13, post:55, topic:92742”]
No te creas que el chelsea o el city(si,yo soy hincha del city) son grandes, tienen dueños con floja guita nada mas, y por mas que no lo creas el nottinham forrest gano la champions, el chelsea ni siquiera…
el arsenal la gana de punta a punta.
Al menos que el Arsensl venda a Fabregas y se haga de dinero y compre a un par de jugadores…Los veo bastante flojitos esta campaña, realmente de unos años para aca, en lugar de reforzarse, terminan vendiendo y ya no compran nada…
El ultimo jugador que compro por mucho dinero fue La Perla Reyes, que manera de cagarse la manera de ese chavo. Arshavin llego despues pero por menos dinero, pero igual ya fue hace unos años esa contratacion.
Para mi esta entre el Chelsea y El City el titulo
Como esta Fernando Torres??? Que piensa Villas Boas de el, que planes tiene???
Se que ayer marco pero como viene jugando??
Veo que el abuelo esta contento con De Gea, y las siguientes preguntas, como andan Silva y Pepe Reina??.
En Londres que Cesc le de su casa a Mata.
Simpatizo por el Manchester , raro tan pocos seguidores .
el arsenal la gana de punta a punta
:lol::lol::lol::lol::lol:
Como esta Fernando Torres??? Que piensa Villas Boas de el, que planes tiene???
Se que ayer marco pero como viene jugando??
Veo que el abuelo esta contento con De Gea, y las siguientes preguntas, como andan Silva y Pepe Reina??.
En Londres que Cesc le de su casa a Mata
IMPRESIONANTE lo que esta jugando Silva, como se junta con Balotelli, Kolarov, Toure. Si el City lo aprevacha puede dar la sorpresa en la Champions y en la premier. No, la verdad, me asombra que jugador. Estoy viendo la Dublin Cup, y es impresionante, no perdio 1…
De acuerdisimo Silva la viene rompiendo bastante, cuando se retiro Pavel Nedved el salio como una posibilidad, hoy sinceramente hubiera sido una joya tenerlo, esta en un nivel impresionante…
Torres creo que va a jugar un poco mas, parece que despues del ultimo año, este va a jugar un poco mas, si las lesiones se lo permiten yo creo que el tecnico del Chelsea lo debe de estar considerando. No creo que a Abramovich le agrade mucho que haya invertido tanto en un jugador para que solo estuviera menos de 6 meses.
El que creo que pudiera ser una opcion para muchos equipos es Drogba, como que siento que ya en el Chelsea sentando mas, ya no es el hombre importante.
Hoy vi casi el 80% del partido del Arsenal, la verdad el equipo no tiene casi nada, aunque faltaba Nasri, aun asi , tienen que vender a Fabregas, necesita reforzarse mas, no hay nadie que tome la batuta en el medio…
El que jugó muy bien el 1er tiempo y me dio mucho gusto fue Rosicky, es un jugador que me gustaba mucho como jugaba, pero le falta para que demuestre todo lo que sabe, en el primer tiempo dio muchisimos pases a su destino, y en un par , metio unos balones entre la defensa que no supieron aprovechar, pero lo hizo muy pero muy bien, en el 2do tiempo bajo bastante, pero igual el Arsenal jugó espantoso el 2do tiempo.
Si, el nuevo tecnico del Chelsea esta usando mas a Malouda, Torres, Drogba. Creo que a estos jugadores les va a hacer bien el cambio de DT. Y la suerte del Chelsea va a influir entre las lesiones de Lampard o no.
Pregunto por Torres porque le considero importante para nosotros, y por Silva porque el canario anda pidiendo paso en la seleccion, cada rato que tiene lo aprovecha muy bien.
Leia sobre el partido del Chelsea - Aston Villa de ayer que el Chelsea anduvo muy bien cuando Vilas Boas uso a Torres y Drogba juntos., que esa es su idea.
Hincho por el Liverpool.
Hoy el equipo que mas me gusta es el Manchester City, pero no veo ningun equipo destacado, que si o si vaya a ganar la Premier.
Yo el City, los únicos partidos que quiero que gane, son los clásicos vs el ManUtd, y algun que otro le convenga al Liverpool para quedar mejor clasificado, je.
el arsenal la gana de punta a punta
Pero justamente es eso lo que viene perdiendo siempre. :mrgreen::twisted:
Para mi se lo lleva nuevamente el ManU. El Arsenal sigue en lo mismo y se les va Cesc, el City trajo a un potente como Aguero, si no se va Tevez me gusta esa ofensiva… tiene buen recambio.
Gerrard se pierde el inicio de la premier debido a una infección asociada a una lesión en la ingle que lo tiene marginado desde marzo, volveria recien para Septiembre. YA EMPEZAMOS MAL! :evil:
Encima en la 2º fecha nos enfrentamos con los Brrrguners sin el gran capitan.
Desde hace 20 años que simpatizo por el ManU, no vamos a cambiar ahora.
me está cansando hace rato ya lo de Gerrard, lo banco eh, pero las lesiones o los partidos que se borraba, levantaba la patita o los jugaba desganados, van para 2 años casi… ojo.
Jovanovic paso al Anderlecht, excelente noticia… Ahora hay que conseguir un suplente de Downing urgente.
Arsenal, tienen lindo fútbol pero son re irregulares