El mejor gol de los 7 del otro día fue, por lejos, el del United :mrgreen:
Ahora que ya implemento el juego sin arcos tb le pinta jugar con 10 al equipito ese? :lol:
Golazo el de Luis Suarez, no ha tenido casi periodo de adaptacion en Anfield, al poco tiempo de llegar ya la esta rompiendo. Espero que dure unas 4 temporadas y no nos pase como paso con Torres.
Bastante bajo el nivel que esta teniendo Downing, menos mal que Bellamy lo viene haciendo bien cada vez que le toca.
VarskySports VarskySports
La prensa inglesa reporta que Fabricio Coloccini es el principal candidato a reforzar la defensa del #Liverpool a partir de enero
Ah saben buscar jugadores
:lol:
Mañana a las 9 de la matina Chelsea-Arsenal. Vi en internet ni idea quién lo pasa.
NEFASTISIMO si compran a Coloccini, quien mierda aconseja esos fichajes de mierda? Dios mio, la vez que hay plata compran como el orto.
Mañana se rompe Van Persie.
Si no es mañana es la próxima… pero de la Fecha FIFA seguro no vuelve a jugar.
No encuentro un puto link para ver el partido del Arsenal. Me re molesta que no lo pasen por Fox ni ESPN
RvP > God
Creo que lleva 28 goles en 27 partidos de Premier este año.
Es una bestia. Que partidazo me perdí, recién me levanto, entre a un link de rojadirecta y vi el 5° justo…
vamos arsenal!! partidazo, lastima q por la tele no lo dan, muy cualquiera los de espn + pasando un partido de rugby de no se q pais y no dan al chelsea contra el arsenal …
Crack RVP. Necesitabamos una victoria asi.
Felicitaciones a los Gunners, de corazón. Disfruten ahora porque a partir del primero de enero empieza el show de todos los años…
Que garcas, me levante y no lo estaban dando, quien mierda mira un partido de rugby de nosedonde a esa hora
No podes ser tan crack Van Persie. GENIO.
si tan solo sus lesiones fueran solucionadas… un grande RvP !!
aburrido turco ?
El gol de Walcott es Espectacular