Premier League 11/12

Es un termo de aquellos. Reúne grandes condiciones físicas y técnicas pero su mentalidad no le permite ser un crack.

Lo que juega Silva. Hoy en día está entre los cinco mejores jugadores del mundo.

Y un día tenía que ganar el City, pero no sé si era para tanto :lol:
Tremendo el rendimiendo de Silva, tambien el de Dzeko que cuando llego la temporada pasada le costo mucho meter goles.

ferguson dijo q hoy fue el peor dia en la historia del united

no recuerdo muchos papelones del manchester united como el de hoy…y menos de local.Recuerdo un 3-0 contra el milan en italia,y un 4-1 contra el midelsborogh de visitante-…ahora de local 1-4 con liverpool ,pero 6-1 :lol:…La caripela de Sir Alex…:lol::mrgreen:.
Lo banco igual al viejo de mierda ese…pero como me diverti con cada gol que le enchufaron al cara de tomate:lol:

Igualmente hay que contextualizar un poco el partido. Todo 6-1 remite a baile infernal y no me parece que este lo haya sido, si bien la superioridad fue bastante considerable dentro de la cancha. Sin ir más lejos, el partido estaba 3-1 cuando faltaba casi nada para terminar…

mostraron en ESPN que varias veces le rompieron el ojete de local al united.

un 7 -1 del newcastle , después uno 6-1 del city en otros años y del aston villa…

que crack que es Silva, increíble como le pone la ultima bola a Dzeko

Se me apagó a los 70 minutos más o menos, y pintaba más para una remontada del United que una ventaja superior del City.
Me da mucha pena por Ferguson, el mejor técnico de la historia, estos días son nefastos.

[quote=“Turcocarp, post:785, topic:92742”]

Igualmente hay que contextualizar un poco el partido. Todo 6-1 remite a baile infernal y no me parece que este lo haya sido, si bien la superioridad fue bastante considerable dentro de la cancha. Sin ir más lejos, el partido estaba 3-1 cuando faltaba casi nada para terminar…
[/QUOTE]el costado izquierdo del manchester united era la avenida corrientes …pasaba todo el mundo ahi…todos iguales los goles ,pelota por el costado y centro.Gran contundencia y ademas muy bueno lo del grone balotello ,que siempre lo matamos hoy jugo en serio…

PD: la cara de Fergusson…:lol:Come Viejo de mierda…:mrgreen:

A los 88 iban 3 a 1, qué nefasto…

Igual,creo que lo del arsenal fue mas humillante

que se vaya a cagar el city, mientras esté manccini que no gane un carajo.

El bosnio entro por Ballotelli.

Silva no puede ser más crack, viendolo jugar decís este chabón engranaría perfecto en el lugar de Pedro en el Barca, que crack.
Terrible como se nota la ausencia de Vidic en el United, más allá de lo tontamente que se hizo expulsar el otro día es después de Rooney el jugador más clave que tiene el Utd para mi, en el ultimo gol Smalling no llegaba ni en avión!

Según Quique Wolf el Manchester no recibía 6 goles hace 80 años

Tiene complicada la Champions pero en la liga pintan para campeón ahora que borraron a Tevez.

Silva esta ganando portadas ahora, porque ahora le esta descubriendo el gran publico. Silva ya hacia cosas como las de ayer mucho antes, pasa que ahora ha subido un nivel.

Hizo una Euro 2008 descomunal. aun recuerdo como el y cesc casi ganan un mundial sub17 (Finlandia 2003) ellos solos, con jurado que hoy esta en el schalke como tercer espada

United y Arsenal pasaron a la siguiente ronda de la Carling. Primer gol de Park en el Arsenal, linda pegada con cara externa del pie derecho.

Lo más importante es que volvió a jugar Vermaelen, es clave el belga, ojalá tenga el nivel que mostró a principio de temporada…

Y eso que jugo con bastantes suplentes.

Fabianski; Squilacci, Vermaelen, Miquel; Coquelin, Frimpong, Arshavin, Benayoun, Chamberlain; Park

Las dos son importantes, yo ya no puedo seguir viendo a Walcott de mediapunta por derecha, que lo encajen al coreano en ese lugar y lo muevan a Walcott al banco o de centrodelantero cuando RVP se lesione.

¿A quien sacás de la dupla central?¿Mertesacker o Koscielny?

A Mertesacker no lo estoy viendo mal… y a Koscienly lo sacó por la final de la Curling del año pasado.